• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda pc gaming

tinez

Chapucillas
Registrado
15 Ene 2015
Mensajes
52
Puntos
6
hola, igual este no es el sitio idóneo para este mensaje...
quería que alguien que entienda de componentes me pueda decir que le parece este pc de segunda mano para comprar por 700 euros

placa base: asus rog strix z270e gaming
procesador: i7-7700k 4.2 ghz
ram: tridentZ 16gb 3200mhz
grafica: asus rog gtx 1060 strix gaming OC 6gb
fuente: corsair RM750X plus gold modular
DD: samsumg ssd EVO 850 250gb y WD blue 2TB
refrigeracion liquida: Enermax liqmax II 120s

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
 
A ver los componentes están bien, pero no deja de ser segundamano.

Creo que a día de hoy con Ryzen te puedes montar algo nuevo, un 2600 o 2600x el otro día lo vi por 150 euros...placa 100 RAM otros 100 y le metes una fuente de 60 u 70 un SSD por 25 un HDD por 50 una caja normalita y tienes las 570 o las 480 por 150 si no me equivoco.

El disipador los Ryzen traen de serie que para ir tirando te vale.

Vamos que por 700 te lo montas tu nuevo

Pásate por la sección de presupuestos , rellena la plantilla y los compañeros con toda seguridad te ayudarán.

saludos
 
Lo que te han dicho, 700€ es un poco menos de lo que cuesta nuevo algo parecido por piezas. Si es de alguien de confianza y con garantía no es una mala compra si te lo deja por un poco menos dinero. Además hay que tener en cuenta que todo lo que tiene, menos la RL, es de muy buena calidad.
 
Yo te diria que no es buena compra si el precio igual fuesen 100e menos o mas me lo pensaria. 7700k es un buen micro aunque bastante calentorro pero el problema que solo tiene 4 nucleos y 8 hilos para los 2 proximos años va fantastico pero se quedara anticuado antes de que te des cuenta por la falta de nucleos hoy te puedes montar uno nuevo y mejor por un precio similar. Que por lo menos tenga 6 nucleos y 12 hilos que es lo que va a hacer que te dure en el futuro

Ryzen 5 2600 unos 165e (aunque hay dias que esta en oferta)
placa base msi b450 pro-a 90e
ram 2x8gb 16gb ddr4 3000 aegis 96e
fuente pp1 1400w 58e
Torre 25 en adelante.
grafica 1060 6gb unos 220e aunque depende del modelo

Nos sale 654e mejor que el que te ofrecen y nuevo.

Ademas el que te ofrecen tiene un problema gordo y es que ya no se puede actualizar mas de lo que esta asi que a los 2 años te puedes olvidar de el.
Mientras que el ryzen 2600 te durara mucho mas 4 o 5 años pero la gran ventaja es que es compatible con las 2 siguientes generaciones de procesadores asi que dentro de 4 o 5 años te compras solo el procesador por 100e y vendes el antiguo y tienes ordenador para otros cuantos años.
 
hola, igual este no es el sitio idóneo para este mensaje...
quería que alguien que entienda de componentes me pueda decir que le parece este pc de segunda mano para comprar por 700 euros

placa base: asus rog strix z270e gaming
procesador: i7-7700k 4.2 ghz
ram: tridentZ 16gb 3200mhz
grafica: asus rog gtx 1060 strix gaming OC 6gb
fuente: corsair RM750X plus gold modular
DD: samsumg ssd EVO 850 250gb y WD blue 2TB
refrigeracion liquida: Enermax liqmax II 120s

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Todo menos el micro, la placa base y la ram es aceptable. Pero estarias pagando demasiado por algo viejo.

Por 700€ prefiero un millon de veces comprar esto. CoolPC Gamer II - R5 2600 / Radeon RX 580 8Gb / 8GB DDR4 3200Mhz / SSD 120Gb + 1Tb HDD
Es un pc ya ensamblado y apostaria a que comprando las piezas tu sueltas no hay una diferencia muy grande de precio, quizas 30€ de ensamblado y un afinado de componentes.

Tu otra opción (mala) es pagar esos 700€ por algo que no sabes si funciona correctamente y que igual te comes con patatas porque la garantia en productos de segunda mano no existe. Y luego más adelante cambiar la placa base, micro, memoria por algo más actual. Pero ya digo que ademas de derrochero es peor que ir directamente a por algo actual.
 
hola, igual este no es el sitio idóneo para este mensaje...
quería que alguien que entienda de componentes me pueda decir que le parece este pc de segunda mano para comprar por 700 euros

placa base: asus rog strix z270e gaming
procesador: i7-7700k 4.2 ghz
ram: tridentZ 16gb 3200mhz
grafica: asus rog gtx 1060 strix gaming OC 6gb
fuente: corsair RM750X plus gold modular
DD: samsumg ssd EVO 850 250gb y WD blue 2TB
refrigeracion liquida: Enermax liqmax II 120s

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Como ya te dicen los compañeros es una compra realmente mala, por ese precio tienes un equipo mejor y encima nuevo. Vete a por un R5 2600 o 2600x.

Saludos
 
muchas gracias a todos por vuestra ayuda, al final obviamente no lo pillaré :)
 
Arriba