• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

temperatura 9900k?

taplwa

Chapucillas
Registrado
16 Dic 2016
Mensajes
149
Puntos
18
Hola

Me gustaria cambiar al 9900k pero lo que mas me echa para atras es el tema de temperatura

hasta ahora el OC me lo hace mi placa base asus lo digo porque no voy a hacer OC extremo entonces mi pregunta es

tengo una RL kraken x62 que tal iran las temperaturas con el 9900k?



salu2
 
Hola.

Buenas. Más altas de lo que tienes ahora mismo pero buenas para el monstruo que es.
 
Temperaturas altas vas a tener como todos los hilos se pongan a tope. Pero esa kraken es lo mínimo que pondría yo para el 9900k
 
No sé.. a mi me dicen que son muy frescos por ahí, pero luego todos le meten una AIO de 150 Euros para arriba para tenerlos a 75/80ºc en programas que usen AVX.
Con esa x62 no deberia ser un problema mantener a raya un 9900k con algo de oc si te toca un micro bueno y tienes el voltage bien afinado.

Pero por lo que yo he visto, si te toca uno simplemnte normal, uno que precise de no sé... digamos que 1.300v para ser estable a 5 Ghz... entonces los 85/90º c los vas a tener en programas que hagan un uso intensivo del procesador mediante instrucciones Avx, en el resto y en juegos seguramente no te pase de 75º C
Claro que siempre puedes poner en la bios AVX -2 para que no suban tanto (Que es como hacerse trampas al parchis, pero es lo que hay)

Minuto 20:32 en adelante.
Core i9-9900K, High-end Z390 VRM Temperature Test, Which Board Should You Buy? - YouTube
 
Última edición:
Hola

Me gustaria cambiar al 9900k pero lo que mas me echa para atras es el tema de temperatura

hasta ahora el OC me lo hace mi placa base asus lo digo porque no voy a hacer OC extremo entonces mi pregunta es

tengo una RL kraken x62 que tal iran las temperaturas con el 9900k?



salu2

ajustando el voltaje al necesario y no mas, con esa kraken deberías rondar los 60º sin problemas

Battlefield 1 | i9 9900K | RTX 2080 Ti - YouTube
 
Arriba