• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ryzen 7 1700 o 5 2600X?

Darkinvizi

Nuevo
Registrado
5 Nov 2018
Mensajes
7
Puntos
0
Pues eso, estas dos CPUS andan bastante cerca en precio y no me doy aclarado en cual coger. El principal uso seria gaming, aunque claro, siempre esta alguna otra tarea de fondo...
El Black Friday esta ala vuelta de la esquina y hay que aprovechar!
 
Pues eso, estas dos CPUS andan bastante cerca en precio y no me doy aclarado en cual coger. El principal uso seria gaming, aunque claro, siempre esta alguna otra tarea de fondo...
El Black Friday esta ala vuelta de la esquina y hay que aprovechar!
Seriamente, además de jugar para que más lo usarás.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Seriamente, además de jugar para que más lo usarás.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Pues nada más demandante la verdad, estoy estudiando Ing Informatica y poco mas que ofimatica y alguna edicion de video/imagen.
 
Si es únicamente para jugar, lánzate a por el 2600x, tiene mejor rendimiento en juegos, además de que si quieres actualizar a ryzen 3000 o 4000 podrás hacerlo sin necesidad de actualizar la bios
 
Pues nada más demandante la verdad, estoy estudiando Ing Informatica y poco mas que ofimatica y alguna edicion de video/imagen.
Si es un 80% jugar pues el 2600x y si es un 75% trabajo pesado que no sea viciar en juegos xD el 1700.

Respecto a lo que pone el de arriba de que con el 2600x no hay que actualizar BIOS para poder poner la serie 3000 o 4000 obviamente se tendrá que actualizar ya que como montas un cpu desconocido en placa, sencillamente no lo reconocerá y otra cosa más no es el 2600x el que hace que se pueda actualizar para la serie 3000 o 4000 es la placa madre siempre cuando esté actualizada a soportar las nuevas generaciones ya sea x370 o x470.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Si es únicamente para jugar, lánzate a por el 2600x, tiene mejor rendimiento en juegos, además de que si quieres actualizar a ryzen 3000 o 4000 podrás hacerlo sin necesidad de actualizar la bios
Se te ha escapado algun pensamiento incorrecto. Si compras un Ryzen ahora, con una placa la que quieras, para poner un Ryzen 3000 o 4000 en el futuro, tendras que actualizar la bios por narices. Eso seguro.

Yo no me compraria un ryzen 1000 a dia de hoy. Demasiados problemas, no sabes lo que te venden, pueden vendertelo mal. Rendimiento malo. En fin. Que no merece la pena. ¿Por que piensas que estan tan baratos?¿por su cara bonita?
 
Se te ha escapado algun pensamiento incorrecto. Si compras un Ryzen ahora, con una placa la que quieras, para poner un Ryzen 3000 o 4000 en el futuro, tendras que actualizar la bios por narices. Eso seguro.

Yo no me compraria un ryzen 1000 a dia de hoy. Demasiados problemas, no sabes lo que te venden, pueden vendertelo mal. Rendimiento malo. En fin. Que no merece la pena. ¿Por que piensas que estan tan baratos?¿por su cara bonita?

Se te ha escapado algun pensamiento incorrecto. Si compras un Ryzen ahora, con una placa la que quieras, para poner un Ryzen 3000 o 4000 en el futuro, tendras que actualizar la bios por narices. Eso seguro.

Yo no me compraria un ryzen 1000 a dia de hoy. Demasiados problemas, no sabes lo que te venden, pueden vendertelo mal. Rendimiento malo. En fin. Que no merece la pena. ¿Por que piensas que estan tan baratos?¿por su cara bonita?

