• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Continuo con mi i7 6700k o me paso a ryzen?

theshark193

Nuevo
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
15
Puntos
0
Hola buenas a todos tengo severas dudas sobre si actualizar o no mi procesador , actualmente tengo un i7 6700k para jugar que va bastante bien pero siento como que se va quedando viejo y habia pensado pasarme a un ryzen que problamente seria un r7 2700x pero bueno antes que nada quisiera saber si me iria mejor para jugar y las ventajas que tendria para stremear porque he escuchado que no rinde tan bien como intel y no quisiera dar un paso atras por lo tanto querria que alguién que sepa o tenga un ryzen pudiera confirmarme esto.
Jugaria a 144hz por ahora pero planeo pasarme a 240hz.
Un saludoo
 
No es un procesador viejo, aún tiene que dar mucha caña. ¿Lo tienes overclockeado? Es un pepino de CPU.

Saludos.

Yo me esperaba a no ser que no te rinda lo que le pidas.

Enviado con Tapatupper desde mi jet cuántico.
 
Con el Ryzen vas a ganar rendimiento multinúcleo que notarás al hacer streaming, pero si tu intención es pasarte a 240 Hz, olvídate. Además, si tu 6700K va bastante bien como dices, no veo el problema ni la necesidad de cambiarlo por ningún sitio.
 
A 240hz mas que nada porque juego mucho a fps y como que paso de jugar a 60hz , y ya que cambiaba queria un procesador que me dejara hacer streams pero el i9 9900k se me va bastante y pensaba que el r7 seria una buena idea calidad-precio lo que no sabia es que eran tan malos a tantos a 1080p 144-240hz
 
Con esa CPU tiras unos años tranquilamente, lo mejor que podes hacer es esperar a Ryzen 3000 y ver si te convencen, segun rumores van a superar en ipc a Intel. 4 meses se pasan volando xD
 
No tienes ninguna necesidad de cambiar para jugar. Si quieres streaming ya es otra historia.
 
Visto que puedes aguantar y no estas en una necesidad imperiosa de actualizar, yo te recomiendo espera a la salida de Zen 2. Están a la vuelta de la esquina y, con la mejora de IPC que se espera, estarán a la altura como mínimo de ese 9900k que persigues.
De igual modo se ha estigmatizado a los ryzen con que son malos en juegos y no es cierto, que pierdes algún fps respecto a intel no te lo voy a negar, pero nada preocupante.
 
Arriba