• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ya se pueden comprar los nuevos intel i9 9900k

Activity

Usuario Baneado
Registrado
1 Nov 2014
Mensajes
318
Puntos
0
Edad
51
1539027947000-1435917.jpg


Intel Core i9-9900K 3.6Ghz

610euracos..parece un sli en precio de dos 8700k....

Todas las reviews

Intel Core i9-9900K/i7-9700K/i5-9600K and Z390 motherboard Review Roundup | VideoCardz.com

102112.png


Gaming: Ashes Classic (DX12) - The Intel 9th Gen Review: Core i9-9900K, Core i7-9700K and Core i5-9600K Tested

Reviews guru3d


  1. Core i5 9600K (6c/6t) review
  2. Core i7 9700K (8c/8t) review
  3. Core i9 9900K (8c/16t) review

index.php


index.php


index.php



Y tenemos el i7 y el i5 también.

500euros este

Intel Core i7-9700K 3.6Ghz

Y 340 este

Intel Core i5-9600K 3.7Ghz

PD: Por supuesto todos mejores que cualquier ryzen de ahora.Que pena no tener tanto dinero...el ddr5 de ram sale en 2020 con que tranquilos.Esto es lo mejor de ahora mismo,no hay nada mejor en procesadores,y lo malo ryzen 2700x bajando en todos los países menos en España...que cosas he!!!.
 
Última edición:
Pero solo ese
 

Todos los nuevos se pueden comprar,salvo que lo vendan todo....lo malo son caros caros...A ver si rebajan los ryzen y sacan ryzen pronto a 7nm para contrarrestar...
 
Comprar en tiempos donde estos procesadores y su serie anterior estan inflados de precio por una clara falta de stock, es de lo más absurdo. Es hacerles ademas la cama a las tiendas.
 
El 9900k viene bien si tienes una 2080ti si no lo veo absurdo. Además de pagar el robo de 600€. Vaya abuso no? xD
 
Comprar en tiempos donde estos procesadores y su serie anterior estan inflados de precio por una clara falta de stock, es de lo más absurdo. Es hacerles ademas la cama a las tiendas.
No podrías tener más razón. El problema es que los fanboys acudirán en masa a comprarlo y así flaco favor nos hacemos entre consumidores.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
No podrías tener más razón. El problema es que los fanboys acudirán en masa a comprarlo y así flaco favor nos hacemos entre consumidores.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Hombre alguien lo va a comprar eso asegurado,ya bajarán de precio,se paga la novedad...con ryzen 7nm en 2019 o bajan o AMD se pone a vender al mismo precio,veo el futuro 3700k a 610euros...eso asegurado ryzen 2 7nm.

Yo le digo a alguien que un procesador vale 610euros,a alguien que no sabe de informática y les digo que es un cuadrado de metal y vamos se rien de mi.Vale como una gráfica rtx 2070....o 1080 ti....a este paso 5000€uros todo el ordenador..las memorias ddr5 a 610euros,discos duros a 610euros...todo a ese precio,dentro de poco hasta la cocacola vale 610€uros.Una botella de 2 litros.

Creo que a este paso todos nos vamos a la calle a vivir y solo 4 gatos tendrán un ordenador y podrán ducharse y ojo la electricidad cada watio 610euros claro.

Yo no se quien es el responsable y quien tiene que poner limite a los precios,pero esto se les ha ido de las manos a todos.Los procesadores más de 100euros no valen.

A los de intel y AMD se les ha ido la olla con los precios,creo que deberian mirar si eso que venden vale lo que dicen...gracias a que compre el i5 8600k a precio bueno,hasta el i5 8400 estaba muy decente....ahora desde la lejania los veo hasta baratos.

Esto es la decadencia de la informática y del hardware

Entre el i9 9900k y las rtx 2080 ti a precios exagerados y juegos como cod iv y fortnite creo que esto es el fin del mundo.

