• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Querria saber si este procesador es bueno Intel Core i7-4770

josanangel

Chapucillas
Registrado
26 Dic 2018
Mensajes
73
Puntos
0
Buenas familia, simplemente saber si dentro de los procesadores i7 ( Intel Core i7-4770) este es aceptable, bueno o malo soy informatico pero no entiendo de hardware lo siento :pancarta:.

Y cual serian buenos para comprar gracias.
 
Depende del precio y para que lo usaras, en principio ese i7 4770 vale para jugar con juegos poco exigentes.

Para comprar nuevos, los i7 87xx o 97xx. De 2ª mano, los i7 4790K pero con overclock. Como los Intels están por las nubes, en el foro recomendamos los Ryzen 2600 por su bajo precio y su potencia no tiene nada que envidiar con los i7.
 
Ese procesador si ya lo tienes está muy bien. Vas a poder jugar a todo aunque es cierto que los juegos muy modernos CPU dependientes puedes tener bajones de rendimiento.

Pero para comprar nuevo es poco aconsejable.

Cuéntanos un poco de tu situación
 
Pues simplemente era para ir mejorando un pelin el pc, aunque por lo que me han idhco y he estado viendo el procesador no es malo asi que lo guardare un tiempo. simplemente queria mejorar un poco el rendimiento, lo que si me estoy pensando es en comprar un ssd para sacarle mas rendimiento a mi pc, mas adelante creare un tema nuevoen discos duros sobre esto, hasta aqui mil gracias por vuestra atencion, pienso que los discos duros que tengo hacen cuello de botella. Mil gracias
 
Pues simplemente era para ir mejorando un pelin el pc, aunque por lo que me han idhco y he estado viendo el procesador no es malo asi que lo guardare un tiempo. simplemente queria mejorar un poco el rendimiento, lo que si me estoy pensando es en comprar un ssd para sacarle mas rendimiento a mi pc, mas adelante creare un tema nuevoen discos duros sobre esto, hasta aqui mil gracias por vuestra atencion, pienso que los discos duros que tengo hacen cuello de botella. Mil gracias
Poca mejora puedes con ese procesador pocos más puedes comprar que se note la diferencia. Con disco solido sí que notarás una gran mejoría de fluidez sobretodo arranque/apagado, abrir aplicaciones y abrir archivos grandes.

Si quieres hacer un test userbenchmark y poner el enlace web con los resultados para ver si hay algún problema te lo podemos echar un ojo
 
Yo tengo ese procesador en mi iMac con ssd y va muy bien. Pero claro cualquier procesador actual le da 100 vueltas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba