• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ordenador con bloqueos en paginas o juegos o carpetas

xabimr7

Nuevo
Registrado
3 Dic 2018
Mensajes
8
Puntos
0
Buenas, formatee el ordenador de 0 porque me iba lento y me bloqueaba de vez en cuando alguna pagina o juego etc...
Pues me sigue pasando lo mismo, instale una ssd para que me vaya todo mas rapido y la verdad es que me va muchisimo mejor todo. El tema es que abro paginas o juegos y genial pero en algunas ocasiones se queda todo como bloqueado y no me deja hacer nada y de repente vuelve a estar todo bien pasados 5 seg o asi.
Con las paginas de internet pues tambien... Abro varias y rapido y bien pero de repente se bloquea y no me deja hacer nada, y pasados unos segundos abre todo de vez.
A que puede ser debido esto?? Gracias
 
Buenas.

Puede que sea la Ram que llegues al limite de la cantidad que tienes y use la memoria de paginación la cual se aloja en el disco duro o ssd y está es muy lenta...

Si has testeado los disco duros y están en buen estado, si no es así, deberías testearlos para comprobar el estado de salud.

Podria tambien ser la cpu aunque menos probable pero no quita que no sea de ello, una mala colocación que no haga buen contacto puede producir estos síntomas.
 
Pasale algun test tipo userbenchmark y nos pasas los resultados a ver si hay algo raro ;)
 
mira si tienes muchos procesos activos ya que éstos trabajan en segundo plano y entre todos pueden ralentizar tu PC
 
Haz el.test userbenchmark que te comenta el compañero.
 
Resultados de la prueba test de userbenchmark

UserBenchmarks: Game 33%, Desk 47%, Work 30%
CPU: AMD FX-6300 - 45.2%
GPU: Nvidia GTX 1050-Ti - 38.2%
SSD: Samsung 860 Evo 500GB - 63.7%
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB - 108.1%
RAM: G.SKILL F3 DDR3 1600 C9 2x4GB - 30.3%
MBD: Gigabyte GA-970A-DS3P


Gigabyte GA-970A-DS3P Performance Results - UserBenchmark
 
UserBenchmarks: Game 33%, Desk 47%, Work 30%
CPU: AMD FX-6300 - 45.2%
GPU: Nvidia GTX 1050-Ti - 38.2%
SSD: Samsung 860 Evo 500GB - 63.7%
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB - 108.1%
RAM: G.SKILL F3 DDR3 1600 C9 2x4GB - 30.3%
MBD: Gigabyte GA-970A-DS3P


Gigabyte GA-970A-DS3P Performance Results - UserBenchmark
El test sale todo más o menos bien. El disco Solido no sé si en ese momento se estaba usando o tienes un cable mala cálidad si que da un resultado bajo pero tampoco malo. Las RAM si que tienen un resultado más bajo pero nada preocupante.

Los parones podrían ser por tu otro disco duro que se congelé o por la fuente de alimentación. Deberías desconectar totalmente el disco duro del cable de datos y ver si sigue pasando al igual q cualquier cable de detrás de la torre que no uses en ese momento como impresora webcam etc.

Si después de quitar estos componentes sigue pasando habría que probar con fuente de alimentación.
 
En el disco solido tengo instalado windows sera por eso su resultado bajo imagino, probare lo que dices gracias.
 
No estaría de más bajarte una LiveCD y hacerle un test a la memoria.
 
En el disco solido tengo instalado windows sera por eso su resultado bajo imagino, probare lo que dices gracias.
No a no ser que se estuviera usando en ese momento con una actualización. Normalmente en esas placas base los discos sólidos van las lentos xq en esa generación la controladora sata3 no daba el máximo. Aunque quitando ciertas opciones como el "cool and quiet" y alguna configuración de energía más suele mejorar. Pero no se aprecian los parones al menos en el test.
 
1-Testea lus disco duros, puede que tenga algún sector dañado.

2-Testea la Ram pero hazlo desde un livecd tipo memtest.

3-Tampoco descartemos un conflicto con algún controlador, instala los conteroladores oficiales de tu placa y no los genericos de Windows. (doy por hecho que no tienes software malicioso ya que tienes instalación limpia).

4-Mírate las temperaturas que tienes en iddle y full con una aplicacion tipo Aida64.

5-Desmonta cualquier componente que no sea necesario para el funcionamiento, unidades externas, discos secundarios y etc y desmonta la cpu y grafica, y los cables de alimentacón, atx, EPS(conector de la cpu) y vuelve a conectarlo todo, e incluso si puedes cambiale los conectores sata al SSD para descartar daño del cable.
 
Última edición:
Arriba