• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renovar i5 2500

daxgaming21

Nuevo
Registrado
11 Nov 2018
Mensajes
2
Puntos
1
Hola a todos, durante el Black Friday quiero renovar mi PC y solo necesito la placa base, 16GB de Ram y un nuevo procesador. Me quiero dejar un maximo de 650 euros entre las 3 piezas.

¿Que me recomendais? El uso lo quiero para jugar y navegar por internet. Tengo una Asus GTX 1050TI pero más adelante no descarto cambiarla.

Un saludo.
 
Hola a todos, durante el Black Friday quiero renovar mi PC y solo necesito la placa base, 16GB de Ram y un nuevo procesador. Me quiero dejar un maximo de 650 euros entre las 3 piezas.

¿Que me recomendais? El uso lo quiero para jugar y navegar por internet. Tengo una Asus GTX 1050TI pero más adelante no descarto cambiarla.

Un saludo.
Esperar a que el 8700k baje de precio y pillar uno. O esperar a la salida de ryzen 3000.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hoy en día con los precios tan caros que tiene Intel creo que tú única alternativa es un ryzen 2600x con una buena placa base que te admitirá ryzen 3000 y 4000 en un futuro
 
Hola a todos, durante el Black Friday quiero renovar mi PC y solo necesito la placa base, 16GB de Ram y un nuevo procesador. Me quiero dejar un maximo de 650 euros entre las 3 piezas.

¿Que me recomendais? El uso lo quiero para jugar y navegar por internet. Tengo una Asus GTX 1050TI pero más adelante no descarto cambiarla.

Un saludo.
Con ese presupuesto para esos 3 componentes y el disipador de CPU que se te olvido poner puedes comprar practicamente de todo. Hasta podrias pillar un i5. Una configuración normal de Ryzen 7 2700X viene a salir por 550/600 pavos. Pero yo esta CPU no la compraria ahora con la salida del Ryzen 3000 a la vuelta de la esquina y seguramente esperaria a que bajen de precio los Intel.

No creo que la serie 8000 de Intel baje de precio. Creo que van a desaparecer sin más. Su problema de precio es el stock y no tiene sentido que los sigan fabricando, pudiendo hacer lo mismo con los 9000.

La idea de tasadarf es seguramente la mejor, un Ryzen 2600X o seguramente un 2600 normal a secas que es muy barato, al cual puedas hacerle OC, con una placa incluso de chip X470 con la idea de dentro de dos años o tres cambiar esa CPU por un Ryzen más potente. Tambien puedes ir simplemente a por una placa B450. Lo peor actualmente es la RAM, es carisima. 16GB de RAM a 3000mhz vienen a salir por 160€. Las placas y CPU, yo diria que con AMD, hay suficiente variedad y buen precio.

En fin, que es mala epoca para cambiar de plataforma, tu decides.
 
Con ese presupuesto para esos 3 componentes y el disipador de CPU que se te olvido poner puedes comprar practicamente de todo. Hasta podrias pillar un i5. Una configuración normal de Ryzen 7 2700X viene a salir por 550/600 pavos. Pero yo esta CPU no la compraria ahora con la salida del Ryzen 3000 a la vuelta de la esquina y seguramente esperaria a que bajen de precio los Intel.

No creo que la serie 8000 de Intel baje de precio. Creo que van a desaparecer sin más. Su problema de precio es el stock y no tiene sentido que los sigan fabricando, pudiendo hacer lo mismo con los 9000.

La idea de tasadarf es seguramente la mejor, un Ryzen 2600X o seguramente un 2600 normal a secas que es muy barato, al cual puedas hacerle OC, con una placa incluso de chip X470 con la idea de dentro de dos años o tres cambiar esa CPU por un Ryzen más potente. Tambien puedes ir simplemente a por una placa B450. Lo peor actualmente es la RAM, es carisima. 16GB de RAM a 3000mhz vienen a salir por 160€. Las placas y CPU, yo diria que con AMD, hay suficiente variedad y buen precio.

En fin, que es mala epoca para cambiar de plataforma, tu decides.
Yo personalmente intentaría esperar a ryzen 3000 pero se habla de mayo 2019 incluso hay alguna persona que dice segunda mitad. Xq van a dar prioridad a abastecer servidores y sector profesional con epyc 3000 y posiblemente con threadripper.

Y si hay que comprarlo ya probablemente un ryzen 2700x que va a durar muchos años.

Esto ya sería una opinión personal que soy de poco actualizar. Si se quiere actualizar pues lo que hemos dicho anteriormente un ryzen 2600 y luego cambiar
 
Arriba