• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ryzen incompatible con w 8.1?

javierPa

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Oct 2016
Mensajes
189
Puntos
18
Hola a todos, pues eso, es imposible instalar Windows 8.1 con los procesadores ryzen?
W10 no me gusta mucho la verdad.
 
La verdad que windows 10 incluye bastantes optimizaciones para esos procesadores. Yo personalmente no veo w10 muy diferente a w8, si lo comparamos con w7 todavía.
 
Si pero me da coraje el tema de las actualizaciones, tener que instalarlas por... Sin poder elegir las que quiera yo, si no es por eso bien.

Aunque el tema de los errores en los updates da tela de miedo con la de fallos graves que tienen.
 
Incompatible no es (algún compañero lo ha usado con w7 y w8.1) pero vas a tener problemas como instalar algún driver durante la instalación de Windows o que Microsoft te desactiva las actualizaciones ya q dice que no da soporte.

Mi consejo es que no te metas en líos y pongas w10 para evitar problemas. ¿Que es lo que no te gusta que igual hay alguna forma de solucionarlo o al menos mitigarlo ?
 
Si pero me da coraje el tema de las actualizaciones, tener que instalarlas por... Sin poder elegir las que quiera yo, si no es por eso bien.

Aunque el tema de los errores en los updates da tela de miedo con la de fallos graves que tienen.
Estabas contestando a la que vez q yo escribiendo. Si que existe lo que buscas se llama w10 ltbs que usan empresas y puedes configurar solo actualizaciones de seguridad o como quieras
 
He estado mirando ltbs y no me convence mucho, me da más confianza el "normal".

He buscado y he dado con Windows tamed que hace básicamente lo que busco, aunque no reemplaza al update oficial. Gracias por la respuestas.
 
No tienes por qué instalar ninguna actualización, deshabilitas el servicio Windows Update y fuera.
 
He estado mirando ltbs y no me convence mucho, me da más confianza el "normal".

He buscado y he dado con Windows tamed que hace básicamente lo que busco, aunque no reemplaza al update oficial. Gracias por la respuestas.
Por curiosidad que es lo q no te ha convencido??.

Pero como puedes ver por los compañeros tienes muchas opciones.
 
Hola a todos, pues eso, es imposible instalar Windows 8.1 con los procesadores ryzen?
W10 no me gusta mucho la verdad.
No, incompatible no es pero incluye W10 como dicen muchas actualizaciones para ellos.

A mi tampoco me gusta W10 mucho, ni el W8.1, sin meterle un classic shell o un stardock start 8 es muy malo, peor que el W10. Sin embargo si haces lo siguiente el W10 mejora muchisimo. Instalas 8.1, le metes un start8 y instalas como actualización W10. Con eso mantienes el start8, con un inicio como del W7, con los paneles clasicos y no tienes todo el inicio de W10 que parece como para una tableta en vez de un PC. Ademas funciona perfectamente.
 
Por curiosidad que es lo q no te ha convencido??.

Pero como puedes ver por los compañeros tienes muchas opciones.

Perdona la tardanza no habia visto el mensaje.

Quizas que es un windows "distinto" y no un software que haga esa funcion.
 
Por curiosidad que es lo q no te ha convencido??.

Pero como puedes ver por los compañeros tienes muchas opciones.

No, incompatible no es pero incluye W10 como dicen muchas actualizaciones para ellos.

A mi tampoco me gusta W10 mucho, ni el W8.1, sin meterle un classic shell o un stardock start 8 es muy malo, peor que el W10. Sin embargo si haces lo siguiente el W10 mejora muchisimo. Instalas 8.1, le metes un start8 y instalas como actualización W10. Con eso mantienes el start8, con un inicio como del W7, con los paneles clasicos y no tienes todo el inicio de W10 que parece como para una tableta en vez de un PC. Ademas funciona perfectamente.
No lo sabia, pero de todas formas las dichosas actualizaciones siguen automaticas no?
 
No lo sabia, pero de todas formas las dichosas actualizaciones siguen automaticas no?
No, hay la opción de desactivar la descarga automatica de actualizaciones y la de pausar todas las actualizaciones durante 35 dias para algo que ya se bajara. Yo uso un W10 Pro.
 
Yo tengo un 8086k con windows 7 y va perfectamente, ni cuelgues, ni pantallazos ni nada por el estilo, es cierto que te intentan dar por culo con los drivers, pero con un poco de maña, los vas encontrando.

Desde luego, mientras pueda mantener el W7, le dan muchas morcillas al 10.
 
Directx 12 ofrece mayor rendimiento en general, pero cada uno elige lo que quiere.
 
Perdona la tardanza no habia visto el mensaje.

Quizas que es un windows "distinto" y no un software que haga esa funcion.

En realidad el Windows 10 ltsb que ahora creo que se llama ltsc en las nuevas versiones. Es el mismo Windows 10 oficial que tenemos en nuestras casas pero este tiene alguna característica extra como el configurar las actualizaciones xq está orientado a empresas.

Yo tengo un 8086k con windows 7 y va perfectamente, ni cuelgues, ni pantallazos ni nada por el estilo, es cierto que te intentan dar por culo con los drivers, pero con un poco de maña, los vas encontrando.

Desde luego, mientras pueda mantener el W7, le dan muchas morcillas al 10.

El problema que Windows 7 caduca en menos de un año así que tendrás que ir pensando en cambiar. La verdad que w10 con los problemas de fluidez en juego y alguna actualización a dado muchos quebraderos de cabeza. Por eso mucha gente se marchó a versiones w10 ltsb o Windows 8.1

Directx 12 ofrece mayor rendimiento en general, pero cada uno elige lo que quiere.

Es verdad que DirectX 12 es mejor pero muchos juegos en realidad son directx 11 que les han añadido la compatibilidad de DirectX 12 y no aprovechan todo su potencial.
 
Arriba