• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Disipador AMD Ryzen 7 1800X

loule383

Nuevo
Registrado
14 Dic 2018
Mensajes
10
Puntos
0
Hola a tod@s antes de nada me presento, me llamo Jose y soy nuevo en este mundillo, quería hacer una consulta:
Me compré un Ryzen 7 1800X y me venía sin disipador, tengo un Ryzen 3 1200 y quería saber si puedo aprovechar ese disipador para el Ryzen 7 1800X, o si es necesario comprar otro, si tengo que comprar uno, cual me podéis recomendar que vaya bien y que no sea demasiado caro ( socket am4 ).
Muchas gracias de antemano.
 
¿Para que lo usaras: juegos, ofimática, etc...?, Para jugar o editar videos o fotos necesitas uno bastante bueno 40€, por lo demás con uno decente 20€ te vale
 
¿Para que lo usaras: juegos, ofimática, etc...?, Para jugar o editar videos o fotos necesitas uno bastante bueno 40€, por lo demás con uno decente 20€ te vale

Gracias por responderme, pues sería para jugar y editar algún que otro vídeo, en esto ando un poco perdido, mande un correo a AMD y me contestaron esto:

2bcc93ba37518450da1c7c4e12b4b824o.png


Ahora me toca encontrar uno que vaya decentemente y que no me pase de los 40€ compatible con socket am4.


​Salu2
 
A ver.. si tienes todo el ordenador montado y solo te falta el disipador puedes poner el disipador temporalmente que tienes siempre y cuando controles las temperaturas.

Respecto al disipador que necesitas no te puedo ayudar, hay gente que sabe mas que yo por aqui

Saludos!
 
A ver.. si tienes todo el ordenador montado y solo te falta el disipador puedes poner el disipador temporalmente que tienes siempre y cuando controles las temperaturas.

Respecto al disipador que necesitas no te puedo ayudar, hay gente que sabe mas que yo por aqui

Saludos!

[FONT=&quot]Muchas gracias por todo, al final se lo comente a un conocido y me pidió un cooler master ... No se que 😜, me cuesta unos 45 [FONT=arial, sans-serif]€, el miércoles me llega.[/FONT][/FONT]
 

[FONT=&quot]Muchas gracias por todo, al final se lo comente a un conocido y me pidió un cooler master ... No se que 😜,me cuesta unos 45 [FONT=arial, sans-serif]€, el miércoles me llega, ya le sacare una foto y me dices que te parece, gracias nuevamente.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=arial, sans-serif]Salu2 desde Galicia

La caja es una Nox Hummer Mc

[/FONT]
bea35c08ef3bbd28946fed5a57cf71b3o.jpg
[/FONT]
 

Leer mas: Disipador AMD Ryzen 7 1800X


Muchas gracias por todo, como le he comentado a los otros compañeros, estando con un conocido salió el tema y el me pidió u cooler master por unos 45 , no me acuerdo del modelo ya que lo pidió en la tienda en la que el trabaja, el miércoles voy a buscarlo para instalarlo, pondré unas fotos para ver que os parece.
Saludo y gracias nuevamente

 
Si que será suficiente. Aunque yo metería uno de gama baja pero decente como el coolermaster 212x, 212 Evo o cryorig H7 que rondan los 30e

Gracias por tu respuesta tasadarf, como ya he comentado, al final en una cena salió el tema y me comento un conocido que si quería que se encargaba el de pedirme uno en la tienda en la que trabaja, me pidió un cooler master no se que, se que me cuesta unos 45€, cuando lo tenga pondré unas fotos y el modelo para que me podáis decir que os parece.
Salu2 desde Galicia
 
Con tantos mensajes consecutivos me pierdo :roto2rie:
 
Gracias por tu respuesta tasadarf, como ya he comentado, al final en una cena salió el tema y me comento un conocido que si quería que se encargaba el de pedirme uno en la tienda en la que trabaja, me pidió un cooler master no se que, se que me cuesta unos 45€, cuando lo tenga pondré unas fotos y el modelo para que me podáis decir que os parece.
Salu2 desde Galicia

Justo te estaba escribiendo cuando contestaste y no lo leí. No sé cuál te habrá pedido xq es un precio raro.
 
Es el Cooler MasterAir MA410P
Pagué exactamente 42,10 € y lo estoy viendo en Amazon por 31,76 €, si es que es el mismo, lo llame por teléfono para que me dijese el modelo y me dijo Cooler MasterAir MA410P y en Amazon sale eso pero con lo de RGB al final, no se si tendrán en mismo modelo sin lucecitas o no y si influye en el precio, pero bueno que es ese.

f8791aaa692eb62bafd7c74ab6cf9901o.png


Cooler Master MasterAir MA410P RGB - Ventiladores de CPU '4 Heatpipes, 1 x MasterFan AB 120 RGB Ventilador, LED RGB' MAP-T4PN-220PC-R1: Cooler: Amazon.es: Informatica
 
Por 42 euros lo veo caro, para eso mejor el Arctic Freezer que te puse por 2 euros más que es más grande y lleva 2 ventiladores. Yo lo devolvía y lo pillaba en Amazon que está bastante más barato.
 
Le dije que si a el no le causaba ningún problema que cancelase el pedido, y me dijo que sin problemas, y casi que me voy a pillar el Arctic Freezer 33 Esports Edition, no le doy mas vueltas, y ese que me recomendaste me parece ideal.
Muchas gracias ( a tod@s en general )
Salu2
 
Le dije que si a el no le causaba ningún problema que cancelase el pedido, y me dijo que sin problemas, y casi que me voy a pillar el Arctic Freezer 33 Esports Edition, no le doy mas vueltas, y ese que me recomendaste me parece ideal.
Muchas gracias ( a tod@s en general )
Salu2
Mejor el mp410. Pero muchisimo mejor el cryorig h5 ultimate.
 
Mejor el mp410. Pero muchisimo mejor el cryorig h5 ultimate.
Sí, el Cryorig es mejor, pero se le sale del presupuesto. Vale más de 50 euros, y el op no quiere gastarse más de 40.
 
Arriba