• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Indeciso para la compra de Procesador... Threadtripper 1950x o I9 9900K?

Kontakatilu

Nuevo
Registrado
31 Mar 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, voy a actualizar mi ordenador completamente.
Yo soy aficionado ala fotografia, video y diseño 3D, pero tambien juego lo que puedo en mi tiempo libre.
Tras mirar comparativas y leer artículos, de los procesadores que puedo permitirme económicamente, son el I9 9900k y el Threadripper 1950x
Yo siempre he sido muy pro-Intel, ya que cuando programaba, habían cosas que en procesadores AMD no funcionaban igual...
Pero entiendo que para mi hobby principal, el threadripper es mejor por que tiene mas núcleos …
Aun así, en muchas comparativas sale victorioso el I9, y eso me hace dudar por si no obtengo el rendimiento que estoy buscando.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

Gracias.
 
Quitando los juegos que irá mejor el Intel y por bastante, para las demás tareas que demanden muchos núcleos rendirá mejor el AMD.

Las placas son caras , te dirán que esperes a los nuevos Ryzen estan a la vuelta de la esquina.
 
Depende totalmente de cuantos núcleos usen las aplicaciones que vas a usar. La realidad es que en las que aprovechen un máximo de 8, el 9900k será claramente superior, y en las que aprovechen los 16 del TR....

Para juegos ten claro que será superior el 9900k durante mucho tiempo, lo que no quiere decir que el TR no sirva para jugar (debería comportarse como un 1800x).