• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OC i5 6600K 4.5 Ghz 1.365v

Slider

Nuevo
Registrado
12 Abr 2018
Mensajes
40
Puntos
8
Buenas gente, soy medio nuevo en el foro, es mi primer post porque nunca antes me había animado pero vamos haya.

Antes de nada decir que no soy muy experto en hacer OC pero estoy mas o menos documentado de todo lo que he leido, empezamos.

Estoy un poco triste porque me compre hace dos años un 6600K y la verdad es que va muy bien, pero suelo hacer streaming (suelo jugar y encima a 144 fps por el monitor), y siempre noto la CPU ahogadisima, lo subí a 4.5 Ghz me iba mejor pero sigue dando tirones sobre todo con cosas exigentes.
Creo que me ha tocado una CPU pata negra, la lotería del silicio no me ha acompañado, para este OC el voltaje 1.365 lo veo bastante alto aunque aceptable, y antes de nada el voltaje esta fijo, ahora no puedo aportar muchos datos porque estoy en el trabajo, cuando llegue a casa puedo subir alguna fotilla, tengo una buena liquida comprada ahora en navidades o sea que la temperatura no es un problema una EVGA 280mm. A partir de 4.5 Ghz pega blue screen, tampoco me quejo le he subido 1,1 Ghz, habría que subí mas el voltaje y creo que a partir de ahí empieza a ser algo dañino para la CPU aunque todo es aceptable mientras no pase de 1.4v.

Tengo una buena placa SABERTOOTH Z170 MARK 1, me costo 110 euros un chollete, pero buscando algo mas, aunque creo que no tengo VDROP ni nada, lo que me podria fallar seria la fuente es esta Thermaltake TR2 S 700W 80 Plus.