• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

All in one

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
6.777
Puntos
113
Edad
51
Buenas, estoy buscando algun Pc All in One con micro AMD Ryzen, alguien sabe si se venden con ese micro?, me gustaria alguno de esos que llevan una VGA Navi integrada, gracias y un saludo.
 
Que yo sepa AMD ryzen lleva gráfica Vega. La arquitectura Navy se lanza a principios del 2019 a no ser que se haya lanzado algo y yo sin enterarme
 
Hola Pedro.

Estás buscando algo que no existe/no está en el mercado.

AMD-2018-Navi-and-nextgen-roadmap.jpg


Ahora mismo estamos en vías de "VEGA 7nm".

Un saludo.
 
Fallo mio compañeros, eso es, es Vega la VGA integrada. He estado mirando bastante y en All in One, no he encontrado ninguno asi. Creo que montare un PC en su caja y con su monitor y listo. Ya he estado viendo esos Ryzen con Vega, y creo que montare uno de esos, muchas gracias y un saludo.
 
Fallo mio compañeros, eso es, es Vega la VGA integrada. He estado mirando bastante y en All in One, no he encontrado ninguno asi. Creo que montare un PC en su caja y con su monitor y listo. Ya he estado viendo esos Ryzen con Vega, y creo que montare uno de esos, muchas gracias y un saludo.
Yo es que estoy bastante encontra de los AIO de PC. Les meten procesadores de portátil que los hace ser menos potente y como algo falle cuesta bastante más reparar y lo peor que tienes una pantalla inútil.

Lo mejor que puedes hacer es montarte tu propia torre. Incluso las hay miniITX con soporte vesa para poner detrás de los monitores o televisiones compatibles. Silverstone tiene modelos muy compactos.

Con Vega tienes el athlon 200ge que sería el equivalente al g4560 y g5600. Y más potentes tanto en procesador como en gráfica (xq hay distintas Vega) tienes el 2200g que sería un i3 8100 y el 2400g.
 
Estoy totalmente de acuerdo con tasa.

AIO = "se va una pieza y AIÓs" ("adiós").

Un AIO es una mezcla entre sobremesa y portátil, con las desventajas de los dos; tamaño grande, menos rendimiento normalmente, más caro, ruido, calor...

Si necesitas un AIO obligatoriamente, pónlo, pero yo a mis clientes siempre procuro no recomendárselos por los problemas futuros que puedan dar.

Hay casos en los que un AIO puede ser interesante:
- Bares/restaurantes...
- Colegios....
- Autoescuelas...
- Centros médicos...

Pero si es para uso personal (lo desconocemos), es mucho mejor un ordenador por componentes. Estás hablando de que quieres una gráfica Vega o Navi, por lo que supongo que lo usarás para algún juego o multimedia, pues más razón para comprar un equipo por componentes, que dé más "juego", nunca mejor dicho.

-
Personalmente he probado el R5 2400G, y como gráfica, no está muy mal, pero es demasiado básica si quieres jugar "en serio"; y para multimedia, cualquier Intel HD actual o Intel UHD te sirve y te hace lo mismo.
 
Si no es imprescindible evitaria esos producto, yo tal vez tenga muchos prejuicios con los AIO pero si te montas una caja pequeña con placa micro itx y un 2400G mejor.
 
Era por ahorrar algo de espacio en el cuarto de mi hija, pero con lo que me decis, que yo no lo habia ni pensado, me queda claro que monto un pc "normal", muchisimas gracias por vuestras opiniones, un saludo.
 
Quise poner micro ATX que las mini ITX minimo son ciento y pico Euros mientras micro ATX B450 las tienes por 70/75 euros y te valen. Y RAM mira el QVL, dual channel va muy bien para iGPU.
 
Arriba