Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 174

Tema: Ryzen 2700x + RTX 2080 Ti BlacK Edition (Cuello de Botella)

Chapuzillas a tener en cuenta
    Ryzen 2700x + RTX 2080 Ti BlacK Edition (Cuello de Botella) Iniciado por xxtonixx Ryzen 2700x + RTX 2080 Ti BlacK Edition (Cuello de Botella)
    He colocado las rams y he vuelto a pasar el test.

Gigabyte X470 AORUS ULTRA GAMING Performance Results - UserBenchmark
    Realmente has duplicado los MB/s de la RAM y reducido las latencias una barbaridad solo con eso. Prueba en juegos porque lo tienes que notar sí o sí.
    Por cierto, me he fijado que el SSD ha rendido algo peor (aunque no hay gran diferencia por lo que entra dentro del margen de error) pero sobre todo la GPU ha rendido terriblemente mal en comparación al anterior (casi la mitad en DX10). Lo único distinto que veo es el cambio de drivers, que pueden haberse instalado mal o algo. De todos modos prueba a repetir el test a ver si da lo mismo porque me resulta raro.

Rey de los Chapuzas Avatar de jackcarver
    Es probable que tenga el vsync en los 144hz y por eso le da esa puntuación.
    Ryzen 7 3700x
    Gigabyte Aorus x470 ultra gaming
    Gskill rgb Tridentz 3200mhz cl16
    Gigabyte GeForce GTX 1080 g1 gaming
    Seasonic Platinum 660XP2
    Antec P8
    AOC C24G1 144Hz
    Crucial p1 500 GB +WD CaviarBlack 1TB

Pues estoy teniendo problemas. Lo he pasado varias veces no me esta pillando la gráfica, o algo pasa.

Os dejo los test.

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico
    El resultado pone, que tienes capados los frames a 60.

Pon valores por defecto en el panel de control de nvidia, o desinstalalo con DDU y vuelve a instalar. Resetea bios placa base si hiciese falta, activando perfil xmp de las memorias. Comprueba en las opciones del monitor que no tengas nada capado igualmente.
    Procesador: Xeon 1231V3 Placa base: MSI Z97M Memoria: 2x8Gb G.Skill DDR3 2400 10-10-12-31 Grafica: Asus strix GTX 960 2Gb Fuente: Corsair CS750M Caja: Silverstone Temjin TJ08E Disipador: Thermalright True Spirit 120i

Ahora si, todo perfecto. Incluso uso de cpu y ram libre.
    A jugar como un campeon
    Procesador: Xeon 1231V3 Placa base: MSI Z97M Memoria: 2x8Gb G.Skill DDR3 2400 10-10-12-31 Grafica: Asus strix GTX 960 2Gb Fuente: Corsair CS750M Caja: Silverstone Temjin TJ08E Disipador: Thermalright True Spirit 120i

Se me queda pillado jugando, y tengo que apagarlo. Voy a devolver esto y pillarme un Intel.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Ryzen 2700x + RTX 2080 Ti BlacK Edition (Cuello de Botella) Iniciado por xxtonixx Ryzen 2700x + RTX 2080 Ti BlacK Edition (Cuello de Botella)
    Se me queda pillado jugando, y tengo que apagarlo. Voy a devolver esto y pillarme un Intel.
    Que poco aguante, está claro que Intel es más fácil que vaya bien a la primera pero seguro que con trastear un poco lo ibas a solucionar.

No es cuestión de trastear, cuando tu compras algo, debería funcionar todo correcto. Que le metas OC a los componentes, pero todo debería funcionar y no tener estos cristos que me genero por volver a confiar en AMD.

No es cuestión de trastear, cuando tu compras algo, debería funcionar todo correcto. Que le metas OC a los componentes, pero todo debería funcionar y no tener estos cristos que me genero por volver a confiar en AMD.
    Entiendo tu frustacion, la verdad es que lo de ryzen con las memorias, no es apto para todo el mundo. Y aunque @CapXoff tambien lleva razon, sino tienes problemas de dinero y lo puedes devolver, te evitas trastear durante no se cuanto tiempo hasta que vaya bien. De momento sigo con esperanzas de que los nuevos ryzen del verano solucionen todo esto.

Chapuzillas del montón Avatar de cinemaniarota
    No lo veo en tu firma y creo que no lo has comentado. Qué fuente de alimentación tienes?

Me olvidaba (como siempre) otro usuario del foro con misma placa y procesador y tambien con unas memorias a 3000, le daba fallos, el asunto era ponerlas en bios a 2933.

