Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 54

Tema: Me venden un ryzen 7 2700x por 230 euros. ¿Es buen precio?

Chapuzillas del montón

Me venden un ryzen 7 2700x por 230 euros. ¿Es buen precio?

Hola compañeros,

Me ha surgido esta duda, mi hermano me ha dicho que uno de su curro me vende este procesador porque quiere deshacerse del ordenador y comprarse una Xbox one X.

El caso es que no encuentra la factura del procesador (iría sin factura) y el uso que le ha dado no ha sido muy intenso. La placa base sería una x370 que me vende por 50 euros (no se si merece la pena comprársela o me compro yo otra).

¿Como lo veis de precio? ¿O no merece la pena comprarlo por ese precio sin factura?

Rey de los Chapuzas Avatar de Tassadar
    A mi no me parece un mal precio, pero tampoco bueno. Ese procesador nuevo vale ahora 336€, que sin iva son 277€.

Piensa también que para junio salen los ryzen nuevos y el 2700x presumiblemente va a bajar bastante de precio, tanto nuevo como de segunda mano. Si puedes esperar a junio te conviene, tanto si compras nuevo como de segunda mano.

Saludos

3. Los siguientes usuarios han agradecido a Tassadar su comentario:

Chapuzillas del montón
    Me venden un ryzen 7 2700x por 230 euros. ¿Es buen precio? Iniciado por Tassadar Me venden un ryzen 7 2700x por 230 euros. ¿Es buen precio?
    A mi no me parece un mal precio, pero tampoco bueno. Ese procesador nuevo vale ahora 336€, que sin iva son 277€.

Piensa también que para junio salen los ryzen nuevos y el 2700x presumiblemente va a bajar bastante de precio, tanto nuevo como de segunda mano. Si puedes esperar a junio te conviene, tanto si compras nuevo como de segunda mano.

Saludos
    Claro yo el iva no me lo desgravo, osea que a mi me sale por 336€, pero sino merece la pena pues no lo compro.

Por eso me gusta preguntar antes de comprar, porque no sabía si 230 euros es una buena oferta o mejor pasar de ella.

Gracias por responder!

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    El 2700 nuevo se vio en amazon y coolmod a 200 euros hace un mes o cosa así, es de esperar que baje a ese precio en verano, y ya depende de la suerte y la habilidad de cada uno "igual te lo puedes poner como el 2700X".

Y lo más importante, lo que ha dicho Tassadar, depende si puedes esperar o estas sin ordenador ahora mismo.

Usuario Baneado
    Me venden un ryzen 7 2700x por 230 euros. ¿Es buen precio? Iniciado por Skary Me venden un ryzen 7 2700x por 230 euros. ¿Es buen precio?
    Hola compañeros,

Me ha surgido esta duda, mi hermano me ha dicho que uno de su curro me vende este procesador porque quiere deshacerse del ordenador y comprarse una Xbox one X.

El caso es que no encuentra la factura del procesador (iría sin factura) y el uso que le ha dado no ha sido muy intenso. La placa base sería una x370 que me vende por 50 euros (no se si merece la pena comprársela o me compro yo otra).

¿Como lo veis de precio? ¿O no merece la pena comprarlo por ese precio sin factura?
    230 a dia de hoy es caro. Ya van apareciendo de vez en cuando mejores ofertas y en menos de 3 meses va a caer estrepitosamente de precio. Pero si yo comprara esa CPU, no le compraria la placa, compraria una de chipset X470 para aprovechar al maximo ese procesador.

Que desastre no encontrar la factura........y teniendo en cuenta la cantidad de cosas que se compran online a dia de hoy, casi me resulta hasta curioso. Pero bueno hay gente que es un desastre.

Skary, una cosa que no te dije antes aunque la pensé...

Te vende silo cpu y placa porque se va a comprar una consola?.... Claro claro, y que pasa con la RAM, disco duro y resto de componentes? los va a dejar de florero?

Me puedo equivocar, pero ese tio quiere vender placa y micro, aguantar dos meses sin PC y comprarse un Ryzen 2 aprovechando la RAM y todo lo demás..