Esto se acaba,los compradores nuevos les da igual lo que valga lo que compran y les da igual si hay calidad o no...estoy muy deprimido viendo lo que ocurre,creo que deberíamos reflexionar hacia donde va todo,por que esto no va nada bien

hqdefault.jpg
 
Última edición:
También puede haber una lectura positiva de todo esto, la subida de precio de todos los intel fabricados en 14nm se debe a la falta de stock y las 10nm de intel no se esperan antes de finales de 2019 (al parecer están teniendo mas problemas de los que esperaban).

Si AMD aprovecha las circunstancias y mantiene los precios va a copar mucho mercado que antes tenia intel y esto podría hacer que intel empieze a invertir mas en las 14nm para aumentar stock, bajar precio y no perder cuota de mercado.

Ya se que esto es solo un subjetivo sueño humedo pero por dios que espero que se cumpla puesto que en menos de un año tengo que jubilar mi viejo xeon 5660 - fury.


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
No te preocupes que se cumplirá porque intel ha sacado unas tostadoras muy interesantes que son los i9 y ahora amd tiene una gran oportunidad para quitarle mucho mercado a intel. Ademas cuestan un poco mas de 600e casi nada son muy varatitos
 
El 9900k viene bien si tienes una 2080ti si no lo veo absurdo. Además de pagar el robo de 600€. Vaya abuso no? xD
Asumiendo que hablas sobre los resultados de los gráficos, incluso con 2080ti es absurdo, y este video en el que salen los mismos resultados que más arriba, refuerzan mi afirmación: Intel Core i9 9900K & i7 9700K Review, Scorching Fast Performance! - YouTube


Si te fijas el 8700k stock está casi parejo con los otros 2, y teniendo que el 8700k se queda en 4.7ghz y los otros llegan a 5ghz, solo tienes que hacer OC manual a 4.9 o 5ghz y tienes unos resultados calcados.

8700k te hace 4,9-5ghz con delid y un sistema de ventilación de 200-220€ (caja, CPU cooler y ventiladores extra).

Donde un 9700k que no tiene hypertreading es automáticamente excluido, por su pobre valor, el 9900k, te costará al menos el doble, y me explico:

Hacerle OC a 5ghz (aparte de que no hay prácticamente diferencia con un 8700k) por mi sorpresa (y lo digo, porque pensaba firmemente que estaría en el terreno de un 2700x en cuanto a consumo, pero parece comer entre un 20 y un 30% STOCK, además creí que subiría a mayores frecuencias que el 8700k) te costará una pierna y un brazo, si no das con unidad que te hace eso por debajo de 1.3v. Parece que cualquier cooler por debajo de CLC es inviable con por encima de ese voltaje, y aún por debajo de 1.3 serán 80-85°C con AIOs y air cooler grandes.

Esto de más arriba también implica que va a hacer falta un VRM bestial (también se puede ver en el video), tipo crosshair y taichi.

Así que además de la diferencia de precios entre los 2 CPUs, entre una plataforma y otra (mobo, refrigeración y caja), estas mirando a pagar unos 350-450€ extra, para un máximo de 2% de rendimiento extra en juegos.

Luego en multithreading, parece haber diferencias importantes en los BENCHMARKS con el 2700x (hasta por encima de 20% y es normal teniendo en cuenta que tiene un IPC de 10-12%, y mejores frecuencias), pero en Adobe premier que es un caso de uso real, ambos CPUs parecen comportarse indenticamente a frecuencias stock (min 5:11).

Conclusion: solo sirve para quemar dinero,..... al menos de momento.




Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
1539027947000-1435917.jpg


Intel Core i9-9900K 3.6Ghz

610euracos..parece un sli en precio de dos 8700k....

