• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre socket 1151

Kikorin

Nuevo
Registrado
8 Jul 2016
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
38
¡Hola a todos!
Tengo un PC con una placa Asus B150l Pro Gaming para socket 1151 con un Intel G4400 instalado, 8Gb DDR4 y una GTX 970.
La idea era tener ese procesador como algo temporal hasta tener dinero para comprar un 7700 pero viendo mi economía creo que queda descartado gastar 300€. No tendría queja ninguna pero hay juegos que la gráfica mueve perfectamente y el procesador dice "nop, me niego"... quería darle una oportunidad al Apex Legends este pero no hay manera.

Por eso os pido si podríais recomendarme algún procesador para ese socket sin dejarme a ser posible más de 150 euros y que sea suficiente para mover con soltura cualquier cosa que le eches (nada de 4k ni juegos en ultra)

¡Muchas gracias!
 
Es que para esa plataforma no merece para nada comprar un i5 que se han quedado obsoletos en muy poco tiempo.
O bien vas a por un i7 6700 o directamente vendes placa+procesador y te compras un ryzen 2600+placa que es nuevo y te saldra por un precio similar
 
Joder, muchísimas gracias por vuestra ayuda, creo que tiraré por el i7
 
Arriba