Saludos

8. Los siguientes usuarios han agradecido a Tassadar su comentario:

Usuario Baneado
    Si ese fuera el caso ¿para que vende la placa? yo creo que vende los componentes a trozos para ganar más dinero.

Chapuzillas del montón
    Me venden un ryzen 7 2700x por 230 euros. ¿Es buen precio? Iniciado por James92 Me venden un ryzen 7 2700x por 230 euros. ¿Es buen precio?
    El 2700 nuevo se vio en amazon y coolmod a 200 euros hace un mes o cosa así, es de esperar que baje a ese precio en verano, y ya depende de la suerte y la habilidad de cada uno "igual te lo puedes poner como el 2700X".

Y lo más importante, lo que ha dicho Tassadar, depende si puedes esperar o estas sin ordenador ahora mismo.
    Por esperar puedo esperar la verdad, tengo un i5 6600 y puedo jugar a todo lo que quiero y trabajar más o menos bien. Si lo he preguntado es porque no se si es una buena oferta o mejor esperar.

Me venden un ryzen 7 2700x por 230 euros. ¿Es buen precio? Iniciado por Nomada_Firefox Me venden un ryzen 7 2700x por 230 euros. ¿Es buen precio?
    230 a dia de hoy es caro. Ya van apareciendo de vez en cuando mejores ofertas y en menos de 3 meses va a caer estrepitosamente de precio. Pero si yo comprara esa CPU, no le compraria la placa, compraria una de chipset X470 para aprovechar al maximo ese procesador.

Que desastre no encontrar la factura........y teniendo en cuenta la cantidad de cosas que se compran online a dia de hoy, casi me resulta hasta curioso. Pero bueno hay gente que es un desastre.
    Pues la verdad que si, tenía claro que si me recomendabais comprarlo la placa base no iba a ser esa, me iba a ir a una X470 fijo.

Me venden un ryzen 7 2700x por 230 euros. ¿Es buen precio? Iniciado por Tassadar Me venden un ryzen 7 2700x por 230 euros. ¿Es buen precio?
    Skary, una cosa que no te dije antes aunque la pensé...

Te vende silo cpu y placa porque se va a comprar una consola?.... Claro claro, y que pasa con la RAM, disco duro y resto de componentes? los va a dejar de florero?

Me puedo equivocar, pero ese tio quiere vender placa y micro, aguantar dos meses sin PC y comprarse un Ryzen 2 aprovechando la RAM y todo lo demás..

Saludos
    En mi caso es que solo necesitaba eso, entonces mi hermano le dijo en cuanto me vendía esos componentes a mi, ya que todo lo demás lo tengo. Solo necesitaba placa base y cpu.

Pero vamos, lo que dices es totalmente factible xD.

Me venden un ryzen 7 2700x por 230 euros. ¿Es buen precio? Iniciado por Nomada_Firefox Me venden un ryzen 7 2700x por 230 euros. ¿Es buen precio?
    Si ese fuera el caso ¿para que vende la placa? yo creo que vende los componentes a trozos para ganar más dinero.
    Puede ser eso perfectamente. Pero en mi caso es que le pedí precio de esas dos cosas

Porque la placa es serie 3 y quiere aprovechar para comprar una 5xx de las nuevas, y además, han estado circulando rumores de que las placas MSI B350 no tendrán soporte de Ryzen 2, quizás eso le ha animado a "por si acaso" aprovechar y cambiar placa base por una de las diseñadas para Ryzen 2.

Obviamente es una teoría, simplemente eso Me venden un ryzen 7 2700x por 230 euros. ¿Es buen precio?

Saludos

Usuario Baneado
    Porque la placa es serie 3 y quiere aprovechar para comprar una 5xx de las nuevas, y además, han estado circulando rumores de que las placas MSI B350 no tendrán soporte de Ryzen 2, quizás eso le ha animado a "por si acaso" aprovechar y cambiar placa base por una de las diseñadas para Ryzen 2.

