• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pc gaming

barbarasr

Nuevo
Registrado
2 Mar 2013
Mensajes
31
Puntos
0
Hola. Ante todo perdonad si el tema no va aquí, no sabía muy bien donde ponerlo.

La cuestión es la siguiente,tengo la oportunidad de adquirir un pc lenovo, con un i5 de octava generación, gráfica 1050ti de 4gb, hdd de 1tb y 8gb de ram, por 550€.

Pensáis que está bien de precio?? La idea es ampliar la ram con el tiempo y añadir un ssd, pero no se si podré encontrar algo mejor por un precio similar, tampoco lo quiero para juegos en ultra sino más bien un uso de juego casual.

Escucho opiniones!!
 
Una RX 570 es mucho más potente (un 50% más o así) y cuesta menos de 150€, una 1050 ti me parece un timo de gráfica hoy en dia.
 
La cuestión es la siguiente,tengo la oportunidad de adquirir un pc lenovo, con un i5 de octava generación, gráfica 1050ti de 4gb, hdd de 1tb y 8gb de ram, por 550€.
Pensáis que está bien de precio?? La idea es ampliar la ram con el tiempo y añadir un ssd, pero no se si podré encontrar algo mejor por un precio similar, tampoco lo quiero para juegos en ultra sino más bien un uso de juego casual.
Pagastes un ordenador de 2ª mano (a saber como estará) al precio de uno nuevo mas un extra, este por ejemplo es mejor que el tuyo por 40 euros mas
 
Pagastes un ordenador de 2ª mano (a saber como estará) al precio de uno nuevo mas un extra, este por ejemplo es mejor que el tuyo por 40 euros mas

El ordenador no es de segunda mano, es nuevo, no entiendo mucho pero el que tú me dices tiene 2gb de gráfica en vez de 4 y el i5 es de séptima generación.
 
Pagastes un ordenador de 2ª mano (a saber como estará) al precio de uno nuevo mas un extra, este por ejemplo es mejor que el tuyo por 40 euros mas
No sabemos que componentes tiene ese PC lenovo pero segun el es un i5 de octava generación, eso que has puesto es de septima. Y es a decir verdad una mierda de lo peor, tipico de pc montado de pc componentes con cosas de lo peor que no se sabe ni lo que es, incluso una fuente Nox.........y la grafica es una GeForce GTX 1050 OC 2GB GDDR5 que no es una Ti de 4GB.

CapXoff tiene razon, una 470, 480, 570, 580, o 1060 (que han bajado mucho), cualquier modelo de esas graficas es mucho más potente, la diferencia es tal que si la 1050Ti ejecuta un juego a 50fps, esas graficas lo hacen a 80fps. De risa, yo pienso lo mismo, la 1050Ti siempre fue un timo, tanto ahora como antes que costaba más de precio.

Respecto al PC Lenovo, sin saber que es..........que componentes, Lenovo da nombres a sus modelos que son muy claros con lo que traen dentro. Para mi eso es un PC malo, desconocido en sus caracteristicas. Por 550€ estoy seguro de que soy capaz de comprar a piezas sueltas algo mucho mejor, incluso teniendo que pagar la fuente y la torre.
 
Buenas. El precio de un ordenador montando i5 8400 + Rx 580 + 8 GB Ram + fuente de calidad media tipo CM 550w o CX 450w 80+ bronze ronda los 700 euros (sin montaje). Ya es cosa tuya decidir si prefieres pagar menos por menos o pagar más por más.
 
Arriba