• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD descontenta con el i9 y sus reviews

Activity

Usuario Baneado
Registrado
1 Nov 2014
Mensajes
318
Puntos
0
Edad
51
AMD expresa su descontento por los puntos de referencia PT de Intel para 9th Gen Core

XxKKsCpaZwpsg8ZI.jpg


8XIn2Jlhw1iRITBW.jpg


AMD Expresses its Displeasure Over Intel's PT Benchmarks for 9th Gen Core | TechPowerUp

PD: AMD parece muy disgustada...yo a AMD les diria que saquen el ryzen 2 7nm ya,y que no estés disgustados,es que windows e intel se llevan muy bien.....AMD lo que tiene que hacer es trabajar y hacer una cpu mejor y más barata.Parecen un niño pequeño cuando le quitan el chupete.
 
Sera que aun no se han enterado de sus temperaturas
 
Los de amd se estarán partiendo de risa al ver los i9 las temperaturas que alcanzan y esas tablas es una opinión de amd sobre lo que opina de la nueva infraestructura de intel, Ya se estarán frotando las manos y dirán que no tienen necesidad de sacar un procesador mas potente que el ryzen 2600X. Puesto que intel ya ha hecho el ridículo.
 
Pero, no eran los AMD los hornos que te calentaban la habitacion en invierno ?

Que egoismo el de Intel, hasta ese privilegio le quiere quitar...
 
Estos cuestan más, sí, pero a cambio si le metes un buen disipador por aire te sirven para hervir la leche y calentar toda la casa.
 
Hace tiempo que intel y windows no se llevan bien.
Todo lo contrario

Enviado dende o meu LG-H870 usando Tapatalk
 
A mí me parece muy bien que ando se queje sí ha visto una manipulación en el test que parece que tiene q ser cierto si están tan convencidos.

Aunque AMD tenga listo ryzen 3000 que parece que va por muy buen camino, yo no lo lanzaría ya que hay que amortizar el ryzen 2000, refinar el ryzen 3000 y después acumular stock
 
Se rumoreo que sacarían el 2800X 10c/10h para hace frente al 9900k pero creo que la noticia era fake... aunque no se que pensar sobre ello
 
Se rumoreo que sacarían el 2800X 10c/10h para hace frente al 9900k pero creo que la noticia era fake... aunque no se que pensar sobre ello
Es que si sacan el supuesto 2800x sería mediante frecuencias que no creo que fuese mucho más de 200mhz por la optimización de procesos.

Si que se ha rumoreado el de 10c. Pero por el diseño de núcleos en múltiplos de 4. Deberían estar el de 12 y luego estaría el de 10 con 2 núcleos defectuosos.
 
Es que si sacan el supuesto 2800x sería mediante frecuencias que no creo que fuese mucho más de 200mhz por la optimización de procesos.

Si que se ha rumoreado el de 10c. Pero por el diseño de núcleos en múltiplos de 4. Deberían estar el de 12 y luego estaría el de 10 con 2 núcleos defectuosos.
A esta captura me refería antes

Ryzen-7-2800X-Cinebench.jpg
 
A esta captura me refería antes

Ryzen-7-2800X-Cinebench.jpg

Dani, dudo mucho que lo saquen, solo con el AI y su producción, se encaderia mucho el precio del producto final

Es más logico que lo saquen con el 7nm, ya han hecho la AI allí para tener obreas más compactas para los 12/14/16 cores
 
Hasta los 7 nm no veremos otro x800x, ese proximo 3800x si que sera un 12 cores, si como dicen se mejora el IPC minimo un 10-12% mas y las frecuencias se plantan en los 4,6-4,8 ghzs.........tendremos un bicho de muchisimo cuidado, ya puede andarse al lio Intel, e hilar muy fino con los 10 nm, no se valla a llevar una buena sorpresa. Un saludo.
 
