Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 54 de 54

Tema: Me venden un ryzen 7 2700x por 230 euros. ¿Es buen precio?

Gandalf el Gris
    En el multiplayer de Battlefield, por poner un juego triple A con uso intensivo de hilos y gpu, los 6 núcleos 6 hilos ya van al 70-80% de uso en el multiplayer de 64 jugadores. Esto significa no streaming, no tareas en segundo plano, y no aprovechar la gpu, teniendo problemas de caídas de fps con frecuencia.

Veréis en 2020 con el nuevo Battlefield cómo tiran los 9600K...

No se trata de ser neutral, sino de sintetizar y saber exponer por qué los 330€/280€/300€/270€ que ha llegado a costar y cuesta el 9600K y sus hermanos menores es la peor inversión que alguien puede hacer para jugar con su ordenador.

Fin.

*Siempre que no se salga de 3-4 juegos que sabe que no va a dejar de jugar y que no necesitan más hilos (Wow, CSgo, Starcraft 2, Rocket League, Minecraft...) pero nadie se compra una CPU tan cara para jugar a juegos antiguos. *
    Componentes: Intel i5-4670K // Asus Z97-K // MSI Gaming X Rx 480 8GB // G. Skill Ripjaws CL9 2133Hz 4GB x 2 @Single Channel // Cooler Master // 550M 550W 80+Bronze // Zalman Z11 Neo // Cooler Master Hyper 412S // SSD Samsung 850 Evo 240GB // HDD Western Digital Caviar Green 1TB // Windows 10 Pro
    Periféricos: LG 34UM68-P 2560x1080p @80Hz via Display Port 1.2 // Ozone Strike Pro @Mx Cherry Brown switches // Roccat Kova+

Rey de los Chapuzas
    Tipico del motor Frostbite, ese motor es famoso por simplemente coger el uso de CPU y dividirlo entre los nucleos existentes de manera muy desigual. Asi que es normal que al final de problemas de rendimiento. Eso para mi es un engaño porque funcionar con 2 nucleos igual que con 4. Es engañar al ojo que no lo sabe. De todos modos el Frostbite es un motor usado en los juegos de EA que pueden parecer muchos pero yo no juego ninguno y como yo otro monton de gente que no juega triple A. Yo no lo hago por falta de PC o dinero, es cuestión de gustos.Me venden un ryzen 7 2700x por 230 euros. ¿Es buen precio?

Los juegos de estrategia, a dia de hoy no tienen un consumo alto. El Starcraft 2 funciona muy bien en un 4 nucleos de hace 5 años como mi 4690K o ese 4670K de tu firma alvaroiobello. El juego de estrategia que peor rendimiento tenia ultimamente era el Battletech y es más que sabido que es un problema de depuración, no se sabe si existe pc que lo ejecute suavemente. Tipico de Unity3D, es el motor con depuración del mercado.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    AMD puede haber empeorado la latencia a memoria (no mucho, solo un poco) pero quizá como ya comenté, al duplicar la caché L3 los juegos ya no hacen tantos accesos a memoria, es una posiblidad. Desde luego las pocas pruebas que se han visto en userbenchmark apuntan a una ligera subida de latencia, toca ver si en las muestras finales pasa lo mismo.

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Tassadar
    Me venden un ryzen 7 2700x por 230 euros. ¿Es buen precio? Iniciado por CapXoff Me venden un ryzen 7 2700x por 230 euros. ¿Es buen precio?
    AMD puede haber empeorado la latencia a memoria (no mucho, solo un poco) pero quizá como ya comenté, al duplicar la caché L3 los juegos ya no hacen tantos accesos a memoria, es una posiblidad. Desde luego las pocas pruebas que se han visto en userbenchmark apuntan a una ligera subida de latencia, toca ver si en las muestras finales pasa lo mismo.
    Llevas razón, ya se ha comentado que la lógica dice que al llevar el IO/Die las latencias empeoran; pero como bien dices el doblar la caché puede ayudar bastante a contrarrestar ese empeoramiento de las latencias, y la mayor frecuencia y mayor IPC podrían volcar la balanza al otro lado, haciéndolos mejores que los Intel en juegos, a pesar de tener peores latencias que los Intel Core.

Es lo que comentaba en el anterior post donde puse el video del 9900k vs 2700x a 4 ghz los dos.

Saludos

Etiquetas para este tema