• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pack amazon fr ryzen

Yo estaba en la misma situación que tú con un i5 2400, compre Ram 3200mhz, torre, discos duros, SSD M.2, ventiladores y fuente de alimentación de calidad y rebajado en el black friday.

Y lo compuse con una placa base y Ryzen 2200g baratos a la espera de Zen 2. La CPU y la Placa base me costaron entorno a 160€

El pack ese esta muy bien por 120€ más. Pero es eso 120€ más que sabes que vas a tener que cambiar de cara a Mayo-Junio si tu intención es pasarte a Zen 2. La otra era comprarse placa base alta gama x470, pero parece ser que las x570 traerán PCIe 4.0 así que yo he decidido esperarme a Zen 2.

PD: La Ram compralá en Amazon Alemania, que sale más barata.
 
Yo estaba en la misma situación que tú con un i5 2400, compre Ram 3200mhz, torre, discos duros, SSD M.2, ventiladores y fuente de alimentación de calidad y rebajado en el black friday.

Y lo compuse con una placa base y Ryzen 2200g baratos a la espera de Zen 2. La CPU y la Placa base me costaron entorno a 160€

El pack ese esta muy bien por 120€ más. Pero es eso 120€ más que sabes que vas a tener que cambiar de cara a Mayo-Junio si tu intención es pasarte a Zen 2. La otra era comprarse placa base alta gama x470, pero parece ser que las x570 traerán PCIe 4.0 así que yo he decidido esperarme a Zen 2.

PD: La Ram compralá en Amazon Alemania, que sale más barata.

Que RAM te pillaste? Yo estaba pensando en esta G.Skill F4-3200C16D-16GVKB Memoria: Amazon.es: Informatica
 

Yo pille estas por los colorines y demás, además los ventis que pille también eran corsair, modelos LL. Así que ya iba al diente con el corsair link.

Corsair Vengeance RGB 16GB DDR4 3200MHz C16 XMP 2.0: Amazon.de: Computer & Zubehor

Pero ambas funcionarían bien.

Veré más adelante de hacer un pequeño OC a ver que tal se comportan con Zen 2.
 
Es muy buena oferta, te ahorras unos 50€, pero viendo las expectativas de ryzen 3000, te diria que esperes.
 
Arriba