Hasta los 7 nm no veremos otro x800x, ese proximo 3800x si que sera un 12 cores, si como dicen se mejora el IPC minimo un 10-12% mas y las frecuencias se plantan en los 4,6-4,8 ghzs.........tendremos un bicho de muchisimo cuidado, ya puede andarse al lio Intel, e hilar muy fino con los 10 nm, no se valla a llevar una buena sorpresa. Un saludo.

pocas esperanzas tengo en eso cuando no saben ni soldar xDD seria super epico que tuvieran una arquitectura de puta madre y otra vez temperaturas por ser inutiles.
Pagaria por ver ese titular
"INTEL por fin pule sus 10nm! Despues de años y años de chocarse contra un muro por fin puede decir que su proceso de fabricacion a 10nm esta listo! Ahora solo falta esperar otros 4 años para que pulan la soldadura!!"
 
pocas esperanzas tengo en eso cuando no saben ni soldar xDD seria super epico que tuvieran una arquitectura de puta madre y otra vez temperaturas por ser inutiles.
Pagaria por ver ese titular
"INTEL por fin pule sus 10nm! Despues de años y años de chocarse contra un muro por fin puede decir que su proceso de fabricacion a 10nm esta listo! Ahora solo falta esperar otros 4 años para que pulan la soldadura!!"

Date cuenta, que hasta hace bien poco, no tenian a nadie pisandoles los talones, podian hacer lo que les viniese en gana, mala soldadura, o sin soldadura, o 4 nucleos a precio de oro............etc. Ahora la cosa ya ha cambiado muchisimo, y el año que viene con Ryzen 2 mas que va a cambiar, asi que les toca poner buenas soldaduras, y micros que no consuman, y que no se calienten tanto, etc. Si no, pues les pasara volver a pasarlas canutas como en la epoca de los Pentium 4. Un saludo.
 
pocas esperanzas tengo en eso cuando no saben ni soldar xDD seria super epico que tuvieran una arquitectura de puta madre y otra vez temperaturas por ser inutiles.
Pagaria por ver ese titular
"INTEL por fin pule sus 10nm! Despues de años y años de chocarse contra un muro por fin puede decir que su proceso de fabricacion a 10nm esta listo! Ahora solo falta esperar otros 4 años para que pulan la soldadura!!"

A la gente se le olvida que intel estaba aquí antes de AMD....y que son mejores en todo.AMD con el socket 939 y su doble núcleos fuerón pioneros y eran lo mejor....siempre ha habido épocas en que uno estab mejor que otro,pero llego el i5 2500k y amd con los phenom fuerón a peor...no han ido para arriba desde aquel procesador...i5 2500k es el mejor procesador de la historia de intel.Aún sigue dando guerra.

Si ryzen 7nm llega a igualar a intel será una buena noticia,pero como puedo leer criticas sin medida,con las rtx pues los de marketing de intel no dejarán que eso pase o las reviews serán peores...o tendrán problemas con las memorias...o algo raro...Os recuerdo que estos intel pueden con 128gigas de ram y por tanto un sistema windows 128bits...algo que ryzen no puede actualmente...es posible y no digo que suceda que el próximo windows sea windows 128bits y salga 2019 o 2020.Y sea necesario procesadores 128bits como este i9.Ya veremos.Pero apra entonces estos valdrán más baratos,solo hace falta esperar con algo medio.No hace falta comprar la gama alta ni algo caro o irse alguna oferta o procesadores baratos hasta que pase está burbuja.
 
Pero, no eran los AMD los hornos que te calentaban la habitacion en invierno ?

Que egoismo el de Intel, hasta ese privilegio le quiere quitar...
Pues el mio debe ser extraterrestre, porque no se calienta nada jajajaja.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
A la gente se le olvida que intel estaba aquí antes de AMD....y que son mejores en todo.AMD con el socket 939 y su doble núcleos fuerón pioneros y eran lo mejor....siempre ha habido épocas en que uno estab mejor que otro,pero llego el i5 2500k y amd con los phenom fuerón a peor...no han ido para arriba desde aquel procesador...i5 2500k es el mejor procesador de la historia de intel.Aún sigue dando guerra.

Si ryzen 7nm llega a igualar a intel será una buena noticia,pero como puedo leer criticas sin medida,con las rtx pues los de marketing de intel no dejarán que eso pase o las reviews serán peores...o tendrán problemas con las memorias...o algo raro...Os recuerdo que estos intel pueden con 128gigas de ram y por tanto un sistema windows 128bits...algo que ryzen no puede actualmente...es posible y no digo que suceda que el próximo windows sea windows 128bits y salga 2019 o 2020.Y sea necesario procesadores 128bits como este i9.Ya veremos.Pero apra entonces estos valdrán más baratos,solo hace falta esperar con algo medio.No hace falta comprar la gama alta ni algo caro o irse alguna oferta o procesadores baratos hasta que pase está burbuja.


