Página 150 de 156 PrimerPrimer ... 50100140148149150151152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,726 al 3,750 de 3895

Tema: Zen 2

Chapucero Avatar de Danyelcm
    Zen 2 Iniciado por Shur Zen 2
    Y estoy a la espera de saber si merece la pena el 3800x o ir directamente a por el 3700x , ya que juego en 4k no se si renta el 3800x o no.
    2700x Stock, Asus X370 Pro, 3200CL16 y sin monitoreo:

Lo sé, soy manco, pero puedes ver el desempeño y hacerte una idea.

Chapuzillas a tener en cuenta
    Se sabe algo de como van estos ryzen en distros debian y linux? Con todo mi respeto a los gamers, a mi el gaming me importa nah y menos. Uso el procesador para trabajar y la estabilidad y rendimiento es primordial.

Chapuzillas del montón Avatar de Astur_TorQue
    Ahora que empieza a subir la RAM y va a costar una pasta, mejor esto lo compro ya, que tal las corsair LPX? Si ya se que no son la poll aen vinagre pero...

Rey de los Chapuzas
    Jo a parte de las 2 reviews sencillas del 3600, no han parado de sacar noticias del tipo se acerca el fin del mundo, no veo mucho pro AMD en esta web. Pero bueno cuando llegue Intel con algo, sera lo mismo. Todo con tal de tener salseo. Yo creo que una vez me llegue el micro y no tenga necesidad de ayuda, dejare de parar una temporada por la web, es mejor para la salud y el bolsillo.Zen 2 Es broma, pero seguro que paro menos.

Rey de los Chapuzas
    Zen 2 Iniciado por pepitoChocolat Zen 2
    Se sabe algo de como van estos ryzen en distros debian y linux? Con todo mi respeto a los gamers, a mi el gaming me importa nah y menos. Uso el procesador para trabajar y la estabilidad y rendimiento es primordial.
    Recuerdo haber leido algo de incompatibilidad con Linux. No se en que quedo la cosa.

Chapucero Avatar de Danyelcm
    Zen 2 Iniciado por pepitoChocolat Zen 2
    Ahí no puedo ayudarte, disculpas.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Esas Corsair hacen los 3600CL18 y 3400CL16 con una triste b350, y llevan hynix como bien dice @Danyelcm

Las he montado muchas veces estos últimos meses (en 1000 y 2000) por la buena relacion precio que tienen

8. Los siguientes usuarios han agradecido a Pusa su comentario:

Zen 2 Iniciado por Pusa Zen 2
    Esas Corsair hacen los 3600CL18 y 3400CL16 con una triste b350, y llevan hynix como bien dice @Danyelcm

Las he montado muchas veces estos últimos meses (en 1000 y 2000) por la buena relacion precio que tienen
    Entonces como ves las de 3200 en la web alemana (son más baratas)

Un par de packs de estos:

Corsair Vengeance LPX 16GB DDR4 3200MHz C16 XMP 2.0: Amazon.de: Computer & Zubehor

Zen 2 Iniciado por Astur_TorQue Zen 2

Corsair Vengeance LPX 16GB DDR4 3200MHz C16 XMP 2.0: Amazon.de: Computer & Zubehor

Perfectas,

tanto esas corsair como las G-skill como las Viper 4 todas a 3200CL16 llevan los mismos hynix y suben practicamente a lo que te he dicho

Sinceramente son las que yo montaria

Yo ahora mimo tengo una hyperX fury de mierda 3200CL18 a 3433CL16 en un 1400 y me sobra, si tuviera que pillar una cpu pues un 3600 + una de las 3 mencionadas, y si en amazon.de están a 75€ como has puesto pues dale Zen 2

curiosamente y al contrario que las b-die esas con chips hynix sacan mas rendimiento cuanta mas frecuencia mejor y no cuanta menos latencia. Es decir a 3200CL14 rinden peor que a 3600CL18, es curioso

Rey de los Chapuzas
    Estaba mirando una cosa curiosa poco comentada. Y es que todos los Zen2 en bench tipo userbench sacan poquito más o menos el mismo rendimiento singlecore. Da igual que sea un 3900, que un 3600, solamente mejora por diferencias de frecuencia pero no mucho, 140 puntos lo más excelente y un poquito menos los menos excelentes. Asi que las diferencias entre micros son el multicore y la comentada escritura.

En cuanto a las mejores frecuencias, hay la misma pauta que antes. Modelos de X570, X470 y B450 buenos que hay algunos modelos ITX que son bastante mejores.

