• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Voltaje i7 4770k

dragonhd

Nuevo
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Hola necesito que alguien me pueda ayudar con el voltaje que le deberia poner a un i7 4770k a 4.2ghz, ahora mismo lo tengo a 1,200v y nose si es correcto jugando no pasa de 70 grados, y en reposo no pasa de 35-40, mi placa base es una Gigabyte z87 hd3 y el disipador un Noctua nh-u12s.

Gracias
 
creo que nadie te puede decir si es correcto ya que cada cpu es un mundo, creo que con ese voltaje el mio llega a 4,5-4,6 yo tengo un 4790k, lo suyo es que a estas cpu se les haga un delid, ahora hay herramientas que lo hacen con total confianza, yo lo hice con un cuter y era un cague total, para que te hagas una idea lo llevo a 4.8ghz 24/7 a 1,29v y suele rondar los 50-60º
 
Arriba