Esa placa Gigabyte tampoco ayuda demasiado. Por mucho que la recomienden por aquí, si quieres una gran experiencia con Ryzen, es una placa a evitar.
No la considero de las malas, pero personalmente, dista de las buenas.
Abro paraguas.
Esa placa Gigabyte tampoco ayuda demasiado. Por mucho que la recomienden por aquí, si quieres una gran experiencia con Ryzen, es una placa a evitar.
No la considero de las malas, pero personalmente, dista de las buenas.
Abro paraguas.
Yo juraría que están pegadas. Es decir una al lado de la otra.
Es incorrecto?
Acabo de revisar el manual y tenéis todos razón. Voy a cambiarlos al llegar a casa. Aquí os dejo el manual.
This motherboard provides four memory sockets and supports Dual Channel Technology. After the memory
is installed, the BIOS will automatically detect the specifications and capacity of the memory. Enabling Dual
Channel memory mode will double the original memory bandwidth.
The four memory sockets are divided into two channels and each channel has two memory sockets as following:
Channel A: DDR4_2, DDR4_4
Channel B: DDR4_1, DDR4_3
Pero si así es cómo lo tengo....
Fua se me fue la pinza. De verdad pero tengo una duda. Dual Channel significan que están en dos canales. Entiendo que entonces deberían estar una en canal a y otra en el b con lo cual se recomienda usar 1 y 2
Si,Dual channel es basicamente que si pinchas las pastillas de rams en los slots de memoria correspondientes, como te dice el compañero arriba te ira mejor y mas rapido el ordenador,usara dos canales la memoria, la definicion tecnica no la se pero es como debe ir si tienes 2 sticks iguales y mas en Ryzen.
Los ryzen son muy puñeteros con la Ram,hazlo y ya veras como mejora el userbenchmark, eso si hazlo con el pc apagado no la liemos mas.
Ya nos dices, un saludo,
Pero entonces tengo que ponerlos en el 1 y 2 o en el 1 y 3 o 2 4 o 3-1
Vale así lo haré, y luego paso test otra vez
Venía a poner un vídeo, vi hace poco uno parecido con la RAM a 2133 y luego a 3200 y la diferencia era muy notable.
De echo estuve yo dando la tabarra para comprar mis rams a 3200 y creo recordar me echaste un cable junto a tasadarf.
Si algo hay problemático en Ryzen es la RAM, no entiendo lo que dice el compañero de que no influye,de echo creo que los problemas que acusa el OP del hilo son por la RAM.
saludos.
He colocado las rams y he vuelto a pasar el test.
Gigabyte X470 AORUS ULTRA GAMING Performance Results - UserBenchmark
Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Más información .