• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se le puede cambiar el procesador a esta laptop

kevin1314

Nuevo
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
6
Puntos
0
Queria saber que procesadores o cual es el mejor procesador al menos que sea Quad core fisico que le puedo instalar a esta laptop.

el modelo de mi laptop es Dell n4050

Mi actual procesador es un Intel core i5 2450m 2 nucleos fisicos y 4 logicos (Cosa que no es gran cosa)

Aqui una foto del cpu z

Ver el archivo adjunto 1759

Bueno queria saber si le podria cambiar al procesador a esta laptop? Y cual es el que mas me recomiendan y que si puedo meterle un procesador QUAD CORE FISICO no logicos. :D y... que si tiene Intel hd 4000 ya que mi actual procesador tiene la 3000 cosa que hay cierto cambio entre ambas integradas

Gracias :D
 
Poder puedes, pero estas limitado por la potencia que el disipador pueda manejar... y ese procesador es de 35W que no son muchos. Además que no notarás diferencia apenas si metes un i7 a menos que sea para renderizados u otras actividades en las q el procesador trabaja mucho (no en juegos).

PD: Son caretes los procesadores para portatiles, si los encuentras (que lo hay)
 
Arriba