Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 37

Tema: Comprar micro de generacion anterior en Aliexpress

Chapuzillas del montón

Comprar micro de generacion anterior en Aliexpress

Hola, veo que en aliexpress se encuentran micros de generaciones pasadas a buenos precios, tenia en mente ontarme un equipillo para jugar ocasionalmente, que micro pensais que seria la mejoropcion?

He visto micros ES en 1151 que hacen los 4Ghz y me tienta cacharrearlos un poco, por curiosidad mas que nada

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    si compras por seguiridad busca formas de pago tipo paypal mas que nada por si hay sorpresa

Chapuzillas del montón Avatar de Jackob
    aliexpress? que puede salir mal?

Chapuzillas del montón
    no es el primer micro que compro en aliexpress por curiosidad y por trastear y hasta hoy sin problemas... por eso decía.

Me plantearia pillar algo que aun rinda decentemente tipo 4790K o similares, que otros modelos aconsejáis a ser posible en socket 1151?

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de fjps
    Siempre me ha llamado la atención el que ellos llaman i7 "6400", i7 skylake o cosas así, al parecer son muestras de ingeniería del 6700k y hay bastantes vídeos de gente que los ha comprado. Con la placa base y bios adecuada se ocean y son algo menos potentes que un 6700 pero por 80-90€.
    Placa base: Asus Z170-A
    CPU: Intel Core i7 7700K
    GPU: Sapphire Pulse Radeon RX vega 56
    RAM: 2x 8Gb G.Skills Trident Z RGB 2400Mhz
    Disipador: NZXT Kraken x42
    PSU: EVGA Supernova G3 650W
    Caja: Phanteks Eclipse P400 Negra
    SSD: Crucial BX200 240Gb

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de Consultor
    Hola.

Cuidado con Aliexpress si estás comprando directamente a China, porque supongo que los "anuncios" que estás viendo, son muy suculentos por precio, pero lo más probable es que esas CPU´s hayan sido sometidas a altas cargas durante tiempo prolongado.

Un usuario común, raramente puede estropear internamente una CPU; pero si te vas a las famosas fábricas de minado de china, es muy probable que esas cpu´s puedan venir de ahí y se las quieran desechar en masa = he ahí su precio.
    Esto no quiere decir que te vayan a salir malas, quizás sean buenas gangas, pero cuidado, te puede salir mal; esto sólo es información.

-
    De hecho es muchísimo más fiable comprar por eBay dentro de la unión europea (sea tienda o particular), al menos te llegará antes y lo más seguro es que no le hayan dado tanta batalla. Estos chinos son capaces de todo y creo que a estas alturas, no pilla de sorpresa.

Si quieres arriesgarte, adelante, te puede salir bien, de hecho, debería...

Un saludo.
    Mencióname si quieres que aparezca en tu hilo @Consultor, si no contesto, vuelve a citarme para que lo vea.
    RECOMENDABLE que veas esto antes de lanzar tu hilo, mis aportaciones.
    Donativo voluntario.

Servicio: Reparación de Ordenadores Portátiles para Península.

7. Los Siguientes 4 usuarios agradecieron a Consultor por este mensaje:

Chapuzillas del montón
    si, a esos micros me refiero

Rey de los Chapuzas
    Preguntas en el sitio equiovacdo. Aqui todavia se lleva lo de "si es chino es mierda!", se me ha estropeado algo "eso es que es chino!", "lo barato sale caro!", "si es caro, tiene que ser bueno no?!". Demasiada gente sin criterio..... y con un nivel de desprecio apabullante. y sinceramente lo que menos entiendo es la desconfianza en los chinos debido al timo, cuando eso lo hemos inventado y los llevamos con orgullo los occidentales. Si no pagas con paypal, es muchisimo más probable salir timado en portales tipo ebay que en aliexpress.
    Mientras no sean placas base de 10 años, no veo el problema de comprar CPUs y memoria de servers o GPUs de minado, sea de china o de aqui. Eso si, como algun por aqui arriba te aconseja, asegurate de que tienes informacion sobre que te venden, y que pagas con paypal.

10. Los siguientes usuarios han agradecido a serbandanieltecn su comentario:

Chapuzillas a tener en cuenta
    Comprar micro de generacion anterior en Aliexpress Iniciado por k0k0 Comprar micro de generacion anterior en Aliexpress
    no es el primer micro que compro en aliexpress por curiosidad y por trastear y hasta hoy sin problemas... por eso decía.

Me plantearia pillar algo que aun rinda decentemente tipo 4790K o similares, que otros modelos aconsejáis a ser posible en socket 1151?
    Ya que pones que no es el primer micro me preguntaba si alguno ha pasado el coste de 100 € y si alguna vez aduanas te ha dicho algo?

Respecto a mi opinion, pille en su dia 2 micros, Xeon x5460 para hacere el mod 775, les pedi que me enviaran el modelo SLBBA que en teoria era el mejor, y sin ninguna objecion me dijeron que ese es el que me enviarian. Actualmente los dos equipos sigen estando operativos y me los pille a finales de 2017. Por eso pregunto sobre los micros de altos precios y aduanas, por que alguna vez he pensado en lo mismo y pillar alguno mas caro.
    Intel Core i7 3820
    Asus P9X79 Pro
    Noctua NH-D15
    RTX 2070
    32gb 2400mhz DDR3 HyperX Beast

Tovarisch Avatar de Communist Cat
    Lo importante es buscar un vendedor con buena reputación y a ser posible con muchas ventas. Así es dificil tener sorpresas Comprar micro de generacion anterior en Aliexpress
    Spoiler

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de fjps
    Comprar micro de generacion anterior en Aliexpress Iniciado por serbandanieltecn Comprar micro de generacion anterior en Aliexpress
    Preguntas en el sitio equiovacdo. Aqui todavia se lleva lo de "si es chino es mierda!", se me ha estropeado algo "eso es que es chino!", "lo barato sale caro!", "si es caro, tiene que ser bueno no?!". Demasiada gente sin criterio..... y con un nivel de desprecio apabullante. y sinceramente lo que menos entiendo es la desconfianza en los chinos debido al timo, cuando eso lo hemos inventado y los llevamos con orgullo los occidentales. Si no pagas con paypal, es muchisimo más probable salir timado en portales tipo ebay que en aliexpress.
    Mientras no sean placas base de 10 años, no veo el problema de comprar CPUs y memoria de servers o GPUs de minado, sea de china o de aqui. Eso si, como algun por aqui arriba te aconseja, asegurate de que tienes informacion sobre que te venden, y que pagas con paypal.
    Por desgracia casi todo el mundo sigue pensando eso sin mucha idea. Yo llevo años comprando muchas cosas a China y puedo afirmar que nunca me han timado. Los vendedores de aliexpress, aunque cuesta trabajo comunicarse con ellos porque no saben ni inglés, hacen todo lo posible para que quedes satisfecho/a y vuelvas a comprarles en el futuro. El único problema que veo que le suele ocurrir a la gente (por los comentarios y valoraciones de los productos) es que puede llegarte el paquete muy dañado por los transportistas y, en esos casos, el vendedor suele responder rápidamente que ha devuelto el dinero al comprador.

Comprar micro de generacion anterior en Aliexpress Iniciado por Nightology Comprar micro de generacion anterior en Aliexpress
    Ya que pones que no es el primer micro me preguntaba si alguno ha pasado el coste de 100 € y si alguna vez aduanas te ha dicho algo?
    Tenía entendido que aduanas te cobra si el precio pasa de 200€. A mí solo me pararon un móvil de unos 210€ o así y tuve que pagar el IVA.
    Placa base: Asus Z170-A
    CPU: Intel Core i7 7700K
    GPU: Sapphire Pulse Radeon RX vega 56
    RAM: 2x 8Gb G.Skills Trident Z RGB 2400Mhz
    Disipador: NZXT Kraken x42
    PSU: EVGA Supernova G3 650W
    Caja: Phanteks Eclipse P400 Negra
    SSD: Crucial BX200 240Gb

Chapuzillas del montón
    yo tb compre el x5460 en su dia, pero era barato y no tuve problemas de aduanas.

Comprar micro de generacion anterior en Aliexpress Iniciado por Nightology Comprar micro de generacion anterior en Aliexpress

Respecto a mi opinion, pille en su dia 2 micros, Xeon x5460 para hacere el mod 775, les pedi que me enviaran el modelo SLBBA que en teoria era el mejor, y sin ninguna objecion me dijeron que ese es el que me enviarian. Actualmente los dos equipos sigen estando operativos y me los pille a finales de 2017. Por eso pregunto sobre los micros de altos precios y aduanas, por que alguna vez he pensado en lo mismo y pillar alguno mas caro.

Chapuzillas del montón Avatar de LiAo
    Yo compre un i5 2500k en alixpress y sin problemas, pero vamos quiza alguno te salga rana, no lo se.

Chapuzillas del montón
    hace un año ,compre pack de placa base +I7 4890HQ tuneado para sobremesa (si,es versión para portátil)por 135 euros en aliexpress,overclock a 4,6ghz,con una potencia a la par que 4790k.

Estas cosas no se encuentra en Europa,y de momento va todo genial.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de Consultor
    Comprar micro de generacion anterior en Aliexpress Iniciado por checkmulo Comprar micro de generacion anterior en Aliexpress
    hace un año ,compre pack de placa base +I7 4890HQ tuneado para sobremesa (si,es versión para portátil)por 135 euros en aliexpress,overclock a 4,6ghz,con una potencia a la par que 4790k.

Suscribo lo que comentáis.

-
    De hecho yo compré una placa base y no me llegaba (pasaron varias semanas), contacté con "el chino" porque no me llegaba y me envió otra, al final me llegaron dos placas iguales habiendo pagado una solamente; ambas en perfecto estado.

-
    En Europa no es que estén mal las cosas, sino que, que yo sepa, no están las fábricas principales de este tipo de "artículos", todo se concentra en china y sus alrededores, por eso vemos cosas que en europa ni las olemos a no ser que sea alguna tienda que quiere vender ese artículo usado o por un despiece de algún particular o del estilo...

-
    Los problemas son los envíos, el contacto, y que también según qué cosa, puede estar mal; pero yo también he comprado en aliexpress y no he tenido problemas.
    Mencióname si quieres que aparezca en tu hilo @Consultor, si no contesto, vuelve a citarme para que lo vea.
    RECOMENDABLE que veas esto antes de lanzar tu hilo, mis aportaciones.
    Donativo voluntario.

Servicio: Reparación de Ordenadores Portátiles para Península.

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Yo también pedí un Xeon X5460 modelo SLBBA que supuestamente era algo mejor que el SLANP y se lo pedí al vendedor expresamente, me confirmó con un OK... pues nada, me envío el SLANP. Después de varios mensajes sin una respuesta válida, sólo me dijo "amigo, esa cpu funciona igual que la otra". Hombre, por 13e que me costó tampoco merecía la pena abrir disputa, pero al final la abrí por que ví que no mostró ningún interés en mi asunto.
    En la disputa tuvo que mediar AliExpress en el último momento y recibí una compensación del 50%...
    El vendedor tenía muchas ventas y yo no fui el único al que le enviaron el modelo equivocado, según pude leer a otros compradores.

Comprar micro de generacion anterior en Aliexpress Iniciado por checkmulo Comprar micro de generacion anterior en Aliexpress

Por lo que he visto esa CPU tiene 128MB de cache L4, si esto es correcto, podria ser incluso mejor que un 4790K en juegos.

