• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda elección componentes para 9900k

Nephalem89

Chapuzas Junior
Registrado
2 Abr 2018
Mensajes
905
Puntos
0
Edad
34
Buenos días! Como sabeis a parte de la odisea de la 2080Ti tengo que elegir unos componentes más y no me acabo de decidir lo que tengo pensado es lo siguiente...

CPU:9900k que ya lo tengo
PLACA : Estoy dudando en que placa elegir para el 9900k unos dicen la good like otro la extreme de gygabite otros una taichi ultimate etc..
GRÁFICA:Msi 2080ti sea hawk ek ya está en camino desde amazon la puta de evga que está sobrevalorada y hacen 0 stock eso y aparte lo negro que me dejo coolmod y pccomponentes
FUENTE:Ahi tengo otra duda si la seasonic 1000w titanium o la seasonic 1300w platinum tiene que ser seasonic porque tengo un cable mod...
CAJA:Busco una big tower pense en una lianli pc 3000vx o ahí otras opciones de meter un radiador abajo separado de 480 es decir que esté aislado...
RL: Parto de un kit ekwb 360 performance y eh pensado en añadir un radiador de 480 para refrigerar cpu y gráfica... También dudo de como hacer la purga del liquido cuando haya que cambiarlo o bien si montar conectores rápidos y cuales comprar...
MEMORIA Ram:Ya tengo unas gskill a 3600mhz cl 16 suben hasta 4000..cl 17
SSD PRINCIPAL:Tengo un nve Samsung 970 de 500 gigas dudo si venderlo y comprar un 980 pro

Como veis éste es el futuro equipo es para principalmente jugar y ocear sacar hasta el último mhz.. Juego a 2k 144hz con G-Sync

Si veis cosas a mejorar decírmelo busco una rl tocha para tener el 9900k con oc y la gráfica con oc bien fresca

Saludos a todos y gracias por la paciencia
vmanuelgm Pedropc tasadarf Consultor mankhesa

Pd:Hago este hilo porque no quiero ensuciar los otros

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Buenos días! Como sabeis a parte de la odisea de la 2080Ti tengo que elegir unos componentes más y no me acabo de decidir lo que tengo pensado es lo siguiente...

CPU:9900k que ya lo tengo
PLACA : Estoy dudando en que placa elegir para el 9900k unos dicen la good like otro la extreme de gygabite otros una taichi ultimate etc..
GRÁFICA:Msi 2080ti sea hawk ek ya está en camino desde amazon la puta de evga que está sobrevalorada y hacen 0 stock eso y aparte lo negro que me dejo coolmod y pccomponentes
FUENTE:Ahi tengo otra duda si la seasonic 1000w titanium o la seasonic 1300w platinum tiene que ser seasonic porque tengo un cable mod...
CAJA:Busco una big tower pense en una lianli pc 3000vx o ahí otras opciones de meter un radiador abajo separado de 480 es decir que esté aislado...
RL: Parto de un kit ekwb 360 performance y eh pensado en añadir un radiador de 480 para refrigerar cpu y gráfica... También dudo de como hacer la purga del liquido cuando haya que cambiarlo o bien si montar conectores rápidos y cuales comprar...
MEMORIA Ram:Ya tengo unas gskill a 3600mhz cl 16 suben hasta 4000..cl 17
SSD PRINCIPAL:Tengo un nve Samsung 970 de 500 gigas dudo si venderlo y comprar un 980 pro

Como veis éste es el futuro equipo es para principalmente jugar y ocear sacar hasta el último mhz.. Juego a 2k 144hz con G-Sync

Si veis cosas a mejorar decírmelo busco una rl tocha para tener el 9900k con oc y la gráfica con oc bien fresca

Saludos a todos y gracias por la paciencia
@vmanuelgm @Pedropc @tasadarf @Consultor @mankhesa

Pd:Hago este hilo porque no quiero ensuciar los otros

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

la placa donde mas dudas puedes tener. Porque las que hay no son las molonas. Yo tiraria por la apex o la egva... no hay da igual. Habra.

fuente . Seasonic titanium 1000 sobra. Salvo que tengas pensando en futuro sli o plataforma extrema de intel.
La caja. Yo pillaria esa lian li. De hecho cuando buscaba la mia si hubiese visto esa quizas me la hubiese pillado.

radiadores lo que te permita la caja. El purgado es una cosa y los conectores rapido otra. Para purgar existe la llave que poniendolo en la parte mas baja del circuito te ayuda bastante a sacar el agua. Los conectores rapidos sirve para cuando quieras quitar una pieza del circuito no tengas que purgarlo entero. En mi opinion, funcionales como lo que mas. Esteticamente no me gusta

sobre la rl extrema. Mirate cosas como esta


Phobya G-cambiador NOVA 1080 Radiador 60mm - Cobre completa https://www.amazon.es/dp/B00AMHCZ2M/ref=cm_sw_r_cp_api_Eqw8BbE0A743P

esto lo sacas fuera de la caja y solo por el hierro que tiene te va a disipar bastante. Si a esto le añades disipacion activa puede ser una locura.
 