Por lo demas todos estos bench tienen el problema de que en Ryzen la frecuencia maxima no siempre se alcanza, no es como mi i5 que va a 4.4 todo el tiempo durante el bench, y me da que por eso la puntuación no es tan diferente entre un 3600X y un 3900X, si pudiera hacerse que fuera a 4.6 durante el bench, aunque fuera en un nucleo, otro gallo cantaria. Tampoco he visto ninguno a 4.4, 4.3 todo lo más.

En fin, !larga vida al OC!Zen 2Zen 2Zen 2

Acerca de la RAM, yo pille siguiendo recomendaciones estas G.Skill 16GB DDR4-3200 modulo de - Memoria (16 GB, 2 x 8 GB, DDR4, 3200 MHz, 288-pin DIMM): Amazon.es: Informatica
    Ver veremos que surge. Sino las devolvere y sospecho que me tocara apochinar. El unico sitio donde vi algo de RAM del QVL de una placa para Zen2 cuando estaba mirando la X570 gaming plus, fue en Alternate, pero con entregas a 14 dias. En Amazon es como busca una aguja en un pajar, sobre todo a buen precio. Y tiene gracia porque hace un año los precios eran peores........

Rey de los Chapuzas

No se a ti porque depende donde vivas pero a mi comprar en Amazon francia o alemania me mete unos portes terrorificos.

Zen 2 Iniciado por Nomada_Firefox Zen 2
    No se a ti porque depende donde vivas pero a mi comprar en Amazon francia o alemania me mete unos portes terrorificos.
    al final me metía los portes.. así que na, por 10 euros más los pillé aqui en españa y pille los 16x2 directamente

Corsair Vengeance LPX - Modulo de Memoria XMP 2.0 de Alto Rendimiento de 32 GB (2 x 16 GB, DDR4, 3200 MHz, C16) Color Negro: Amazon.es: Informatica

Rey de los Chapuzas
    ¿32GB has pillado? yo ni me los planteo, el dia que sean necesarios, todos calvos.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    ¿32GB has pillado? yo ni me los planteo, el dia que sean necesarios, todos calvos.
    Eso me pasó a mí hace 3 años de pico que nada usaba 16gb y como valían 70e se lo metía hasta en ordenadores de ofimática q la diferencia eran 25 o 30e y en un año ya se convirtió en estándar.

Es que una buena oferta de 32gb ahora q están bajo pensando en el futuro y en algún extra como máquinas virtuales o algún programa profesional puede ser un gran acierto y un desembolso pequeño.

Rey de los Chapuzas
    Zen 2 Iniciado por tasadarf Zen 2
    Eso me pasó a mí hace 3 años de pico que nada usaba 16gb y como valían 70e se lo metía hasta en ordenadores de ofimática q la diferencia eran 25 o 30e y en un año ya se convirtió en estándar.

Es que una buena oferta de 32gb ahora q están bajo pensando en el futuro y en algún extra como máquinas virtuales o algún programa profesional puede ser un gran acierto y un desembolso pequeño.
    Puede ser. No digo que no.

Yo ahora tengo 24, pero dos cosas a considerar:

-La RAM va a subir durante 4 años, es ahora o nunca
    -Hay cosas que si lo necesitan, jugar al breath of the wild en el cemu por ejemplo

Otra pregunta, cuando te lo venden como 3200 y CL16 a eso mínimo tiene que llegar no? No te pueden vender con eso y que no pasen de 3000 CL16 o cosas así no?

Otra pregunta, cuando te lo venden como 3200 y CL16 a eso mínimo tiene que llegar no? No te pueden vender con eso y que no pasen de 3000 CL16 o cosas así no?
    Teóricamente si, pero depende del controlador de memoria de la cpu y de la placa, pero hoy en dia en los 1000 y 2000 incluso en una simple a320 es casi imposible no ponelas a la velocidad de su SPD (la velocidad que está anunciada)

En los 3000 está un poco verde todavia y puede que no puedas ponerla a su frecuencia de fábrica pero es cuestion de dias o semanas que las bios se pulan y en todo caso si así no fuera con el tiempo pues en esta gen de ryzens el impacto sobre la cpu y rendimiento con memorias un poco bajas de frecuencia es mínimo. De unas 3000 a unas 3600 hay menos de un 3% de diferencia de rendimiento

Zen 2 Iniciado por Pusa Zen 2
    Teóricamente si, pero depende del controlador de memoria de la cpu y de la placa, pero hoy en dia en los 1000 y 2000 incluso en una simple a320 es casi imposible no ponelas a la velocidad de su SPD (la velocidad que está anunciada)

