• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Intel I5-76000K.

Vifuent

Nuevo
Registrado
17 Mar 2018
Mensajes
15
Puntos
0
Edad
34
Hola, buenas tardes, me preguntaba como hacer overclock a mi procesador ya que noto lento mi ordenador. Si alguien puede decir que parametros tocar o algun video o algo para hacerlo, me serviria de mucho, gracias!
 
¿Que marca y modelo de placa base y memorias RAM?, nadie es adivino en el foro.
 
Haz un test con userbenchmark y copianos el enlace web con los resultados. Con esto podremos ver los componentes de tu ordenador y si te esta funcionando bien.

En que tareas lo notas lento?
 
¿Que marca y modelo de placa base y memorias RAM?, nadie es adivino en el foro.

Intel Core i5-7600k 3,80Ghz Kaby Lake
Gigabyte Z270-HD3P-CF
Nividia GTX 1060 GTX 6gb
HDD Seagate 1TB
G.Skill Aegis DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL15
Thermaltake Smart RGB 600W 80plus
SanDisk SSD Plus 120GB SATA III
 
Buenas,
Si es un oc leve/moderado simplemente centrandote en el vcore deberías tener suficiente

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Según el test tienes procesos de ralentiza a tu Windows, deberías verlo con Crtl+Mayus+Esc
 
Como bien te dice kakadeluxe algo tienes en procesos que te chupa rendimiento intenta localizarlo xq podría ser un virus o programa minero que cuando abres el administrador de tareas no se deja ver


Es recomendable que le pases el adwcleaner y algún antivirus.
 
Arriba