• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de piezas del PC

FernandoGTR

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Nov 2015
Mensajes
308
Puntos
28
Buenas,
seguramente para navidades (o un poco más adelante) haré un cambio de core en el pc mío (procesador, placa y ram), y estaba pensando en estas piezas:

Procesador: i7-9700K
Placa: MSI Z390-A PRO
RAM: G.Skill Trident Z RGB DDR4 4000 PC4-32000 16GB 2x8GB CL17

De disipador pondría el que tenía, un Cryorig H5 Universal, tengo 3 discos duros 1 SSD de 256Gb para el SO, 1 SSD de 512GB para juegos, y un HDD de 2Tb para almacenamiento), la caja es una Zalman Z11 Neo, con sus 8 ventiladores puestos y la fuente de alimentación es una Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronze Modular, la gráfica es una MSI RTX2070 Gaming Z.

Estaría bien? O le cambiaríais algo?

Un saludo.
 
Buenas,
seguramente para navidades (o un poco más adelante) haré un cambio de core en el pc mío (procesador, placa y ram), y estaba pensando en estas piezas:

Procesador: i7-9700K
Placa: MSI Z390-A PRO
RAM: G.Skill Trident Z RGB DDR4 4000 PC4-32000 16GB 2x8GB CL17

De disipador pondría el que tenía, un Cryorig H5 Universal, tengo 3 discos duros 1 SSD de 256Gb para el SO, 1 SSD de 512GB para juegos, y un HDD de 2Tb para almacenamiento), la caja es una Zalman Z11 Neo, con sus 8 ventiladores puestos y la fuente de alimentación es una Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronze Modular, la gráfica es una MSI RTX2070 Gaming Z.

Estaría bien? O le cambiaríais algo?

Un saludo.

Hola @FernandoGTR,

Tienes un equipo genial, pero si te lo puedes permitir, en mi opinion pondria una aio si tienes presupuesto, asi el procesador tendra mejores temperaturas, y si algun dia te decides hacerle un poco de oc, no tendras problemas.

Saludos.
 
Hola @FernandoGTR,

Tienes un equipo genial, pero si te lo puedes permitir, en mi opinion pondria una aio si tienes presupuesto, asi el procesador tendra mejores temperaturas, y si algun dia te decides hacerle un poco de oc, no tendras problemas.

Saludos.

Ponerle la refrigeración líquida no requeriría una torre más grande?

Además, vengo de un i7-4790K, con 16Gb de DDR3... se notará el rendimiento?
 
Ponerle la refrigeración líquida no requeriría una torre más grande?

Además, vengo de un i7-4790K, con 16Gb de DDR3... se notará el rendimiento?

En tu caja, en la parte superior puedes poner una aio de doble ventilador de 120cm.

Por ejemplo esta: Corsair Hydro - Series Refrigerador liquido de CPU H100i Pro RGB, Radiador de 240mm, Dos Ventiladores PWM de 120 mm Serie ML, Iluminacion RGB Avanzada, Compatible con Intel 115x / 2066 y AMD AM4: Amazon.es: Informatica

Saludos.
 
Pues comprar un 9700K para no hacerle OC nunca..............nisiquiera el minimo maximo que permite la bios son solo hacer dos clicks........:mmmm:

Es como tirar el dinero a manos llenas gastar la pasta en eso para no hacer OC. No es algo como antes, no hace falta ser un ser vivo inteligente, creo que mi perro sabria hacerlo. Seguramente sea más dificil poner esas ram G.Skill Trident Z RGB DDR4 4000 PC4-32000 16GB 2x8GB CL1 en dual channel con el perfil XMP correspondiente.

En fin no se acuesta uno sin ver nada nuevo.:)
 
Siempre esta bien tener la posibilidad de hacer OC aunque no se lo vayas a hacer ahora, un buen setup si señor
 
Arriba