• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I7 7700k + rtx 2070

bolsokiller

Nuevo
Registrado
15 Oct 2018
Mensajes
10
Puntos
0
Hola como están? para los mas entendidos, me hará cuello de botella esta configuracion?
I7 7700k + rtx 2070
Es para usar en monitor 1080p 144hz.

Gracias!
 
Puede, es bastante relativo lo del cuello de botella, siempre va a haber algo que limite, normalmente influye bastante el juego en el que pruebes. Desde luego, con un procesador como ese no vas a tener el típico cuello de botella de muchos tirones y baja carga fe gpu porque el procesador no pueda mas. Simplemente tendrás un rendimiento ligeramente inferior al que tendrías si tuvieses el ultimo procesador del mercado, como es evidente.
 
no creo yo que un 7700k tenga problemas . puede que algun juego tipo bt1 pero pocos pueden limitar un poco o nada
 
Pa! Me confundi, estoy mareado, actualmente tengo un i7 7700k con una gtx 1060 de 6gb, juego a 1080p todo en ultra a bt1, si pe compro una rtx 2070 va ir con lag el bt1? Ayudenme porque no entiendo
 
Otra consulta, en los reviews dicen que la rtx 2070 rinde un poco mas que la 1080, por lo tanyo daduzco que rinde menos que la 1080ti. La 1080ti mucha gente ya la tenia en un i7 7700k, entonces porque voy a tener cuello de botella conn una rtx 2070 si en realidad rinde un poco mas que una 1080, se entiende?
 
Pa! Me confundi, estoy mareado, actualmente tengo un i7 7700k con una gtx 1060 de 6gb, juego a 1080p todo en ultra a bt1, si pe compro una rtx 2070 va ir con lag el bt1? Ayudenme porque no entiendo
No, ira mejor evidentemente.
 
Otra consulta, en los reviews dicen que la rtx 2070 rinde un poco mas que la 1080, por lo tanyo daduzco que rinde menos que la 1080ti. La 1080ti mucha gente ya la tenia en un i7 7700k, entonces porque voy a tener cuello de botella conn una rtx 2070 si en realidad rinde un poco mas que una 1080, se entiende?
Ni caso no vas a tener cuello de botella como tal, al menos en juegos actuales a menos que hagas streaming.
Cómo te an dicho siempre hay algo pero no le des importancia.
Sino basta q mires las reviews de la misma web del chapuzas usan un 6700k.

Parece que para todos si no tienes un procesador top de la última generación todo te hace cuello de botella, pero nada q ver con la realidad.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias amigo!
 
Yo tenía un 4790k con una GTX 1080. Una configuración que se asemeja bastante a la que propones. Cuello de botella nunca.
 
No hace falta nada más que mires las reviews de la 1080ti que se hicieron con el 7700k, eso te servirá de referencia ya que actualmente la 2080 tiene un rendimiento calcado. (Mejorará un 10% con drivers ya que se está empezando a ver en algunos juegos, pero de ahí no pasa).

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Te va a ir muy bien.
 
Con un procesador como el que tienes te ira muy bien con la grafica que te quieres comprar, ademas podrás prescindir de la generación 9 de intel.
 
Arriba