• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Os dejo una foto, es normal?

sanosukegr

Chapucillas
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
53
Puntos
0
Hola chicos, me he dado cuenta que con mi procesador ryzen 2600 el msi afterburner me marca en cualquier juego, inclusive el FIFA que no tiene apenas carga de CPU un 100% de uso de CPU, esto ha sido de la noche a la mañana, pero mi pregunta es, es realmente correcto? Por qué de ser así me extraña esas temperaturas, se ha quedado pillado el afterburner? Aquí el enlace

IMG-20190403-221047 — imgbb.com
 
Haz un test userbenchmark y copianos el enlace web con los resultados
 
En el ultimo test me parece que sale lo normal para esa CPU, puede que este un poco por debajo de otras pruebas con esa CPU, pero poco menos. Igual esta mal el afterburner. Estaria bien probar con otra herramienta al menos la temperatura, hwmonitor u otra cosa.

Tienes ese SSD un poco lleno, yo que tu, iba pensando en comprar uno mayor, no vaya a ser que explote con 16GB libres......
 
Creo que ya se lo que pasaba, en el administrador de tareas estaba puesto el cinebench, ha sido desinstalarlo y se ha estabilizado todo, aveces pasa unas cosas más raras en la informática...
 
Creo que ya se lo que pasaba, en el administrador de tareas estaba puesto el cinebench, ha sido desinstalarlo y se ha estabilizado todo, aveces pasa unas cosas más raras en la informática...
En el primer test que hiciste si q salía CPU muy alto en el segundo normal. Tendrías un proceso como el que comentas en segundo plano consumiendo cpu.
 
Arriba