la parte mala de que el usuario casual se vaya acercando a este mundo del pc es que como resultado tenemos la palabra "gaming" y todos los problemas que nos ha traido, pero como lado positivo si te digo que estoy bastante convencido de que si hacen algo como lo que comentan de sacar el nuevo windows en 128bits obligando a la peña a comprarse un CPU de 600 pavos y defectuoso en cuanto a temperaturas seguramente se pasen a linux antes que canta un gallo.
si yo con mi limitadita cabeza he sido capaz de pasarme a linux cualquiera puede hacerlo, ademas es gratis y la comunidad siempre se lo curra para que en la mayoria de juegos no haya problema de compatibilidad osea que a poco que les empujen un poquito al usuario y se pasen a linux microsoft cae con intel.
 
A la gente se le olvida que intel estaba aquí antes de AMD....y que son mejores en todo.AMD con el socket 939 y su doble núcleos fuerón pioneros y eran lo mejor....siempre ha habido épocas en que uno estab mejor que otro,pero llego el i5 2500k y amd con los phenom fuerón a peor...no han ido para arriba desde aquel procesador...i5 2500k es el mejor procesador de la historia de intel.Aún sigue dando guerra.

Si ryzen 7nm llega a igualar a intel será una buena noticia,pero como puedo leer criticas sin medida,con las rtx pues los de marketing de intel no dejarán que eso pase o las reviews serán peores...o tendrán problemas con las memorias...o algo raro...Os recuerdo que estos intel pueden con 128gigas de ram y por tanto un sistema windows 128bits...algo que ryzen no puede actualmente...es posible y no digo que suceda que el próximo windows sea windows 128bits y salga 2019 o 2020.Y sea necesario procesadores 128bits como este i9.Ya veremos.Pero apra entonces estos valdrán más baratos,solo hace falta esperar con algo medio.No hace falta comprar la gama alta ni algo caro o irse alguna oferta o procesadores baratos hasta que pase está burbuja.
la parte mala de que el usuario casual se vaya acercando a este mundo del pc es que como resultado tenemos la palabra "gaming" y todos los problemas que nos ha traido, pero como lado positivo si te digo que estoy bastante convencido de que si hacen algo como lo que comentan de sacar el nuevo windows en 128bits obligando a la peña a comprarse un CPU de 600 pavos y defectuoso en cuanto a temperaturas seguramente se pasen a linux antes que canta un gallo.
si yo con mi limitadita cabeza he sido capaz de pasarme a linux cualquiera puede hacerlo, ademas es gratis y la comunidad siempre se lo curra para que en la mayoria de juegos no haya problema de compatibilidad osea que a poco que les empujen un poquito al usuario y se pasen a linux microsoft cae con intel.
Estos procesadores no soportan 128 bits. Solo soportan 128gb de ram que son cosas diferentes. En realidad los procesadores que usamos ahora son de 32 bits pero que se han adaptado y creado un set de instrucciones de 64bits.

No van a salir procesadores de 128 bits ni ahora ni dentro de 5 años y posiblemente ni en 10 años por lo menos a nivel de ordenadores. Para servidores puede ser otra historia o para otros dispositivos. Solo se hacen cambios tan drásticos cuando no queda más remedio. Pasó con los 64bits cuando se pasó de 4gb de RAM y pasó con el cambio a BIOS uefi cuando los discos duros pasaron de 2TB. Los procesadores de 64bits soportan 1 millón de terabytes de RAM que es una burrada así que todavía falta mucho a no ser que exista alguna otra limitación.

Esta gama de procesadores de Intel está mal diseñada, en cuanto potencia nadie duda que es el mejor procesador doméstico, pero han cometido el fallo de usar el mismo diseño y los mismos 14nm de la sexta generación y estamos en la novena, se ha visto forzado por AMD en estos últimos años y ha creado un procesador chapucero. No es normal que ponga una RL de 2 ventiladores con ellos en modelo silencio le pase un test al procesador y se apague xq pasa de 100 grados o que si los pongo al máximo con una RL de 150e me alcance 91grados.
 
Bueno las prisas no son buenas consejeras, pero la generación 9 de intel es chapuzera luego hay gente que aun asi sigue recomendandolos a la gente, a cualquier técnico de informática de una tienda que le preguntes te recomendara un procesador para juegos que este cerca del rendimiento de los i9, y pocos técnicos de tienda conocen a amd.
 
Arriba