Buenos días! Como sabeis a parte de la odisea de la 2080Ti tengo que elegir unos componentes más y no me acabo de decidir lo que tengo pensado es lo siguiente...

CPU:9900k que ya lo tengo
PLACA : Estoy dudando en que placa elegir para el 9900k unos dicen la good like otro la extreme de gygabite otros una taichi ultimate etc..
GRÁFICA:Msi 2080ti sea hawk ek ya está en camino desde amazon la puta de evga que está sobrevalorada y hacen 0 stock eso y aparte lo negro que me dejo coolmod y pccomponentes
FUENTE:Ahi tengo otra duda si la seasonic 1000w titanium o la seasonic 1300w platinum tiene que ser seasonic porque tengo un cable mod...
CAJA:Busco una big tower pense en una lianli pc 3000vx o ahí otras opciones de meter un radiador abajo separado de 480 es decir que esté aislado...
RL: Parto de un kit ekwb 360 performance y eh pensado en añadir un radiador de 480 para refrigerar cpu y gráfica... También dudo de como hacer la purga del liquido cuando haya que cambiarlo o bien si montar conectores rápidos y cuales comprar...
MEMORIA Ram:Ya tengo unas gskill a 3600mhz cl 16 suben hasta 4000..cl 17
SSD PRINCIPAL:Tengo un nve Samsung 970 de 500 gigas dudo si venderlo y comprar un 980 pro

Como veis éste es el futuro equipo es para principalmente jugar y ocear sacar hasta el último mhz.. Juego a 2k 144hz con G-Sync

Si veis cosas a mejorar decírmelo busco una rl tocha para tener el 9900k con oc y la gráfica con oc bien fresca

Saludos a todos y gracias por la paciencia
@vmanuelgm @Pedropc @tasadarf @Consultor @mankhesa

Pd:Hago este hilo porque no quiero ensuciar los otros

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Las mejores fuentes desde el punto de vista de fiabilidad en el tiempo, lo dicen los mineros que son los que realmente testan las fuentes con cargas continuas duras, son las EVGA Platinum y Titanium

Te vendo una platinum 1200, xDDDD
 
Las mejores fuentes desde el punto de vista de fiabilidad en el tiempo, lo dicen los mineros que son los que realmente testan las fuentes con cargas continuas duras, son las EVGA Platinum y Titanium

Te vendo una platinum 1200, xDDDD
vmanuelgm que te parece por lo demás el equipo siempre me quieres vender algo jajajajajajajaja

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
CPU:9900k
PLACA : Asus Extreme, Gigabyte Xtreme, Asrock Taichi Ultimate, cualquiera de ellas te va a dar lo que buscas.
GRÁFICA:Msi 2080ti sea hawk ek
FUENTE: Seasonic 1000w titanium, para ese equipo, vas sobradisimo con esa fuente.
CAJA:Esto es muy muy personal, cada uno sus gustos. Si que te diria que en una thermaltake core wp100 te entra una RL de las muy tochas.
RL: Con la caja que te he puesto, todo lo que se te ocurra, entra en esa caja.
MEMORIA Ram:Ya tengo unas gskill a 3600mhz cl 16 suben hasta 4000..cl 17
SSD PRINCIPAL:Samsung 970 de 500 gigas, perfecto, no cambiaria.

Un saludo.
 
Es muy mal momento para que compres un intel: pero la ultima palabra la tienes tu.

La escasez de CPUs Intel se extenderá a mediados de 2019, dice ASUS
 
Es muy mal momento para que compres un intel: pero la ultima palabra la tienes tu.

La escasez de CPUs Intel se extenderá a mediados de 2019, dice ASUS
Ya lo tengo xD

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
@vmanuelgm que te parece por lo demás el equipo siempre me quieres vender algo jajajajajajajaja

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


La placa ya sabes cuál es mi favorita, xDDDD

Y respecto a vender, tú también anuncias tus productos. Y yo te ofrezco cosas buenas, para que luego te quejes...
 
Pues te deseo toda la suerte del mundo pero ten presente que tendras que ponerle a ese procesador refrigeracion liquida y una torre un poquito especial para que no tengas un horno ahi.
 