Obviamente es una teoría, simplemente eso Me venden un ryzen 7 2700x por 230 euros. ¿Es buen precio?

Saludos
    Puede ser teoria tan aceptable como la otra. Tambien se me paso por la cabeza. Pero ya salio la noticia oficial de que las placas de MSI tendrian soporte MSI dice que sus placas AM4 300 Series son potencialmente compatibles con AMD Zen2 y estan muchas de B350 a parte que aqui se ha dicho claramente que vendia una X370.Me venden un ryzen 7 2700x por 230 euros. ¿Es buen precio?

Puede ser teoria tan aceptable como la otra. Tambien se me paso por la cabeza. Pero ya salio la noticia oficial de que las placas de MSI tendrian soporte MSI dice que sus placas AM4 300 Series son potencialmente compatibles con AMD Zen2 y estan muchas de B350 a parte que aqui se ha dicho claramente que vendia una X370.Me venden un ryzen 7 2700x por 230 euros. ¿Es buen precio?
    Desde luego, es una teoría, igual de válida que la de.... no se, que el resto de piezas las ha vendido ya, o cualquier cosa.

Lo que comentas del comunicado de MSI ya lo sabía, de hecho antes de escribir ayer ese post lo puse en hard2mano, y también sé que afectaba el rumor a las B350, no a las X370, pero mi idea era, por decirlo de alguna manera:

-Sujeto quiere vender su 2700x para comprar un Ryzen 2.
    -Sujeto ve rumores de que las placas MSI B350 no servirán.
    -Sujeto piensa "bueno, quizás podría aprovechar para cambiar la placa por una nueva, preparada nativamente para estos micros".

Y ya no importa que su chipset no sea el B350, no importa que finalmente MSI recule, y no importa incluso que su placa no se MSI (que creo que no es un dato que sepamos), pero ya dicho sujeto ha pensado en cambiar la placa y esa idea, a pesar de ser un capricho, le atrae. Al fin y al cabo cambiar el 2700x es un capricho también, pues es un procesador válido para todo a día de hoy.

Un saludo

Usuario Baneado
    Si, la adquisición de nuevo hardware informatico es muchas veces un capricho, seguramente la mayoria podiamos contentarnos con lo que tenemos mucho tiempo más de lo que lo llegamos a usar.Me venden un ryzen 7 2700x por 230 euros. ¿Es buen precio?

Moderador Avatar de Danyelcm
    Me venden un ryzen 7 2700x por 230 euros. ¿Es buen precio? Iniciado por Skary Me venden un ryzen 7 2700x por 230 euros. ¿Es buen precio?
    Por esperar puedo esperar la verdad, tengo un i5 6600 y puedo jugar a todo lo que quiero y trabajar más o menos bien. Si lo he preguntado es porque no se si es una buena oferta o mejor esperar.

Pues la verdad que si, tenía claro que si me recomendabais comprarlo la placa base no iba a ser esa, me iba a ir a una X470 fijo.

En mi caso es que solo necesitaba eso, entonces mi hermano le dijo en cuanto me vendía esos componentes a mi, ya que todo lo demás lo tengo. Solo necesitaba placa base y cpu.

Pero vamos, lo que dices es totalmente factible xD.

Puede ser eso perfectamente. Pero en mi caso es que le pedí precio de esas dos cosas
    Yo esperaría, pero claro, yo no soy tú.

Un saludo.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Troll encubierto Shh! Avatar de angie__x
    a mi me parece caro y maxime cuando dentro de 4 dias que salgan los 3000 van a estar tirados de precio todavia mas...

cuando salgan los 3000 casi que pillas un 2700x por debajo de los 200...
    Phanteks Enthoo Luxe tempered
    MSI x299 MEG Creation
    Intel i9 7940x
    CPU kraken x62
    G-Skill 3000-32gb
    MSI GTX 1080 Gaming X + G1 + Kraken x62
    Samsumg 970 evo 256gb
    Crucial p1 1Tb
    MyDigital bpx 128gb
    SSD wdblue 500gb
    wd Elements 3Tb
    Intel Optane 16gb
    Toshiba NAS 6Tb
    Newskill Spectrum
    Corsair Scimitar
    Focusrite Scarlett 18i20
    Mooer GT200
    RME fireface ufx II
    Native Instruments Komplete 6
    TASCAM VLS3 x4 +JBL Center+Subwofer wortex

Gandalf el Gris
    Los nuevos Ryzen salen a precio alto en no menos de 10 semanas.

