• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ryzen 2600 vs 1700

Registrado
11 Ene 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Hola compañeros de la PC Master Race, me gustaria tener la opinión de gente experta en el mundillo ryzen; resulta que tengo una 1080 ti junto con un i5 7600k y por cuestiones de trabajo neesito mas núcleos, trabajo mucho con maquinas virtuales y el pobre i5 va agua al cuello y después de todos los ortos que le han abierto a intel y los sucesivos parches aún más. La cosa es que encontré una x470 taichi (tope de gama de asrock) por 120€ y la compré sin dudar, y necesito un procesador, mi duda es: yo tambien le echo muchas horas a los juegos y se que zen+ sube mejor y tiene mas potencia mononucleo, pero quiero pillarme zen2 cuando salga, asi que para salir del paso estoy entre un R7 1700 sin x o un R5 2600 sin x también, así que para uso de VM + juegos que me recomendais? Muchísimas gracias hermanos.

Paz

[EDIT] Mi RAM es corsair vengeance lpx 3000MHz
 
Última edición:
Viendo que el ryzen 1700 se puede encontrar por 190e y el 1700x por 200e o alrededor de estos precios. El ryzen 2600 supone poco ahorro y comparado con el 1700x en el mejor de los casos en juegos te van a ir igual, con la diferencia que con el 1700x o 1700 vas a notar un rendimiento muy superior en VM en comparacion con el 2600
 
Pues eso he hecho, acabo de pillar el 1700X por 170€, muchas gracias por tu guia.
 
Arriba