Todas las reviews

Intel Core i9-9900K/i7-9700K/i5-9600K and Z390 motherboard Review Roundup | VideoCardz.com

102112.png


Gaming: Ashes Classic (DX12) - The Intel 9th Gen Review: Core i9-9900K, Core i7-9700K and Core i5-9600K Tested

Reviews guru3d


  1. Core i5 9600K (6c/6t) review
  2. Core i7 9700K (8c/8t) review
  3. Core i9 9900K (8c/16t) review

index.php


index.php


index.php



Y tenemos el i7 y el i5 también.

500euros este

Intel Core i7-9700K 3.6Ghz

Y 340 este

Intel Core i5-9600K 3.7Ghz

PD: Por supuesto todos mejores que cualquier ryzen de ahora.Que pena no tener tanto dinero...el ddr5 de ram sale en 2020 con que tranquilos.Esto es lo mejor de ahora mismo,no hay nada mejor en procesadores,y lo malo ryzen 2700x bajando en todos los países menos en España...que cosas he!!!.
Far cry es un juego de Intel amigo, y además en uno de los gráficos están testeando en 720p con una 2080ti, lo que no es absurdo, sino lo siguiente, y no, no es para nada demonstrativo del futuro ya que a a pesar de que salgan gráficas mucho más potentes (los CPUs también tendrán cada vez más carga), es por eso que en juegos triple AAA a 1080p en ultra, que no hacen bottleneck a una 2080ti, sino que el bottleneck viene dado por el CPU, solo hay una diferencia de 10% entre ryzen e Intel.





Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Solo sirve para malgastar el dinero, si con un i5 8500 o un ryzen 2600 todo el mundo tendría un micro mas que decente a precios adecuados es decir no pasar nunca la barrera de los 250e 300e máximo.
 
Nadie habla de las temperaturas de ese micro?? Te vas a gastar 600 napos en algo que coge los 100 grados a la minima?
 
Yo creo que habrá gente que lo compra , y también quien haga la devolución .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No hombre noo la devolución para que, ellos esperaban que el micro tuviera temperaturas bajas y claro en la época que se reían todo el mundo de los procesadores fx y sus altas temperaturas, ahora es normal que le toque a intel y ojo es su primera experiencia con un procesador de 8 núcleos y sus 16 hilos y ahora le toca a ellos pasar por lo que paso amd en su momento.
 
Yo creo que habrá gente que lo compra , y también quien haga la devolución .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con que vendan procesadores de estos solamente para desarrolladores de juegos, para mostrar productos en certamenes y cosas similares, seguro que ya les cunde con creces.
 
Un desarrollador de juegos comprara el i7 8700k le saldrá mas rentable y duradero. O el ultimo ryzen no creo que haga la locura de comprar una tostadora malisima, esos i9 no son micros buenos porque obliga a todo el mundo a comprar refrigeración liquida con sus torres de ordenador especiales y la placa base sufrirá mucho y tendrá que comprar una fuente de alimentación muy buena y potente y a consumir W muy altos cada hora.
 
El 9900k viene bien si tienes una 2080ti si no lo veo absurdo. Además de pagar el robo de 600€. Vaya abuso no? xD

Quien se compra una 2080 ti no tiene problema en comprarse esta cpu, que a pesar de su precio, es la mejor para gaming. Dicho esto, un atraco a mano armada
 
Yo creo que habrá gente que lo compra , y también quien haga la devolución .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Como lo sabes amigo. Aquí todo el mundo quejandose del precio pero luego seguro que tienen un 8700K y ese pillan el 9900K a 700 euros y lo tiene 2 semanas y luego lo devuelve para luego pillarse un ryzen 2700X


Por cierto, ante todo no soy fanboy de ninguna marca pero, tremenda paliza le mete los intel 9xxx a los ryzen. Los ryzen se libran por que son mas baratos que si no.... Ya en temas de oc ryzen tiene mucho que adelantar a intel. Yo descarte los ryzen por que rinden menos en juegos y por que su oc esta limitado a 4200.
 
Arriba