• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Disipador AMD Ryzen 7 1800X

loule383

Nuevo
Registrado
14 Dic 2018
Mensajes
10
Puntos
0
Hola a tod@s antes de nada me presento, me llamo Jose y soy nuevo en este mundillo, quería hacer una consulta:
Me compré un Ryzen 7 1800X y me venía sin disipador, tengo un Ryzen 3 1200 y quería saber si puedo aprovechar ese disipador para el Ryzen 7 1800X, o si es necesario comprar otro, si tengo que comprar uno, cual me podéis recomendar que vaya bien y que no sea demasiado caro ( socket am4 ).
Muchas gracias de antemano.
 
¿Para que lo usaras: juegos, ofimática, etc...?, Para jugar o editar videos o fotos necesitas uno bastante bueno 40€, por lo demás con uno decente 20€ te vale
 
¿Para que lo usaras: juegos, ofimática, etc...?, Para jugar o editar videos o fotos necesitas uno bastante bueno 40€, por lo demás con uno decente 20€ te vale

Gracias por responderme, pues sería para jugar y editar algún que otro vídeo, en esto ando un poco perdido, mande un correo a AMD y me contestaron esto:

2bcc93ba37518450da1c7c4e12b4b824o.png


Ahora me toca encontrar uno que vaya decentemente y que no me pase de los 40€ compatible con socket am4.


​Salu2
 
A ver.. si tienes todo el ordenador montado y solo te falta el disipador puedes poner el disipador temporalmente que tienes siempre y cuando controles las temperaturas.

Respecto al disipador que necesitas no te puedo ayudar, hay gente que sabe mas que yo por aqui

Saludos!
 
A ver.. si tienes todo el ordenador montado y solo te falta el disipador puedes poner el disipador temporalmente que tienes siempre y cuando controles las temperaturas.