La espera a mi se me está haciendo larguísima. Máxime cuando cpus muy cumplidoras como el 1600, 2600, 1700X, 2700...todos están poniéndose a un gran precio.
    Componentes: Intel i5-4670K // Asus Z97-K // MSI Gaming X Rx 480 8GB // G. Skill Ripjaws CL9 2133Hz 4GB x 2 @Single Channel // Cooler Master // 550M 550W 80+Bronze // Zalman Z11 Neo // Cooler Master Hyper 412S // SSD Samsung 850 Evo 240GB // HDD Western Digital Caviar Green 1TB // Windows 10 Pro
    Periféricos: LG 34UM68-P 2560x1080p @80Hz via Display Port 1.2 // Ozone Strike Pro @Mx Cherry Brown switches // Roccat Kova+

Usuario Baneado
    Me venden un ryzen 7 2700x por 230 euros. ¿Es buen precio? Iniciado por alvaroiobello Me venden un ryzen 7 2700x por 230 euros. ¿Es buen precio?
    Los nuevos Ryzen salen a precio alto en no menos de 10 semanas.

La espera a mi se me está haciendo larguísima. Máxime cuando cpus muy cumplidoras como el 1600, 2600, 1700X, 2700...todos están poniéndose a un gran precio.
    Sospecho que a todos los que seguimos esto se nos esta haciendo larguisima. Yo no es que necesariamente vaya a comprar nada pero si que tengo ganas de saber el rendimiento. Pero si estoy seguro que todos los productos anteriores van a bajar aún más de precio.

cuando salgan los 3000 casi que pillas un 2700x por debajo de los 200...
    Si el precio del 3600X ronda los 245€ (siendo optimista) y tiene 8 nucleos, sí, seguramente el 2700X ronde los 200/220€, dependiendo de lo que caigan sus ventas, más incluso. Si sale un 3300 de venta al publico con 6 nucleos/, creo que va a ser la CPU por excelencia de mucha gente y esas CPU altas de gama van a perder usuarios. Aunque bueno un 3700X con 12 nucleos no deja de ser atractivo de cara a tener algo duradero en el tiempo.

Troll encubierto Shh! Avatar de angie__x
    Sospecho que a todos los que seguimos esto se nos esta haciendo larguisima. Yo no es que necesariamente vaya a comprar nada pero si que tengo ganas de saber el rendimiento. Pero si estoy seguro que todos los productos anteriores van a bajar aún más de precio.

Si el precio del 3600X ronda los 245€ (siendo optimista) y tiene 8 nucleos, sí, seguramente el 2700X ronde los 200/220€, dependiendo de lo que caigan sus ventas, más incluso. Si sale un 3300 de venta al publico con 6 nucleos/, creo que va a ser la CPU por excelencia de mucha gente y esas CPU altas de gama van a perder usuarios. Aunque bueno un 3700X con 12 nucleos no deja de ser atractivo de cara a tener algo duradero en el tiempo.
    los ryzen 3600x estan listados con precios de salida de 350 euros....

yo no compraria ningun ryzen de salida sabiendo que en unos pocos meses va a costar la mitad...amd tiene que tirar los precios como viene haciendo ultimamente...
    Phanteks Enthoo Luxe tempered
    MSI x299 MEG Creation
    Intel i9 7940x
    CPU kraken x62
    G-Skill 3000-32gb
    MSI GTX 1080 Gaming X + G1 + Kraken x62
    Samsumg 970 evo 256gb
    Crucial p1 1Tb
    MyDigital bpx 128gb
    SSD wdblue 500gb
    wd Elements 3Tb
    Intel Optane 16gb
    Toshiba NAS 6Tb
    Newskill Spectrum
    Corsair Scimitar
    Focusrite Scarlett 18i20
    Mooer GT200
    RME fireface ufx II
    Native Instruments Komplete 6
    TASCAM VLS3 x4 +JBL Center+Subwofer wortex

