• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Vale la pena un i7 4770 para el futuro?

seventh

Nuevo
Registrado
9 Mar 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Resulta que tengo un fx 4300, pero mirando hay una placa base nueva que lo encontre en mi barrio a 46 euros de 1150 decidi cambiarme a esta cpu, he hecho cuentas y me saldría por 155 euros.

Llevo una gtx 960.
Mi prioridad es jugar a los juegos a 60 fps, dando igual los gráficos.

¿Vale la pena o me voy por 100 euros más a por una ryzen 1600?
 
La placa 46€ y la CPU unos 110€? o sea, 155€ placa + CPU?
 
si te sale por 155 proce y placa las memos ddr 3 estan bastante baratas es suficiente para esa grafica, en le futuro ya tocaria cambiar plataforma, si cambias de platforma a amd tocaria memos ddr4 y placa y con el procesador subiria bastente el presupuesto ,
 
Resulta que tengo un fx 4300, pero mirando hay una placa base nueva que lo encontre en mi barrio a 46 euros de 1150 decidi cambiarme a esta cpu, he hecho cuentas y me saldría por 155 euros.

Llevo una gtx 960.
Mi prioridad es jugar a los juegos a 60 fps, dando igual los gráficos.

¿Vale la pena o me voy por 100 euros más a por una ryzen 1600?
Depende para que. El tema principal en lo necesario para jugar es sobre todo ahora para que tipo de juegos.
 
El problema de Ryzen es que no son 100€ más,porque hay que sumar los más de 100€ que cuestan 2x8GB DDR4. Pero tambien puedes vender tu plataforma actual para compensar.
 
si lo tienes barato ve a por el 4770, para juegos actuales me parece que tiene suficiente y si no te importa sacrificar algunos gráficos seguramente alcances los 60 fps en la mayoría de juegos.
 
Como dije arriba depende de a que juegues porque a mi la GTX 960 me parecia ya hace 2 años y pico una tarjeta grafica pobre pero es que ahora lo es más. Comparado con una GTX 1060. Podria comprar el 4770 y pillar una GTX 1660 que se anuncian como más economicas y potentes que las 1060. La diferencia con tu 960 es terrorifica, los juegos que tu puedas ejecutar a 30fps, esas graficas los ejecutan a 80fps jugando en resolución 1080p. Siempre hay mucha queja ultimamente de que no avanza la gama media pero es que la gama media en 2016 pego un salto de varias generaciones con lo del VR.
 
Ya puestos a esperar en Julio salen los Ryzen3. Seguro que hay rebajas.
 
La placa 46€ y la CPU unos 110€? o sea, 155€ placa + CPU?

Buenas, basicamente sería la cpu de segundamano (80) + la placa base nueva + memoria ddr3 4gb + disipador.
 
Haz el salto! por ese dinero no vas a encontrar nada, y como dijeron mas abajo luego con solo cambiar la grafica tienes para seguir jugando a 60fps estables a 1080 por un tiempo mas.
 
Ya puestos a esperar en Julio salen los Ryzen3. Seguro que hay rebajas.
Sí y quizas no. El caso es que si te fijas con los primeros Ryzen y los serie 2, ves que los 1700 bajaron mucho de precio pero si ahora tienen que rebajar los 2700 y se topan de pleno con los 1700.......no se, veo que les va a costar bajar asi de bien porque se van a chocar demasiado con el stock de lo que tengan todavia de la serie 1. Prefiero no hacer pronosticos.
 
Arriba