• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Compro o no?

A mi me pasó parecido con un portátil que tenía un precio inusualmente bajo, a pesar de lo cual el vendedor tenía casi el 100% de votos positivos.

Al final pasó que alguien había robado la cuenta ebay del vendedor y usado para vender productos falsos. Me devolvieron la pasta.
 
¿Entonces crees que puede ser una estafa?
 
son estafas apropiacion de cuentas algo muy comun a veces una persona que vende sello de repente vende varias graficas a precio de saldo timo al canto . si pagas paypal lo recuperas si reclamas si no el elemente se queda con tu dinero,
 
¿Entonces crees que puede ser una estafa?
Como dice Marcos, apunta a estafa.

Deberíais, si veis timos de estos o supuestos, comunicarlos a Ebay para que moderen la venta fraudulenta.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba