• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Compatibilidad de accesorios.

Aliahmed

Nuevo
Registrado
12 Feb 2019
Mensajes
15
Puntos
0
Hola buenas.
Resulata que estoy pensado en montarme un ordenador por piezas, dado que es la primera vez que lo hago tengo algunas dudas sobre la compatibilidad de los componente que he elegido y de los problemas que puedan surgir. En principio tenía pensado pillar una placa base gigabyte ga-ab350 gaiming 3 con un procesado AMD ryzen 5 1600x 3.6 ghz y una RAM kingston HyperX fury black ddr4 2400 Pc4-19200 8gb. He elegido estos componente sobre todo por su precio, ya que mi presupuesto no es demasiado alto en principio no más de 500€. Quería saber si mi elección en estos componentes es la mejor en cuanto a calidad y precio. Por último me gustaría que me recomendarais una fuente de alimentación y una ssd compatible con estos componentes (no muy caros).
por último querría saber si con estos componentes sería necesario actualizar la bios, ya que no estoy seguro de como funciona eso.
 
Hola Aliah, bienvenid@.

Los componentes que has puesto, son compatibles, no necesita actualización de bios (ni cosas raras).

Sobre el presupuesto, es mejorable, procura poner memorias más rápidas, de 3000mhz tipo las g.skill aegis.
Como fuente, la Pure Power 10 o Corsair CX (gris), y el SSD pues el kingston A400 está teniendo muchísimas ventas, por fiabilidad/precio/gb, es lo mejor que hay ahora mismo.

Lo suyo es que fueses a presupuestos a medida y digas lo que te hace falta, así como presupuesto máximo...
 
Arriba