• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Temperatura CPU

Kilimanjaro

Nuevo
Registrado
22 Mar 2019
Mensajes
5
Puntos
0
Tengan muy buen día. pues tengo la siguiente duda. En la Pc Desktop donde tengo que trabajar es un lugar muy caluroso y debo renderizar diariamente algo de 15 minutos , aveces hasta media hora por día, y el cpu se mantiene en 87-88°C durante lo que dura el render . luego le doy uso moderado y no me pasa de 66°C. Ya voy usando 3 dias mi pc así y recien en una semana me llega la refrigeracion liquida, y no quiero estropear mi CPU en ese lapso :(. Mi CPU es Ryzen 5 2600(Tmax 95°C) overclock a 4.0ghz @1.320v. Preferiría no interrumpir los render que tengo que hacer durante esta semana, pero si le hago mucho daño a la CPU , pues que me queda :(. ¿Que me recomiendan? gracias :)
 
No sé qué disipador tienes, pero veo altas las temperaturas supongo vives en una zona muy calurosa

No te preocupes si se calientan mucho el procesador baja frecuencias para proteger la CPU o directamente se apaga
 
Si en una semana le vas a poner una refrigeración líquida no te preocupes, no le va a pasar absolutamente nada estos días por estar 1 hora a 88°C. Cuando pongas la líquida tendrás seguramente mucho mejores temperaturas
 
Arriba