• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con un pc.

adictocars

Nuevo
Registrado
25 Dic 2015
Mensajes
22
Puntos
1
Edad
28
Hola buenos días, un amigo ha actualizado su pc,el tenia un i3 6100,8Gb de ram, gtx 950 y una plca base h110. El problema esta cuando ha instalado el nuevo procesador que es un i5 7500 el cual es compatible con esa placa base, la cosa es que no da señal de vídeo y tampoco le da corriente a los periféricos, el problema que yo pienso que tiene es que los controladores que están instalados en el disco duro no son los mismo por lo cual no arranca puede ser ese el problema, y si no es ese alguien sabría decirme cual es el problema.

Muchas gracias.
 
Buenas. Quizá sea conveniente que actualice la bios de su placa base a la última versión, antes de pincharle ese nuevo micro. Puede que la placa sea compatible, pero actualizando la bios previamente.
 
Perfecto muchas gracias, ahora mismo me pongo a actualizar la bios.
 
De nada. A ver si solucionas con eso.
 
Arriba