Chapuzillas a tener en cuenta

yo descubri esos micros a traves de linus, hmmmm... pagaste algo de aduanas?¿ por lo que tengo entendido cualquier paquete con valor de mas de 150 pasa por aduanas, pero segun he leido le puedes decir que pongan menos valor para que se lo salte, y no te cobren estos

Comprar micro de generacion anterior en Aliexpress Iniciado por Yandemol Comprar micro de generacion anterior en Aliexpress
    Yo también pedí un Xeon X5460 modelo SLBBA que supuestamente era algo mejor que el SLANP y se lo pedí al vendedor expresamente, me confirmó con un OK... pues nada, me envío el SLANP. Después de varios mensajes sin una respuesta válida, sólo me dijo "amigo, esa cpu funciona igual que la otra". Hombre, por 13e que me costó tampoco merecía la pena abrir disputa, pero al final la abrí por que ví que no mostró ningún interés en mi asunto.
    En la disputa tuvo que mediar AliExpress en el último momento y recibí una compensación del 50%...
    El vendedor tenía muchas ventas y yo no fui el único al que le enviaron el modelo equivocado, según pude leer a otros compradores.
    Pues te toco el chino rata, 2 SLBBA que le pedi al vendedor, 2 SLBBA que recibi.
    Intel Core i7 3820
    Asus P9X79 Pro
    Noctua NH-D15
    RTX 2070
    32gb 2400mhz DDR3 HyperX Beast

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Duda existencial , las placas Z370 no soportan micros anteriores aunque sean 1151 ?¿?

Troll encubierto Shh! Avatar de Wendiga
    Comprar micro de generacion anterior en Aliexpress Iniciado por SkamoT Comprar micro de generacion anterior en Aliexpress
    Duda existencial , las placas Z370 no soportan micros anteriores aunque sean 1151 ?¿?
    No, obsolescencia programada. Intel quiere exprimir el dinero que pueda.

Tapatalkeado desde el móvil...
    Mi chiquitín:
    Spoiler

Para los que tienen plataforma LGA1150 los crystal well son muy buenos, si los encuentras bien de precio:

Chapuzillas del montón
    A mi me tienta pillar un xenon x5650 placa x58 y ram o bien un E5 1650 en x79... Nuse muy bien a que equivaldrian en cpu de sobremesa ..
    Última edición por k0k0; 12/02/2019 a las 17:28 Razón: Mas info

Comprar micro de generacion anterior en Aliexpress Iniciado por k0k0 Comprar micro de generacion anterior en Aliexpress
    A mi me tienta pillar un xenon con placa x58 y ram...
    calidad/precio no hay nada mejor, pero hay que encontrar una placa que permita triple channel y overclock, no se si las huanan que venden en aliexpress lo permiten.

Chapuzillas del montón
    Son dual channel creo y no se si admiten oc, iria de stock

El xeon 5650 con overclock a unos 4ghz es mejor que un FX, pero claro de stock van a poca frecuencia, tienes versiones con mas frecuencia, como el 5680.
    El 1650 pues es similar a un Ryzen 1600 en juegos y algo peor en productividad. Lo bueno es que las placas x79 de aliexpress como la huanan parece que si soportan quad channel y overclock, por ejemplo esta:
    Aliexpress.com: Comprar HUANAN X79 placa base de oro V2.49 LGA2011 ATX USB3.0 SATA3 PCI E NVME M.2 SSD soporte REG ECC memoria y Xeon E5 procesador de Placas base fiable proveedores en CPU Store

Por ejemplo metes 4x4GB ddr3 1333MHz y tienes una buena plataforma por poco dinero.
    Aliexpress.com: Comprar Samsung 8 GB (2 unids 4X4 GB) PC3 10600R DDR3 1333 MHz 8g 2Rx4 REG ECC de alta calidad servidor RAM memoria 100% normal trabajo envio gratuito de ddr3 1333mhz fiable proveedores en CPU Store
    Última edición por CapXoff; 12/02/2019 a las 18:57

Etiquetas para este tema