En los 3000 está un poco verde todavia y puede que no puedas ponerla a su frecuencia de fábrica pero es cuestion de dias o semanas que las bios se pulan y en todo caso si así no fuera con el tiempo pues en esta gen de ryzens el impacto sobre la cpu y rendimiento con memorias un poco bajas de frecuencia es mínimo. De unas 3000 a unas 3600 hay menos de un 3% de diferencia de rendimiento
    Bueno la idea es almacenarlas ahora, hasta otoño o así no compraré el resto de la plataforma, así que tiempo hay jeje. ünicamente la cosa de coger la RAM ahora es por tema de pasta (que están baratas aún)

Rey de los Chapuzas
    Yo ahora tengo 24, pero dos cosas a considerar:

-La RAM va a subir durante 4 años, es ahora o nunca
    -Hay cosas que si lo necesitan, jugar al breath of the wild en el cemu por ejemplo

Bueno tu te lo gastas en RAM y yo me lo gasto en una placa base mejor.Zen 2 Pero mira, si por un casual, tengo que devolver la RAM que compre, pensare en ello.

Si fuera una placa de X570, iba a traga la ram de 3200 sola porque esa frecuencia en esas placas es nativas. Sino lo es. Puede ser un poco más complicado.

Bueno tu te lo gastas en RAM y yo me lo gasto en una placa base mejor.Zen 2 Pero mira, si por un casual, tengo que devolver la RAM que compre, pensare en ello.

Si fuera una placa de X570, iba a traga la ram de 3200 sola porque esa frecuencia en esas placas es nativas. Sino lo es. Puede ser un poco más complicado.
    Bueno, nadie dice que no acabe con una X570... pero tiene que estabilizarse todo, ser un early adopter es un riesgo importante.. el precio de las placas solo pueden bajar.. pero de la RAM solo puede subir

Rey de los Chapuzas
    Bueno, nadie dice que no acabe con una X570... pero tiene que estabilizarse todo, ser un early adopter es un riesgo importante.. el precio de las placas solo pueden bajar.. pero de la RAM solo puede subir
    Poco probable que bajen mucho de precio porque sacaran hasta X470 con bios más grandes y llegaran las B550.......al final el problema es que todo se pisa y las cosas no bajan tan rapido.

Por la misma regla de 3 de vas a necesitar 32gb, esta lo de vas a necesitar el PCIe 4.0. Puedo imaginar los portes que te calaban mandandolo desde alemania, sospecho que vivimos en la misma región.Zen 2

Poco probable que bajen mucho de precio porque sacaran hasta X470 con bios más grandes y llegaran las B550.......al final el problema es que todo se pisa y las cosas no bajan tan rapido.

Por la misma regla de 3 de vas a necesitar 32gb, esta lo de vas a necesitar el PCIe 4.0. Puedo imaginar los portes que te calaban mandandolo desde alemania, sospecho que vivimos en la misma región.Zen 2
    YA tienen anunciado el pciexpress 6.0... despues de más de 10 años con el 3.0... con los SSD NVe les entró la prisa

Zen 2 Iniciado por alvaroiobello Zen 2
    Una cosa, ¿por qué no banear a los que la van buscando en lugar de amenazar con cerrar el hilo a todo el mundo? Eso en lugar de volver a llamar al orden a los de siempre. Porque si esto es así, y así seguimos, es para buscarse otro foro, ya que aquí se está viendo que la justicia es salomónicamente injusta.

Y si hay botón "bloquear usuario" por favor, ilustrenme. Sería más útil que cerrar todo un post.
    Que lo digas tú que vas llamando cuñados a los demás, al final no tengas razón y no seas capaz de pedir perdón o de disculparte, tiene narices.

Consejos vendo que para mi no tengo.

Si en vez de hacer comentarios incendiarios que pretenden sentar cátedra, comentásemos desde el respeto, igual no habría que banear a nadie.

26. Los siguientes usuarios han agradecido a helicida su comentario:

Rey de los Chapuzas
    Sanlucar de Barrameda (actualmente estoy en canarias
    No empecemos otra vez....
    Equipo 1: Dell XPS 17 L702X Modded Bios(Kapitain)+Coolaboratory liquid ultra+850 EVO+16Gb DDr3 1600+Samsung 640Gb Caddy SATAII+SSD M4 128Gb SATAIII+WIFI Intel 7260hmw AC Custom pcie antenas 16Db+Case mod extra ventilacion, filtros artesanales+Samsung 27" 1080 curvo y mil y una polladas mas xDDD

Equipo 2: MSI GS72 6QE-412XES Stealth Pro i7-6700HQ/GTX970M/16GB/1TB+256Gb Corsair MP500 SSD/17.3"/Windows 10 Pro

Etiquetas para este tema