• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lectura de Temperatura

Cuenda

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Feb 2017
Mensajes
331
Puntos
43
Buenas, el otro dia puse para que el QLED de la placa base me mostrara la temperatura de la CPU una vez arrancara el sistema, el caso es, que dicha temperatura siempre esta por debajo de la temperatura mostrada por los softwares que uso habitualmente para ver las temps, me da por pensar que la de la placa debe estar mal o la esta marcando de otra manera, pero simplemente no creo que sea la temperatura correcta.

Ambas capturas de las temperaturas estan tomadas jugando al Metro Exodus y hay como 1 segundo despues de la otra, es decir, podria variar tal vez 1 grado arriba/abajo, pero no tal diferencia...

Placa Base ASUS Rog Formula IX, i7 7700K delided con un cooler master 212.

xTmn8H3.jpg


gSbM2OV.jpg


Vosotros que creeis?
 
Ese “49” al menos a mi no me marca la temp del micro.
 
Eso al menos en las mias es el error code de la placa.

busca 49 asus error code y puede que te de pistas
 
Eso al menos en las mias es el error code de la placa.

busca 49 asus error code y puede que te de pistas

Que no que no, que tengo puesto en la Bios que despues de que arranque el Sistema me muestre la temperatura de la CPU, tu tambien debes tener la opcion tu Bios.

edit:
YXwMGbg.png
 
Última edición:
Alguien con una placa ASUS ROG me puede decir si le pasa igual? :ains:
 
Arriba