• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i7 8700 o ryzen 2700x

Dashea

Chapuzas Junior
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
683
Puntos
28
Edad
34
Buenas, estoy en una tesitura con estos 2 procesadores ya que la diferencia de precio no es tanta y el rendimiento segun tengo entendido tampoco. Quiero el proce para gaming y streaming, creeis que bajaran de precio dentro de poco?
 
Buenas, estoy en una tesitura con estos 2 procesadores ya que la diferencia de precio no es tanta y el rendimiento segun tengo entendido tampoco. Quiero el proce para gaming y streaming, creeis que bajaran de precio dentro de poco?
Es más facil que el 8700 desaparezca viendose relevado por el 9700. Y el 2700 viniendo a finales de la primavera el 3700, seguramente baje de precio.

En cuanto a rendimiento. Ambos son buenos procesadores pero sin mirando el 8700, te das cuenta que es mejor jugando. El 2700 yo diria que es mejor globalmente, funciona bien jugando y ejecutando aplicaciones que usen multinucleo. Si estuviera en tu pellejo, iria por el 2700, no porque sea mejor para jugar, sino por las posibilidades de ampliación futuras, es posible que el 3700 ya gane al 8700 o 9700 jugando. Y en precio no tiene rival.
 
el 2700x creo que es mejor , en conjunto .pero para jugar tira un poco mas el 8700
 
Y creeis que bajarán de precio dentro de poco? Porqje se han inflado que flipas la verdad

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
Compra un Ryzen 1700X y listo, para hacer streaming es mejor por sus núcleos extra, en juegos es peor si juegas a 144Hz pero para 60Hz pocas veces se va a notar respecto a un 8700, y la diferencia con un 2700X no es mucha.
 
Compra un Ryzen 1700X y listo, para hacer streaming es mejor por sus núcleos extra, en juegos es peor si juegas a 144Hz pero para 60Hz pocas veces se va a notar respecto a un 8700, y la diferencia con un 2700X no es mucha.
Juego con una pantalla de 144hz 1080p :)

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
Juego con una pantalla de 144hz 1080p :)

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Mi opinión es que el 2700X son 130€ más que el 1700X y que por eso no merece la pena si haces overclock al 1700X. Por otro lado un Intel es indudablemente mejor para jugar a 144Hz, pero sus precios están infladísimos, un 8700 debería costar unos 280€.
 
Mi opinión es que el 2700X son 130€ más que el 1700X y que por eso no merece la pena si haces overclock al 1700X. Por otro lado un Intel es indudablemente mejor para jugar a 144Hz, pero sus precios están infladísimos, un 8700 debería costar unos 280€.
Por eso estoy esperando a ver si baja, pero no se si hay prevision de eso :/

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
Por eso estoy esperando a ver si baja, pero no se si hay prevision de eso :/

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Hola
Yo igual... estoy a la espera de hacerme con un k..
Haber si bajan xD
Saludos
 
Hola
Yo igual... estoy a la espera de hacerme con un k..
Haber si bajan xD
Saludos
Es que con el tema de los ryzen 3000 y a parte la serie 9 deberian bajar para quitárselos de stock pero los perros los suben

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
Es que con el tema de los ryzen 3000 y a parte la serie 9 deberian bajar para quitárselos de stock pero los perros los suben

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Hola
Totalmente de acuerdo.
Pero quizas sea porque el rendimiento de la 8 y 9 generacion sea muy parecida y ante la escasez q dicen q tienen..
Esta claro que los precios de Intel están totalmente fuera de lugar.
Saludos
 
Esperate a que salga el 3700x. Por unos mesecillos mas no te vas a morir con tu equipo y lo vas a agradecer.
 
Lo ideal seria un ryzen 3000 de 6 o mejor de 8 nucleos.

Pero si lo quieres ahora la unica opcion es AMD debido a los precios de Intel, incluso puedes comprar algun chollo como los amd ryzen 1700 o 1700x el otro dia compro un compañero este ultimo por 180e con un procesador como este y una buena placa base dentro de 1 o 2 o mas años te puedes meter un ryzen 3000 o ryzen 4000.
 
Lo ideal seria un ryzen 3000 de 6 o mejor de 8 nucleos.

Pero si lo quieres ahora la unica opcion es AMD debido a los precios de Intel, incluso puedes comprar algun chollo como los amd ryzen 1700 o 1700x el otro dia compro un compañero este ultimo por 180e con un procesador como este y una buena placa base dentro de 1 o 2 o mas años te puedes meter un ryzen 3000 o ryzen 4000.
Supongo que esperaré, porque estan infladisimos los intel la verdad

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
it supports up to 32GB 2x16GB of same speed memory. So it would not be worth the extra money to upgrade to the ryzen 7 2700x but I should upgrade the memory instead correct? Is there much difference between the ryzen 7 1700 and the ryzen 7 2700x besides the base clock and the turbo? I mostly us it for gaming but do a lot of video streaming and internet surfing but usually have about 35-100 tabs open in chrome in any given time when Im using it for internet surfing. Most of the PC games announced at e3 this year Im planning on getting and playing on this computer.
 
Supongo que esperaré, porque estan infladisimos los intel la verdad

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Comentaba uno de los dirigentes de Asus que para abril aproximadamente estimaba que se estabilizaban los precios en Intel. Pero no sé yo si merece la pena en abril comprar un 8700k por 320e cuando vas a la vuelta de la esquina vas a tener un ryzen 3600x por 220e ligeramente más potente y que en un futuro podrás actualizar a un ryzen 4000.
 
Supongo que esperaré, porque estan infladisimos los intel la verdad

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

En tu caso puedes tirar perfectamente con el 4790K, de hecho un Ryzen no te daría más FPS en la mayoría de juegos, solo mejoraría el streaming.
 
GTX 1080 | I7 8700 vs R7 2700X | Comparison | - YouTube

Creo que si lo que te interesa es solo jugar,el intel gana por ser mas potente en mononúcleo pero si te interesa una estabilidad y rendimiento alto a la par ves a por el ryzen. Yo lo cogí para el black friday junto a la rtx2070 y estoy muy contento la verdad (Juegos,photoshop,renderizado videos gopro,etc)
 
Última edición:
En tu caso puedes tirar perfectamente con el 4790K, de hecho un Ryzen no te daría más FPS en la mayoría de juegos, solo mejoraría el streaming.
Lo que quiero es streaming y jugar mas que nada, 0 edicion y tal

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba