Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 174

Tema: Ryzen 2700x + RTX 2080 Ti BlacK Edition (Cuello de Botella)

Troll encubierto Shh! Avatar de mankhesa
    Ryzen 2700x + RTX 2080 Ti BlacK Edition (Cuello de Botella) Iniciado por QueMeDa Ryzen 2700x + RTX 2080 Ti BlacK Edition (Cuello de Botella)
    Me juego el pescuezo a que tienes las ram puestas en los slots incorrectos. Esos resultados son de single channel. Simplemente la memoria no tiene ancho de banda suficiente para ese pc. Pon los módulos en los slots 2 y 4
    yo me apuesto tu cuello tambien jajaja.

solo un apunte. He montado placas msi x470 que el dual era 1-2, 3-4.

que lo verifique primero con el manual
    Me mola la gente que critica algo y luego lo compra. Es como cagar en una olla y luego comérselo

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Remember
    Esa placa Gigabyte tampoco ayuda demasiado. Por mucho que la recomienden por aquí, si quieres una gran experiencia con Ryzen, es una placa a evitar.

No la considero de las malas, pero personalmente, dista de las buenas.

Abro paraguas.

3. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a Remember por este mensaje:

Chapuzillas a tener en cuenta
    Yo juraría que están pegadas. Es decir una al lado de la otra.

Es incorrecto?

Ryzen 2700x + RTX 2080 Ti BlacK Edition (Cuello de Botella) Iniciado por xxtonixx Ryzen 2700x + RTX 2080 Ti BlacK Edition (Cuello de Botella)
    Yo juraría que están pegadas. Es decir una al lado de la otra.

Es incorrecto?
    Sí, normalmente es ocupado-libre-ocupado-libre.

Importante cambiar las rams de sitio con la fuente apagada, si la placa tiene luz mientras las cambias hay riesgo de joder algun stick.

Novato en toda regla Avatar de Xavalin
    Ryzen 2700x + RTX 2080 Ti BlacK Edition (Cuello de Botella) Iniciado por Remember Ryzen 2700x + RTX 2080 Ti BlacK Edition (Cuello de Botella)
    Sí, normalmente es ocupado-libre-ocupado-libre.

Importante cambiar las rams de sitio con la fuente apagada, si la placa tiene luz mientras las cambias hay riesgo de joder algun stick.
    Pues no sé en tu caso, pero en el mio es libre-ocupado-libre-ocupado.
    Que yo sepa el dual channel en Ryzen suele ser así, en los slots 2 y 4 respectivamente.

7. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a Xavalin por este mensaje:

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Lo que no suele ser nunca dual channel es con las RAM en slots contiguos, normalmente da igual si es en slots 1 y 3 o en 2 y 4, aunque a veces afecta a la compatiblidad con el perfil XMP.

Acabo de revisar el manual y tenéis todos razón. Voy a cambiarlos al llegar a casa. Aquí os dejo el manual.

This motherboard provides four memory sockets and supports Dual Channel Technology. After the memory
    is installed, the BIOS will automatically detect the specifications and capacity of the memory. Enabling Dual
    Channel memory mode will double the original memory bandwidth.
    The four memory sockets are divided into two channels and each channel has two memory sockets as following:
    Channel A: DDR4_2, DDR4_4
    Channel B: DDR4_1, DDR4_3

Chapuzillas del montón Avatar de cinemaniarota
    Ryzen 2700x + RTX 2080 Ti BlacK Edition (Cuello de Botella) Iniciado por xxtonixx Ryzen 2700x + RTX 2080 Ti BlacK Edition (Cuello de Botella)
    Acabo de revisar el manual y tenéis todos razón. Voy a cambiarlos al llegar a casa. Aquí os dejo el manual.

This motherboard provides four memory sockets and supports Dual Channel Technology. After the memory
    is installed, the BIOS will automatically detect the specifications and capacity of the memory. Enabling Dual
    Channel memory mode will double the original memory bandwidth.
    The four memory sockets are divided into two channels and each channel has two memory sockets as following:
    Channel A: DDR4_2, DDR4_4
    Channel B: DDR4_1, DDR4_3
    Buenas. Si lees más abajo también dice esto:

For optimum performance, when enabling Dual Channel mode with two memory modules, we recommend that you install them in the DDR4_1 and DDR4_2 sockets.

O sea, pon los módulos en los sockets DDR4_1 y DDR4_2

Pero si así es cómo lo tengo....

Troll encubierto Shh!

Seguro??

Mírate el manual de la placa y ponlas como marque el dual channel

Si tienes los módulos uno al lado del otro no lo tienes así. Mira bien la imagen del manual donde sale la nomenclatura de los slots de memoria. Verás que los slots DDR4_1 y DDR4_2 están separados, no contiguos.

Fua se me fue la pinza. De verdad pero tengo una duda. Dual Channel significan que están en dos canales. Entiendo que entonces deberían estar una en canal a y otra en el b con lo cual se recomienda usar 1 y 2

Ryzen 2700x + RTX 2080 Ti BlacK Edition (Cuello de Botella) Iniciado por Xavalin Ryzen 2700x + RTX 2080 Ti BlacK Edition (Cuello de Botella)
    Pues no sé en tu caso, pero en el mio es libre-ocupado-libre-ocupado.
    Que yo sepa el dual channel en Ryzen suele ser así, en los slots 2 y 4 respectivamente.
    Cierto, de las dos maneras vale. De todas formas me he liado y queria decir como tu, aunque como he puesto antes, generalmente tambien vale, almenos en mi placa.

16. Los siguientes usuarios han agradecido a Remember su comentario:

Troll encubierto Shh!
    Fua se me fue la pinza. De verdad pero tengo una duda. Dual Channel significan que están en dos canales. Entiendo que entonces deberían estar una en canal a y otra en el b con lo cual se recomienda usar 1 y 2
    Si,Dual channel es basicamente que si pinchas las pastillas de rams en los slots de memoria correspondientes, como te dice el compañero arriba te ira mejor y mas rapido el ordenador,usara dos canales la memoria, la definicion tecnica no la se pero es como debe ir si tienes 2 sticks iguales y mas en Ryzen.

Los ryzen son muy puñeteros con la Ram,hazlo y ya veras como mejora el userbenchmark, eso si hazlo con el pc apagado no la liemos mas.

Ya nos dices, un saludo,

Pero entonces tengo que ponerlos en el 1 y 2 o en el 1 y 3 o 2 4 o 3-1

No te compliques la vida. Te lo simplifico. Como dice un compañero la configuración correcta de los slots de memoria es Libre - Ocupado - Libre - Ocupado, empezando por el que está más cerca del procesador.

Vale así lo haré, y luego paso test otra vez

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de Javi Sánchez
    Ryzen 2700x + RTX 2080 Ti BlacK Edition (Cuello de Botella) Iniciado por BaKaLaEr0 Ryzen 2700x + RTX 2080 Ti BlacK Edition (Cuello de Botella)
    Te irá como el culo a ti, porque con un ordenador más humilde como el mío lo muevo sin problemas a más de 100 fps. Algún tirón puntual al inicio de la partida a veces si que da, pero creo que es por que no ha terminado de cargar todo el mapeado. Ya te digo que con un ryzen 1700 y una rx 590 va de lujo... Decir que los ryzen son malos para Gaming es hablar sin tener ni idea en absoluto.

Enviado desde mi HRY-LX1 mediante Tapatalk
    las ram en los ryzen es para las apu(cuando la usas claro esta, si lo usas de cpu + gpu no te va a influir la velocidad apenas en los fps)

Ryzen 2700x + RTX 2080 Ti BlacK Edition (Cuello de Botella) Iniciado por Javi Sánchez Ryzen 2700x + RTX 2080 Ti BlacK Edition (Cuello de Botella)
    las ram en los ryzen es para las apu(cuando la usas claro esta, si lo usas de cpu + gpu no te va a influir la velocidad apenas en los fps)
    Perdona pero eso tampoco es cierto.
    De 2133 a 3200 MHz la diferencia puede ser un 10-15% más FPS y una diferencia abismal en fluidez. Sinceramente Ryzen tiene mucha dependencia de la RAM, y eso será así siempre por el propio diseño de la arquitectura.

Ryzen 2700x + RTX 2080 Ti BlacK Edition (Cuello de Botella) Iniciado por Masticator Ryzen 2700x + RTX 2080 Ti BlacK Edition (Cuello de Botella)
    Perdona pero eso tampoco es cierto.
    De 2133 a 3200 MHz la diferencia puede ser un 10-15% más FPS y una diferencia abismal en fluidez. Sinceramente Ryzen tiene mucha dependencia de la RAM, y eso será así siempre por el propio diseño de la arquitectura.
    La diferencia (sin tocar timings) tiene que ser más, porque 10-15% tambien ganas en Intel.

Troll encubierto Shh!
    Ryzen 2700x + RTX 2080 Ti BlacK Edition (Cuello de Botella) Iniciado por CapXoff Ryzen 2700x + RTX 2080 Ti BlacK Edition (Cuello de Botella)
    La diferencia (sin tocar timings) tiene que ser más, porque 10-15% tambien ganas en Intel.

Venía a poner un vídeo, vi hace poco uno parecido con la RAM a 2133 y luego a 3200 y la diferencia era muy notable.

De echo estuve yo dando la tabarra para comprar mis rams a 3200 y creo recordar me echaste un cable junto a tasadarf.

Si algo hay problemático en Ryzen es la RAM, no entiendo lo que dice el compañero de que no influye,de echo creo que los problemas que acusa el OP del hilo son por la RAM.

saludos.

Usuario Baneado
    Ryzen 2700x + RTX 2080 Ti BlacK Edition (Cuello de Botella) Iniciado por CapXoff Ryzen 2700x + RTX 2080 Ti BlacK Edition (Cuello de Botella)
    Cuales son esas instrucciones de AMD que no se usen? porque en todo caso es al reves, muy pocos juegos usan instrucciones AVX y ninguno de los que lo hace usa registros de 256 bits, donde Intel es mejor y hacen quedar algo mejor a los Intel en CB20. Que yo sepa no hay instrucciones exclusivas.
    Dimelo tu, hay cosas de las CPU de AMD que no se usan porque sino el rendimiento en juegos seria mejor. Es algo evidente. Indiferentemente del número de nucleos/hilos.

He colocado las rams y he vuelto a pasar el test.

Gigabyte X470 AORUS ULTRA GAMING Performance Results - UserBenchmark

He colocado las rams y he vuelto a pasar el test.

Gigabyte X470 AORUS ULTRA GAMING Performance Results - UserBenchmark
    Ha mejorado bastante el rendimiento de la memoria. Ahora te toca probar de nuevo los juegos y ver si no te dan esos bajones tan bruscos.

Ryzen 2700x + RTX 2080 Ti BlacK Edition (Cuello de Botella) Iniciado por Nomada_Firefox Ryzen 2700x + RTX 2080 Ti BlacK Edition (Cuello de Botella)
    Dimelo tu, hay cosas de las CPU de AMD que no se usan porque sino el rendimiento en juegos seria mejor. Es algo evidente. Indiferentemente del número de nucleos/hilos.
    Efectivamente hay cosas de las CPU de AMD que se usan menos, porque tardan más en recibir los datos de memoria por las latencias superiores, no porque haya instrucciones que no se usen.

Etiquetas para este tema