• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA CORE I7 7700 para SLI DE 980TI lo aguantaria??

ricardo89

Chapucillas
Registrado
1 Jun 2013
Mensajes
58
Puntos
0
Hola a todos a ver si me ayudan a aclararme puesto q estoy echo un lio, me venden por walapod el proce por 180 euros lo cual no esta mal y estaba en la duda si el procesador aguantaría bien ese sli o la haría cuello de botella ?? decir que juego en un monitor ultrawide y lleva tambien freesync a 100hz pero d momento no podria utilizarlo puesto q las gráficas q poseo son nvidia, entonces no se que:confused: hacer si es mejor la version con k o mismo el i5 8600k q ya es plataforma nueva ??

Y otra duda si al final me quedo con el 7700 y en un futuro quisiera cambiar a la version k necesitaria una placa con chipt 170 o 270??

Gracias por sus posible respuestas , un saludo a todoss
 
Depende el uso que vayas a darle a las graficas creo yo, si pretendes jugar en 4K a 60fps no creo que tengas problemas. En cambio si pretendes sacar 144fps a 1440p tal vez si que necesites algo mas de proce en según que juego. Sobretodo por ser el 7700, si fuera el 7700K podrías subirle a 4,7-4,8ghz y daría mas guerra.
 
No funcionan muy allá los sli con muchos juegos. Yo intentaría vender la 980ti y con lo que te ahorras de comprar la otra y algo más ir a por una rtx2070 , incluso estos días estaba en oferta la rtx2080 por 570e. Y matas 2 pájaros de un tiro xq las Nvidia 1000 y 2000 son compatibles con freesync (aunque no con todos los monitores) además de conseguir hasta más de un 50% de rendimiento.
 
Totalmente de acuerdo, hoy dia el SLI no está muy fino que digamos y si encima se trata de una 980ti con sus añitos ya... Desde luego parece una gran idea venderlas y sacar una RTX2070 poniendole poco dinero.

Saludos
 
Hola compañero.

Tiraria de sobra con el SLI, es un i7 7700, a fin de cuentas la mejora que tendrías con un "K" la obtendrías por hacer OC y como mucho sacarias 5-6 fps en el mejor de los casos.
Precisamente este fin de semana estoy probando mi PC secundario con el SLI de GTX 1080 con un i5 9600k y te puedo asegurar que vas a ir muy bien con esa configuración.
Lo que puedas perder por no hacer OC a la CPU lo ganas con la segunda GPU de sobras.

Y lo que comentan algunos compañeros del foro, no es mentira, pero tampoco es tan dramático, los juegos que no pillan SLI son "4" y contados, si tu eres de jugar precisamente a esos juegos en concreto pues si que realmente sería mejor optar por una sola GPU mas potente, aunque si tu pretendes juagar a todo un poco y los que realmente te gustan (o la gran mayoria de ellos) si que pillan SLI, metete de cabeza en ello, porque permite mucho juego y mucha configuración, además de una mejora sustancial de rendimiento, tanto de mayor resolución, mejor calidad o mejor framerate.

PD: Llevo toda mi vida PCera con SLI (2xGTS 450, 2xGTX 570, 2xGTX 770, 2xGTX 970, 2xGTX 1080)
 
Última edición:
Por cierto que fuente de alimentación tienes ?? Xq podrías tener algún problema con el sli.
 
Por cierto que fuente de alimentación tienes ?? Xq podrías tener algún problema con el sli.

Ahí si que hay que tener mucho ojo @ricardo89, una PSU o fuente de alimentación con bastante potencia y los conectores adecuados.
Buena observación @tasadarf
 
Hola buenas noches gracias por sus respuestas ya me han ayudado bastante a aclararme sobre el tema al final pienso pillarme el micro y montar el sli d gráficas que también ahora están baratillas un saludo a todos y buen comienzo de semana.
 
Hola buenas noches gracias por sus respuestas ya me han ayudado bastante a aclararme sobre el tema al final pienso pillarme el micro y montar el sli d gráficas que también ahora están baratillas un saludo a todos y buen comienzo de semana.
Pues me quedo por aquí a ver que tal rula ese sli compañero.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola buenas noches gracias por sus respuestas ya me han ayudado bastante a aclararme sobre el tema al final pienso pillarme el micro y montar el sli d gráficas que también ahora están baratillas un saludo a todos y buen comienzo de semana.
Ya nos contarás qué tal te funciona. Que en los juegos que lo aprovechen con son muchos se te disparara el rendimiento.
 
Arriba