• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

rizen 2400g compi del curro,

alexci

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Jul 2014
Mensajes
318
Puntos
28
Edad
41
Buenas necesito consejo

Mi compañero me dejo el pc de la hija y que en ocasiones el usa un pentiun a 3000Mhz con 1 gb de ram... a ver que pudiera hacer....,
Ya le e dicho que prepare 350 euros... por que es imposible hacer nada hoy en dia con un solo nucleo...

Estoy pensando en...

rizen 5 2400G, creo que son 4 nucleos y 8 hilos y grafica para jugar al fornite alguna vez que otra.... le servirá ?
placa pues nuse... pero tiene que ser pequeña ya que usare su torre antigua tipo hp micro atx (cules van mejor con rizen ?
memos una a 3000 o 3200? 16 GB...consejo?

y la fuente que tiene es una de 420 W de hp... la dejo ? o la cambio ?

Saludos haber que me recomendais
 
Te dejo un presupuesto, quita la torre, por 390 euros
 
La fuente nos deberias hacer una foto para saber de que calidad es Y mirar si tiene el conector de 4 u 8 pines extra. A no ser que el presupuesto sea muy bajo los pentium de un nucleo rondan los 12 años de antiguedad o mas (El mio tiene mas de 10 años y tenia 2 nucleos y 4GB ram cuando lo compre) es mejor aprovechar y cambiar la fuente que mas de 12 años son muchos incluido para una fuente. Justamente hace muy poco he hecho un presupuesto muy parecido a un familiar en cuanto pueda te lo paso
 
Para jugar al FORTNITE el RYZEN 3 2200G tambien sirve, y como te han dicho invierte un poco en una fuente nueva, asi en el futuro puede hacer algun upgrade del micro sin gastar en una fuente nueva.
Lo otro que tambien puedes hacer si es para jugar es un athlon 200ge con una gt 1030 2gb ddr5, rinde mejor que ambos ryzen

https://www.gamersnexus.net/images/...ridge/review/raven-ridge-review-overwatch.png

Buenas necesito consejo

Mi compañero me dejo el pc de la hija y que en ocasiones el usa un pentiun a 3000Mhz con 1 gb de ram... a ver que pudiera hacer....,
Ya le e dicho que prepare 350 euros... por que es imposible hacer nada hoy en dia con un solo nucleo...

Estoy pensando en...

rizen 5 2400G, creo que son 4 nucleos y 8 hilos y grafica para jugar al fornite alguna vez que otra.... le servirá ?
placa pues nuse... pero tiene que ser pequeña ya que usare su torre antigua tipo hp micro atx (cules van mejor con rizen ?
memos una a 3000 o 3200? 16 GB...consejo?

y la fuente que tiene es una de 420 W de hp... la dejo ? o la cambio ?

Saludos haber que me recomendais
 
Espera a por los nuevos Ryzen y como te han dicho, invierte en una nueva fuente ;)
 
Arriba