Ryzen 2700x + RTX 2080 Ti BlacK Edition (Cuello de Botella) Iniciado por Mandrilux Ryzen 2700x + RTX 2080 Ti BlacK Edition (Cuello de Botella)
    Entiendo tu frustacion, la verdad es que lo de ryzen con las memorias, no es apto para todo el mundo. Y aunque @CapXoff tambien lleva razon, sino tienes problemas de dinero y lo puedes devolver, te evitas trastear durante no se cuanto tiempo hasta que vaya bien. De momento sigo con esperanzas de que los nuevos ryzen del verano solucionen todo esto.
    Ojalá pero creo que me voy a ir a Intel y devolver todo esto.

Ryzen 2700x + RTX 2080 Ti BlacK Edition (Cuello de Botella) Iniciado por cinemaniarota Ryzen 2700x + RTX 2080 Ti BlacK Edition (Cuello de Botella)
    No lo veo en tu firma y creo que no lo has comentado. Qué fuente de alimentación tienes?
    Corsair RM1000i

Me podrías decir que placa me recomendáis y si pillar el i7 o el i9.

Última edición por xxtonixx; 19/03/2019 a las 23:08 Razón: Añadir texto

galletabah ataca de nuevo Avatar de galletabah
    todo depende de tu presupuesto compañero
    No responderé mensajes privados que puedan responderse mediante el foro.

15. Los siguientes usuarios han agradecido a galletabah su comentario:

Ryzen 2700x + RTX 2080 Ti BlacK Edition (Cuello de Botella) Iniciado por galletabah Ryzen 2700x + RTX 2080 Ti BlacK Edition (Cuello de Botella)
    todo depende de tu presupuesto compañero
    No habría limite, quiero algo de calidad. no tirar el dinero por unos leds. Algo que me dure años, y necesito una caja que sea fresca. Placa, Torre y y que CPU concreta. Para llevarme algo perfecto

galletabah ataca de nuevo Avatar de galletabah
    puedes pasarte por la sección de presupuesto pero todo apunta a que puedes tirar por el i9
    No responderé mensajes privados que puedan responderse mediante el foro.

Acabo de dejarlo.

Presupuesto Placa Base+CPU

Os lo dejo por aquí para saber si alguien se anima

Si no vas a hacer overclock entonces el 9700K y el 9900K son las mejores opciones porque tienen más frecuencia de fábrica que el 8700K, aunque el 9700K no me gusta nada que solo tenga 8 hilos, el uso de CPU va a ser mayor que con un 8700K por ejemplo. En tu caso si el dinero sobra compra el 9900K.

Chapuzillas del montón
    Si el dinero no es problema yo tb te recomiendo optar al i9 9900k, esos hilos de mas los agradecerás el día de mañana.
    Placa base personalmente optaría por Asus ya que sus bios vienen mas pulidas, pero eso ya es algo personal, sobre todo si buscas estética.

Muchas Gracias a todos por la ayuda, y estoy a la espera para saber que montar.

Un abrazo

Troll encubierto Shh!
    Acabo de dejarlo.

Presupuesto Placa Base+CPU

Os lo dejo por aquí para saber si alguien se anima
    Uffff....... A esos 850€ sumales otros 100€ por lo menos, en un cooler overkill. Estas pagando muchísimo. A ese build le afeitas 350€ y sigues teniendo la misma experiencia con un 2700 y una b450.

De verdad, te lo digo, aunque no existise ryzen, lo que gastas ahí es mucha pasta, demasiada, y vas a comprar un CPU sin hyperthreading.

El kit de b-die si compras intel, te lo puedes ahorrar, pero vas a gastar en refrigerarlo.

Si vas a tirar tanto dinero en una plataforma, un 9900k por 100€ más, es mejor compra.

Ryzen 2700x + RTX 2080 Ti BlacK Edition (Cuello de Botella) Iniciado por serbandanieltecn Ryzen 2700x + RTX 2080 Ti BlacK Edition (Cuello de Botella)
    Uffff....... A esos 850€ sumales otros 100€ por lo menos, en un cooler overkill. Estas pagando muchísimo. A ese build le afeitas 350€ y sigues teniendo la misma experiencia con un 2700 y una b450.

De verdad, te lo digo, aunque no existise ryzen, lo que gastas ahí es mucha pasta, demasiada, y vas a comprar un CPU sin hyperthreading.

