• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Biosmod CoffeeLake . 8700K + Z170 y todas las demás placas madre de 6ª y 7ª.

desde luego que para el que tenga una 170/270 de las buenas, que en su día valieron un pastizal, le va a venir al pelo no tener que tirar otros 300 pelotes de placa.

Saludos!
 
Pues mira si no lo estaba mirando yo... Lo mismo me ahorro placa si me cae un 8700K
 
Por curiosidad... la Asus Prime Z270a podría actualizarse ?
 
Es q vaya tela tanto refrito y no poder aprovechar las placas top , seguro que habrían vendido mas cpus y con eso mejorar en la soldadura y en materiales al haber tanta demanda , y no tanto gasto en placa y cpus .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por curiosidad... la Asus Prime Z270a podría actualizarse ?

Date cuenta de te han vendido la misma placa renombrada generación tras generación, de seguro que se puede.

El caso es que le puedes montar un 6700k/7700k en una z170/z270 y es de seguro que hasta funcionen en las 370/390 sin pega alguna, pero ahora lo de que no puedes hacerlo al revés y montar el 8700k/9700k/9900k en una señora placa z170/z270 que le da mil vueltas en prestaciones a las pobres mierdas sobrecargadas de rgb que sacaron ahora, pues es porque no les ha dado la gana.

Es q vaya tela tanto refrito y no poder aprovechar las placas top , seguro que habrían vendido mas cpus y con eso mejorar en la soldadura y en materiales al haber tanta demanda , y no tanto gasto en placa y cpus .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vamos para atrás (más núcleos...más hercios...más voltaje) pero cada vez menos prestaciones en las placas xd

Saludos!
 
Creo que si no es para renderizado y es un uso de juegos, se debe tener en cuenta la gpu y para las dos cosas haber q hace amd con ryzen 3700x pinta bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Por curiosidad... la Asus Prime Z270a podría actualizarse ?

Hombre no se habra que ver pero yo quizas lo haria mejor con bios usb flash, por si hay que revertir bios no se es una opinión , haber si alguien se anima , como las bios mod de las 290x.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hombre no se habra que ver pero yo quizas lo haria mejor con bios usb flash


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Era por curiosidad... jeje. En este momento no me atrevería.
Saludos y gracias.
 
Última edición:
Igualmente vilok, feliz año y gracias por el aporte.

PD: Mándame un 8700K para probar una MSI que tengo aquí Z170 xD
 
Pues si llego a tener la msi de antes , la mpower z270 estaba tardando estos de intel vaya tela .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues si llego a tener la msi de antes , la mpower z270 estaba tardando estos de intel vaya tela .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué montas ahora
 
tengo el 8086k a 4,8 voltaje 1.150 , placa asus hero x , ram gskill 3600 y va al pelo antes tenia 7700k q iba de lujo también pero nos puede el cacharreo , ahora estoy un poco parado hasta la siguiente generación.
Mas ganas de pillarme una 2080ti .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Y una asus Z270 maximus IX no podria hacerse para montarle un 8700k?

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Arriba