• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA procesador intel core i5-4260u

alexacu

Nuevo
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
1
Puntos
0
[h=Duda sobre procesador intel core i5-4260u cpu @ 1,40ghz (mac mini 2014)]1[/h][h=[FONT=&quot]Este PC no has sido modificado por ninguna persona y me aparece usando con el programa everest en windows, que este mac mini tiene un overclock realizado de un 43%... es esto normal? Como os comento venía así de fabrica...
Otros usuarios dicen que la serie U de intel no se puede overclockear por que llevan ya turbo boost. Pero no entiendo por que everest me lo detecta como overclock. Y no va variando la frecuencia, aparece así fija. En el enlace de abajo podeis ver la foto sacada del everest.[/FONT]
[FONT=&quot]
250247633
Duda sobre procesador intel core i5-42… - Comunidad de Apple[/FONT]


]1[/h]Gracias!
 
No se como es el funcionamiento del sistema operativo de MAC pero igual tiene alguna opcion de alto rendimiento que hace que el micro no baje de 2ghz y por eso el programa lo detecta a esa velocidad.
 
[h=Duda sobre procesador intel core i5-4260u cpu @ 1,40ghz (mac mini 2014)]1[/h][h=Este PC no has sido modificado por ninguna persona y me aparece usando con el programa everest en windows, que este mac mini tiene un overclock realizado de un 43%... es esto normal? Como os comento venía así de fabrica...
Otros usuarios dicen que la serie U de intel no se puede overclockear por que llevan ya turbo boost. Pero no entiendo por que everest me lo detecta como overclock. Y no va variando la frecuencia, aparece así fija. En el enlace de abajo podeis ver la foto sacada del everest.

250247633
Duda sobre procesador intel core i5-42… - Comunidad de Apple



]1[/h]Gracias!
Ese overclock que dices es el modo turbo, lo que ponga el everest es indiferente, la ficha de intel lo pone claramente Intel(R) Core™ i5-4260U Processor (3M Cache, up to 2.70 GHz) Product Specifications

Y no, no se le puede hacer más OC. Tampoco los Apple vienen para ello. No son tampoco famosos por su grandisima buena refrigeración.......
 
Arriba