De todas maneras yo considero los i9 como una estafa en toda regla a nibel economico y por mucha potencia que tengan no habra tarjeta grafica que los aprobeche a tope esos procesadores puesto que recaera todo el trabajo en la tarjeta grafica.
 
La placa ya sabes cuál es mi favorita, xDDDD

Y respecto a vender, tú también anuncias tus productos. Y yo te ofrezco cosas buenas, para que luego te quejes...
vmanuelgm de ti estoy aprendiendo mucho la verdad no se si te comente que los cables custom que tengo son mas gruesos que me comentaste que las seasonic eran mas finos por cierto cambiariais el radiador de 360 por uno de 480 o 420 el que me pusiste de alpacool es decir dos de esos ahora me da miedo que la bomba con el depósito de para tan tocho radiador xD

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
@vmanuelgm de ti estoy aprendiendo mucho la verdad no se si te comente que los cables custom que tengo son mas gruesos que me comentaste que las seasonic eran mas finos por cierto cambiariais el radiador de 360 por uno de 480 o 420 el que me pusiste de alpacool es decir dos de esos ahora me da miedo que la bomba con el depósito de para tan tocho radiador xD

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Qué bomba vas a poner??? Una de juguete???
 
@vmanuelgm de ti estoy aprendiendo mucho la verdad no se si te comente que los cables custom que tengo son mas gruesos que me comentaste que las seasonic eran mas finos por cierto cambiariais el radiador de 360 por uno de 480 o 420 el que me pusiste de alpacool es decir dos de esos ahora me da miedo que la bomba con el depósito de para tan tocho radiador xD

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

tengo yo un 480 y un 360x3 con una sola D5. No te preocupes que no te quedas corto
 
tengo yo un 480 y un 360x3 con una sola D5. No te preocupes que no te quedas corto
Con eso tienes suficiente Refrigeracion? Tengo una duda según la foto esta si monto una placa e atx como lo son todas las gamas altas me tapan los pasa cables?
d56cb6b66acd9423af2e640ba517a695.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Tengo una duda según la foto esta si monto una placa e atx como lo son todas las gamas altas me tapan los pasa cables?

Supongo que tendra pasacables para cuando se ponga una placa E-ATX. Yo tengo una placa base asi, y en mi caja, hay pasacables para ATX, y luego mas atras para E-ATX. Un saludo.
 
Con eso tienes suficiente Refrigeracion? Tengo una duda según la foto esta si monto una placa e atx como lo son todas las gamas altas me tapan los pasa cables?
d56cb6b66acd9423af2e640ba517a695.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Los 3 pasacables en fila de arriba a abajo más cercanos a la placa quedarán con una eatx cubiertos o casi cubiertos. Los siguientes serán los que queden despejados.


v3000-10.jpg
 
Hola.

Voy a ser claro, no me gusta ser tajante, pero lo veo conveniente (no te lo tomes a mal).

O dices presupuesto máximo para cada componente que quieres comprar, o me desuscribo del hilo.

-
Un saludo.
 
vmanuelgm de ti estoy aprendiendo mucho la verdad no se si te comente que los cables custom que tengo son mas gruesos que me comentaste que las seasonic eran mas finos por cierto cambiariais el radiador de 360 por uno de 480 o 420 el que me pusiste de alpacool es decir dos de esos ahora me da miedo que la bomba con el depósito de para tan tocho radiador xD

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Que bomba tienes? Una ddc de ekwb basica te aguanta dos radiadores y 2 elementos. Si tienes una d5 sin problemas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Vale me contesto a mi mismo, esa bomba se va a quedar corta. Necesitas una d5. Sobre purgar no te recomiendo conectores rapidos salvo si vas a estar cambiando mucho en el año, para purgar mejor comprar una llave y hay accesorios para refrigeracion liquida que te permiten tener varias vias. Una llave, un tapon, un extensor y listo. Bueno tapones los que necesites para cerrar, porque hay como una especie de cuadrado que tiene al menos 3 o 4 vias. Placa si te puedes permitir la godlike pues adelante. La fuente 1000w como mucho y y.... ya estas muy demasiado por encima de lo que necesitas, con lo que la curva de eficiencia de la fuente no la estas aprovechando, salvo que vayas a hacer un nvlink en el futuro.
 
Hola.

Voy a ser claro, no me gusta ser tajante, pero lo veo conveniente (no te lo tomes a mal).

O dices presupuesto máximo para cada componente que quieres comprar, o me desuscribo del hilo.

-
Un saludo.
Por lo que leo en el tema, parece que el compañero Nephalem89 es como el pato Donald, no tiene limite alguno para comprar. Tu recomiendale lo mejor de lo mejor y si es lujoso y caro mejor todavía :tititi:
 
Arriba