• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito ayuda urgente!

ryukgt

Chapuzas Junior
Registrado
14 Sep 2013
Mensajes
612
Puntos
16
Edad
26
Hola, mi caso es que he pedido a DX ( Dealextreme) un procesador y pasta términa, en total el pedido me ha salido 64.09$, el problema es que se me olvido pedir por chat o por cualquier sitio, pedir que me declararan un precio más bajo en el paquete para poder evitar mejor aduanas, por eso estoy preocupado, me gustaria saber is hay muchas proabilidades que lo pille aduanas y me cobren un fortunon, es que estoy tan preocupado porque un amigo mio le llego una carta de aduanas por dos moviles que pidio hace poco a FocalPrice en el mismo pedido, me ocurrira lo mismo?.
Muchas gracias a todos!
 
Eso si me han dicho que no me pueden decir el valor que han declarado, pero que suele ser menor al que le cuesta al cliente de que además lo ponen como regalo, aunque siendo el pqeute pequeño no como el de mi amigo el bruo de dos moviles ne el mismo paquete...
 
no te preocupes, es muy difícil que en aduanas paren un paquete. se suele hacer por azar y se coge uno de cada 1000 paquetes que llegan al aeropuerto. por lo que no debes de preocuparte ;)
 
no te preocupes, es muy difícil que en aduanas paren un paquete. se suele hacer por azar y se coge uno de cada 1000 paquetes que llegan al aeropuerto. por lo que no debes de preocuparte ;)

es que eso es lo que tenia entendido (Ya he realizado varias compras a DX pero no a un valor tan alto), pero viendo lo que le paso a mi amigo, puede ser por a ver pedido dos moviles en el mismo pedido y por el tamaño del paquete? o no?
 
no se si tendrá algo que ver, supongo que un paquete amarillo fodforito de dos kilos es mas facil de ser cogido que uno negro discreto de 500 gramos xD
 
no se si tendrá algo que ver, supongo que un paquete amarillo fodforito de dos kilos es mas facil de ser cogido que uno negro discreto de 500 gramos xD

Jajaja, con que no tendria que preocuparme; no?, un dato más soy de Tenerife.
 
buff, eso no lo habias dicho, la cosa se complica... me aprece que a las islas todo pasa por aduanas... espera a que se pase Borja, que tambien es extrapeninsular y que te lo confirme...
 
buff, eso no lo habias dicho, la cosa se complica... me aprece que a las islas todo pasa por aduanas... espera a que se pase Borja, que tambien es extrapeninsular y que te lo confirme...

De acuerdo, muchas gracias :(
 
Eso no pasa aduanas, yo he comprado mucho en china y 0 aduanas.

Eso si, compra en península y te cobran aduanas hasta por regalos a valor 0 xD
 
Eso no pasa aduanas, yo he comprado mucho en china y 0 aduanas.

Eso si, compra en península y te cobran aduanas hasta por regalos a valor 0 xD

Es que realmente en todas mis compras de China nunca he tenido problemas, pero lo que no me cuadra es lo que le acaba de ocurrir hoy a mi amigo con los dos móviles, a que se puede deber Borja?. Muchas Gracias.
 
No he comprado nunca en FocalPrice y no se como trabajan ellos, yo siempre que compro gif y valor muy bajo, FocaPrice puede que no haga eso.
 
pues a que le ha tocado xD mala suerte y a apoquinar la pasta si quieres que salga de la oficina aduanera (21% iva + 12 euros gastos)
 
pues a que le ha tocado xD mala suerte y a apoquinar la pasta si quieres que salga de la oficina aduanera (21% iva + 12 euros gastos)

Pero estas obligado cuando te llega la carta de pagar o es opcional?
 
hombre, si te lo paran en aduanas se queda en aduanas hasta que pagas xD
 
hombre, si te lo paran en aduanas se queda en aduanas hasta que pagas xD

Pero según he leído y he constatado con DX, si me niego a pagar dentro de 20 dias los de aduanas se lo envian a DX, y DX me ha confirmado que si se lo envian a ellos, ellos me hacen devuelven el dinero descontando los gastos de envio.
 
ya tanto no se...
 
Si claro, pasado ese plazo de días se devuelve y cancela gastos aduaneros.
 
Si claro, pasado ese plazo de días se devuelve y cancela gastos aduaneros.

Ok; muchas gracias, con que cuando me llegue la carta con no pagar ni nada ya se lo devolverán a DX si me lo cojen y ya no? jajaja
 
ellos me hacen devuelven el dinero descontando los gastos de envio.

Descontando los gastos de envío a China, entiendo, lo cual sería también un pastón xD
 
No creo que Correos cobre el envío de vuelta, no sé xD
 
Arriba