• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Solo me falta el procesador, cual me recomendais? +dudas novato

XxDavicinxX

Nuevo
Registrado
16 Ene 2019
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas, soy nuevo en el foro, me registré porque estoy montando un Pc, actualmente tengo todo esto:

Placa AM4 Aorus b450 pro
16gb ram G.skill 3200mhz
Rtx 2070 windforce
Ventilador cooler master hyper 212 rgb
Fuente Nfortec 650w semi-modular plus bronce
Ssd de 480gb
Caja Phantenks eclipse p400

Tenia pensado pillar el Ryzen 5 2600? que tal ese para un dos o tres años y luego ir a por uno de la serie 3000? todo lo que sé es de ir leyendo.. la fuente Nfortec espero no haber tirado el dinero, que opinais?
 
Sí. Un 2600 es lo que le iría a esa configuración.
 
+2 al Ryzen 2600
 
Gracias, voy bien encaminado entonces, de la fuente Nfortec nada que objetar? creo que no debí escatimar ahí espero no me de problemas antes de pillar otra.
 
Gracias, voy bien encaminado entonces, de la fuente Nfortec nada que objetar? creo que no debí escatimar ahí espero no me de problemas antes de pillar otra.

La fuente sería mejor una EVGA g3 650w o una corsair rm650x. Pero ahora que ya la tienes, pues nada.
 
Buenas, si tu idea es cambiar a un ryzen 3000, trata de buscar un ryzen 7 1700 rinde igual que el 2600 y se encuentran mas baratos.
 
Arriba