• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA i7 4790K Estropeado

ZizouT

Nuevo
Registrado
22 Mar 2019
Mensajes
43
Puntos
8
Buenos días:

Haciendo un Delid a mi i7 4790K fastidié 3 resistencias del Procesador, quería saber si tiene arreglo, donde pueden arreglaro. Adjunto fotos para que os hagáis una idea, muchas gracias.

97640241178.jpg


96903304134.jpg
 
No entiendo mucho de delid, pero por lo leído quien ha jodido uno haciendo delid no ha vuelto a funcionar, son muy delicados.

A ver si pasa alguien que sepa del tema y te dice pero creo no sería rentable repararlo si es que se puede cosa que no creo
 
Buenos días:

Haciendo un Delid a mi i7 4790K fastidié 3 resistencias del Procesador, quería saber si tiene arreglo, donde pueden arreglaro. Adjunto fotos para que os hagáis una idea, muchas gracias.

97640241178.jpg


96903304134.jpg
Que has hecho? Porque para romper eso.. si no lo hacer queriendo no lo rompes
 
No digo que no se pueda cambiar una resistencia de ese tamaño pero.......no creo que solo se haya quemado una resistencia, para que eso queme, algo más que no ves se habra hecho polvo y no he visto nunca que eso se arregle.
 
si aun los conservas creo que es facil resoldarlos, con poner la punta del soldador en el centro el estaño ya va a su sitio cuando alcance la temp que toca. mirate algun video.

eso si, si no los tienes... pues va a ser mas complicado
 
si aun los conservas creo que es facil resoldarlos, con poner la punta del soldador en el centro el estaño ya va a su sitio cuando alcance la temp que toca. mirate algun video.

eso si, si no los tienes... pues va a ser mas complicado
Si es algo asi. Siempre que no quemes la resistencia...........y tienes que poner una resistencia igual...........y como ya dije la resistencia no quemo sola seguramente. La resistencia no es un fusible, es algo que se quemo con algo más casi seguro.
 
Pues parce que voy a tener que olvidarme de el, gracias a todos por sus respuestas
 
Lo has probado para confirmar que no funciona ???, te lo digo por que no sera la primera vez que veo un procesador sin varias de esas resistencias y funcionan perfectamente, un saludo.
 
Última edición:
Arriba