El kit de b-die si compras intel, te lo puedes ahorrar, pero vas a gastar en refrigerarlo.

Si vas a tirar tanto dinero en una plataforma, un 9900k por 100€ más, es mejor compra.
    Está claro que no quiero tirar el dinero, pero no puede ser que me den tirones por una mala arquitectura de la CPU. Quiero sacarle el máximo partido a mi PC, ojalá Ryzen me rindiera como debería, pero no es el caso.

Está claro que no quiero tirar el dinero, pero no puede ser que me den tirones por una mala arquitectura de la CPU. Quiero sacarle el máximo partido a mi PC, ojalá Ryzen me rindiera como debería, pero no es el caso.
    Mala arquitectura no, es porque tu PC es inestable, tu mismo has dicho que tenias que apagarlo.
    Memoria la que tienes sirve, no necesitas cambiarla, ciertamente comprar un kit B-die también trae buenas mejoras en Intel si las vas a tunear manualmente, pero si solo quieres meter el perfil XMP pues es casi lo mismo.
    Si no vas a hacer overclock con un i7 8700 no K ahorras dinero, son 4.3GHz en todos los cores, o si no directamente al 9900K, el 9700K yo no me lo compraría.

25. Los siguientes usuarios han agradecido a CapXoff su comentario:

Ryzen 2700x + RTX 2080 Ti BlacK Edition (Cuello de Botella) Iniciado por CapXoff Ryzen 2700x + RTX 2080 Ti BlacK Edition (Cuello de Botella)
    Mala arquitectura no, es porque tu PC es inestable, tu mismo has dicho que tenias que apagarlo.
    Memoria la que tienes sirve, no necesitas cambiarla, ciertamente comprar un kit B-die también trae buenas mejoras en Intel si las vas a tunear manualmente, pero si solo quieres meter el perfil XMP pues es casi lo mismo.
    Si no vas a hacer overclock con un i7 8700 no K ahorras dinero, son 4.3GHz en todos los cores, o si no directamente al 9900K, el 9700K yo no me lo compraría.
    Tiene una refrigeración que lo mantiene a 50-60º grados. Acompañado por una RTX 2080Ti, con una fuente 1000w para que consuma si lo necesita. Con 16 gb de Ram a 3200. Si cogemos el mismo equipo siendo las placas de las mismas características y pillamos el 2700x y el i9 9900K (Es más caro, pero es contra el que compite). Por que el de Intel no generará esos bajones y este sí, Y no soy el único que le pasa.

Troll encubierto Shh!
    Mala arquitectura de CPU??!!! Ojala comprendieras lo que dices en todos sus aspectos. Zen es tan la hostia, que Intel lleva más de dos años, dando palos de ciego y todavia no tiene nada para contrarestar a AMD.
    Eso por ahí. Algo que encajaría más con lo que tu quieres decir, es que ryzen todavía le falta para llegar al nivel de madurez que tiene Intel. Es muy, muy, muy distinto a decir "mala arquitectura de CPU"

En un PC hay muchas cosas que pueden causarte lo que dices, hasta donde yo me doy cuenta por el hilo, nisiquiera sabes seguro lo que es. Si es el CPU, si es la inestabilidad de los juegos, alguna configuracion en particular, o alguna configuracion de la placa video, o algun driver que no has instalado (yo la primera vez qe monte el ryzen me se me olvido instalar el del chipset de la mobo), si algun update de windows, si es la placa base o es la RAM, o cualquier otro programa que tienes instalado..... podria ser la grafica, que es bien conocido que muchas 2000 han fallado, hasta donde sabemos de lo que nos has dicho puede ser incluso lepra que no tiene nada ver con los PCs...... y si crees que con INTEL estas libre de esas cosas o incluso con un PC prebuilt, te equivocas y mucho. Hasta una consola necesita "mimos".

Te voy a dar un consejo. Estas pecando de impaciente y de ignorante sobre lo que compras (no trato de insultar ni de ofender) y lo vas a pagar, y con un serie 9 la puedes liar parda. Son CPUs calientes y requieren de alimentacion TOP. Asegurate que la placa base que compras tiene suficiente VRM para correr lo que compras, y no tiene "4+3" donde 3 de esas fases son falsas (esta muy de moda), y la caja donde lo vayas a meter y el cooler tambien importan mucho. Y a estas alturas en tecnlogia el precio no refleja casi nunca el rendimiento.
    Última edición por serbandanieltecn; 20/03/2019 a las 13:16 Razón: zxsdfcz

Etiquetas para este tema