• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA i7 2600k stock con gtx 1070?

Sheik

Nuevo
Registrado
6 Nov 2018
Mensajes
35
Puntos
8
Buenas compañeros, tengo que renovar la tarjeta gráfica por avería de mi actual y me gustaría saber la opinión de gente más experimentada que yo.

Tengo un intel i7 2600k a frecuencia stock, me gustaría conseguir una gtx 1070 en este blackfriday pero igual le hace algo de cuello de botella. ¿Qué opinais? ¿Como podría afectar, me funcionaría mal? ¿Debería quedarme con una 1060?.

Según he leido es un buen procesador para hacerle OC, pero carezco de los conocimientos y tampoco me quiero arriesgar, porque si hago algo mal y me lo cargo no podría sustituirlo, me quedaría sin ordenador.

Muchas gracias. :eek:k:
 
Buenas compañeros, tengo que renovar la tarjeta gráfica por avería de mi actual y me gustaría saber la opinión de gente más experimentada que yo.

Tengo un intel i7 2600k a frecuencia stock, me gustaría conseguir una gtx 1070 en este blackfriday pero igual le hace algo de cuello de botella. ¿Qué opinais? ¿Como podría afectar, me funcionaría mal? ¿Debería quedarme con una 1060?.

Según he leido es un buen procesador para hacerle OC, pero carezco de los conocimientos y tampoco me quiero arriesgar, porque si hago algo mal y me lo cargo no podría sustituirlo, me quedaría sin ordenador.

Muchas gracias. :eek:k:
No se q placa tienes pero hay montones de guías y ademas muchas para placas y/o marcas especificas. Es muy muy fácil y No hacerle oc a un 2600k es una herejía. Prueba mirar un poco en el foro y lee las guías

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
No se q placa tienes pero hay montones de guías y ademas muchas para placas y/o marcas especificas. Es muy muy fácil y No hacerle oc a un 2600k es una herejía. Prueba mirar un poco en el foro y lee las guías

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Es una Asus P8P67 B3, unos 7 años tiene :p
 
Última edición:
Yo a esa CPU la tenía a 4.2 de OC fácil con un HyperEvo 212 con unas temperaturas de infarto. Tenía la misma placa que tú y era una maravilla. Haz como te comentaba el compañero, en Google hay mil guías de cómo sacarle todo el provecho a esa combinación que además era de las más normales. Ais...pena me dio el día que lo vendí.

Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Yo a esa CPU la tenía a 4.2 de OC fácil con un HyperEvo 212 con unas temperaturas de infarto. Tenía la misma placa que tú y era una maravilla. Haz como te comentaba el compañero, en Google hay mil guías de cómo sacarle todo el provecho a esa combinación que además era de las más normales. Ais...pena me dio el día que lo vendí.

Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Buscaré información porque coincidimos en bastante entonces, hasta el disipador tengo uno algo más moderno pero del estilo.

En cuanto a mí pregunta a velocidad stock, sabeis como se comportaría una 1070?. En bottleneck pone que tendría un 14% de cuello de botella.

Gracias!
 
Buscaré información porque coincidimos en bastante entonces, hasta el disipador tengo uno algo más moderno pero del estilo.

En cuanto a mí pregunta a velocidad stock, sabeis como se comportaría una 1070?. En bottleneck pone que tendría un 14% de cuello de botella.

Gracias!
Esas web de cuello de botella mejor no hacerlas caso que siempre están viendo cuellos de botella donde no los hay. Ese i7 te irá genial sin hacerle nada en prácticamente todo y en algún juego CPU dependientes si le haces un poco de OC tb te irá bien.

Con el OC es complicado romper el ordenador lo único que tienes que tener cuidado es poner un voltaje seguro.
 
Esas web de cuello de botella mejor no hacerlas caso que siempre están viendo cuellos de botella donde no los hay. Ese i7 te irá genial sin hacerle nada en prácticamente todo y en algún juego CPU dependientes si le haces un poco de OC tb te irá bien.

Con el OC es complicado romper el ordenador lo único que tienes que tener cuidado es poner un voltaje seguro.

Gracias, me ayuda mucho tu mensaje :)
 
yo tengo una vega 56 con un i5 2400 y tengo un cuello de botella bastante importante jaja pero si tenes un monitor de 60hz dale para adelante y ni lo dudes porq mas de 60 con todo ultra te tira
 
Ese procesador te va a ir muy bien con una GTX 1070.
También soy de la opinión de que usar ese i7 2600K con velocidades de stock es un crimen :)
Si la suerte te acompaña con la compra de la gráfica, siempre podrás ir subiendo frecuencias del i7 para ver si obtienes más potencia de la GTX.
 
Ya he empezado a empaparme a leer, no parece difícil :), si lo veo necesario una vez la tenga lo intentaré.

Un saludo!
 
Ya verás que el primer paso es el más difícil, el atreverte a hacerlo. Una vez empiezas no vuelves a dejar una CPU a velocidad de stock xD.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas compañeros, tengo que renovar la tarjeta gráfica por avería de mi actual y me gustaría saber la opinión de gente más experimentada que yo.

Tengo un intel i7 2600k a frecuencia stock, me gustaría conseguir una gtx 1070 en este blackfriday pero igual le hace algo de cuello de botella. ¿Qué opinais? ¿Como podría afectar, me funcionaría mal? ¿Debería quedarme con una 1060?.

Según he leido es un buen procesador para hacerle OC, pero carezco de los conocimientos y tampoco me quiero arriesgar, porque si hago algo mal y me lo cargo no podría sustituirlo, me quedaría sin ordenador.

Muchas gracias. :eek:k:
Si yo pienso que mi i5-4690k se queda corto subido a 4.4 o más, apostaria a que la GTX 1070 se te va a quedar más corta a ti que a mi. Tambien pienso que eso no significa que no funcione pero sino le sacas todo el rendimiento, seguramente con una grafica inferior hacias lo mismo y mejor.

Y si tu CPU es buena para hacer OC siempre que la ram, la placa base, el disipador y la torre acompañen, si todo lo demas es malo, no es buena idea hacer OC. Para tu CPU seguro que hay muchas guias, tambien si tienes unos componentes adecuados, las bios modernas hacen OC muy facilmente con cuatro clicks, pero repito, tienes que tener los componentes.

Aún asi, aunque los subieras al maximo, tu 2600k se iba a quedar corto para esa 1070. Pero seguramente funcione con una 1060, si le haces OC mejor que mejor.
 
Arriba