Dices lo del pensamiento incorrecto para luego soltar los de que no comprarías un 1700 por "mal rendimiento" y "problemas varios" y te quedas tan pancho, con dos cojones. Los problemas de los primeros Ryzen eran por compatibilidad de las placas con las memorias de 3200 algo que en la mayoría de casos se ha solucionado con actualizaciones de las bios, si están baratos es porque han sacado los 2xxx y porque AMD prefiere vender barato para sacarse el stock de encima no porque sean malos. Yo tengo un 1700@4,02ghz con 1,33v que rinde casi como un 2700X, fíjate si son malos los Ryzen 1xxx

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Dices lo del pensamiento incorrecto para luego soltar los de que no comprarías un 1700 por "mal rendimiento" y "problemas varios" y te quedas tan pancho, con dos cojones. Los problemas de los primeros Ryzen eran por compatibilidad de las placas con las memorias de 3200 algo que en la mayoría de casos se ha solucionado con actualizaciones de las bios, si están baratos es porque han sacado los 2xxx y porque AMD prefiere vender barato para sacarse el stock de encima no porque sean malos. Yo tengo un 1700@4,02ghz con 1,33v que rinde casi como un 2700X, fíjate si son malos los Ryzen 1xxx

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Quedarse pancho seria no contar la verdad y nada más que la verdad. Tu simplemente estas quemado porque he contado las desventuras de la serie 1000. Por eso tu opinión hay que ignorarla en toda regla a la hora de comprar uno u otro.

En fin nada peor para opinar que un usuario de algo. Sobre todo en España.

AMD prefiere vender barato para sacarse el stock de encima no porque sean malos.
Y esto :pancarta: no tiene ni un sustento, AMD ha vendido tan caro o más caro cuanto tuvo igual o mejor rendimiento. Negarlo es como haberse pasado 20 años en el polo norte y llegar a la civilización pensando en comprar un pc sin tener ni idea. Pero amiguito, yo he estado por aqui un monton de años como para saber la verdad. Si es que me parto las cosas que decir porque os hiere el orgullo. :pancarta:
 
Quedarse pancho seria no contar la verdad y nada más que la verdad. Tu simplemente estas quemado porque he contado las desventuras de la serie 1000. Por eso tu opinión hay que ignorarla en toda regla a la hora de comprar uno u otro.

En fin nada peor para opinar que un usuario de algo. Sobre todo en España.

vamos a ver hamijo, mientes al decir que la serie 1000 de ryzen dá problemas, rinden poco y lo de que "no sabes lo que te venden, pueden vendertelo mal " es de lo más divertido que he leÃ*do por aquÃ* :meparto:

si eso no es mentir, es manipular la realidad o ser un tali-intel de esos que tanto abundan, llámalo como quieras.

los problemas que dices de están solucinados con actualizaciones de la bios, en la mayorÃ*a de casos yu si no , con consultar el qvl de la placa que compre para ver la compatibilidad con las memorias ,vas a tiro seguro.

Ahora mismo, para juegos quizás le interese más un 2600x por la mejora en el icp, el controlador de memoria (con una x470), la frecuencia y porque aún no se aprovechan los 8/16 en juegos.




Y esto :pancarta: no tiene ni un sustento, AMD ha vendido tan caro o más caro cuanto tuvo igual o mejor rendimiento. Negarlo es como haberse pasado 20 años en el polo norte y llegar a la civilización pensando en comprar un pc sin tener ni idea. Pero amiguito, yo he estado por aqui un monton de años como para saber la verdad. Si es que me parto las cosas que decir porque os hiere el orgullo. :pancarta:


yo he hecho OC a los Athlon Xp1700+, a los pentiun 3 uniendo pins y hasta hace un año aún andaba con un Q6600, tengo los huevos pelaos de montar pcs y pelearme con windows para que me venfgas con esos aires.

Puedes llevar por aqui registrado desde el pleistoceno, eso no te dá la razón ni carta blanca para soltar mentiras, comprueba el rendimiento de un ryzen 1700 clicando en mi firma, no me hiere el orgullo que alguien opine distinto a mi, pero si ese aire de superioridad soltando MENTIRAS CON PREJUICIOS, yo no me caso con ninguna marca pero veo que tu apestas a tali intel que tira para atras, solo hay que ver tu aportacon en este hilo que ha sido....ninguna, criticar y poner pegas, a pastar y sigue mirandote el ombligo :eek:k:
 
Arriba