Chapuzillas del montón
    Me venden un ryzen 7 2700x por 230 euros. ¿Es buen precio? Iniciado por angie__x Me venden un ryzen 7 2700x por 230 euros. ¿Es buen precio?

yo no compraria ningun ryzen de salida sabiendo que en unos pocos meses va a costar la mitad...amd tiene que tirar los precios como viene haciendo ultimamente...
    Y poniendo de ejemplo el 2700X, cuanto tardo en bajar de precio al actual que tiene de 336€?

Yo estaba viendo precios del 3700X por 400 euros y me lo planteaba por ese precio, pero si sale mas caro...

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    Me venden un ryzen 7 2700x por 230 euros. ¿Es buen precio? Iniciado por angie__x Me venden un ryzen 7 2700x por 230 euros. ¿Es buen precio?

Yo creo que con alguna oferta se podrán encontrar los 3600x por 300 euros, siempre y cuando realmente suban a 4.6 o 4.8 ghz es una buena compra a ese precio. El 2700x que seria el equivalente en nucleos/hilos suele estar entre 300 y 340 euros, salvo oferta puntual, pero poco menos. Yo si que compraré uno de estos si lo encuentro a buen precio.
    Eso de esperar 6 meses a que bajen, pues vale, pero en otros 6 meses mas tendras la siguiente generación, que será mejor aún, etc etc etc.
    Eso lo haces cuando ya estas a 6 meses del lanzamiento y te hace falta proce, como me pasó a mi, que pedí el 2600 sin x, esperando a los 3000. Pero si hubiera sido 6 meses antes, hubiera comprado sin dudarlo el 2700x.
    Si luego el 3600x no merece la pena con respecto al 2700x, pues entonces cogeré este, que estará tirado de precio.

Es una opinión. Un saludo.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Yo creo razonable que salga el 3600X por unos 250€ y el 3700X por unos 370€.

Gandalf el Gris

No cabe duda, eres el auténtico angie mascota de ECI
    Componentes: Intel i5-4670K // Asus Z97-K // MSI Gaming X Rx 480 8GB // G. Skill Ripjaws CL9 2133Hz 4GB x 2 @Single Channel // Cooler Master // 550M 550W 80+Bronze // Zalman Z11 Neo // Cooler Master Hyper 412S // SSD Samsung 850 Evo 240GB // HDD Western Digital Caviar Green 1TB // Windows 10 Pro
    Periféricos: LG 34UM68-P 2560x1080p @80Hz via Display Port 1.2 // Ozone Strike Pro @Mx Cherry Brown switches // Roccat Kova+

Usuario Baneado

No se cual es esa fuente pero habia una noticia que decia $245. Pero yo no compraria ni Intel, ni AMD en sus primeros dias. Cuando salen las reviews, la gente lo piensa y baja el hype, es cuando adquieren su precio real.

La idea del 3600X por 350€ me parece que roza el absurdo, parece una fanboyada tuya, si han metido más nucleos al 3600X, no lo habran hecho para venderlo más caro. Me parece más logico pensar que lo han hecho para volverlos más atractivos puesto que aún se van a quedar en el rendimiento de un intel 8000.

Chapuzillas del montón
    No se cual es esa fuente pero habia una noticia que decia $245. Pero yo no compraria ni Intel, ni AMD en sus primeros dias. Cuando salen las reviews, la gente lo piensa y baja el hype, es cuando adquieren su precio real.

La idea del 3600X por 350€ me parece que roza el absurdo, parece una fanboyada tuya, si han metido más nucleos al 3600X, no lo habran hecho para venderlo más caro. Me parece más logico pensar que lo han hecho para volverlos más atractivos puesto que aún se van a quedar en el rendimiento de un intel 8000.
    Justo ese precio lo he visto yo tambien.

A mi si el ryzen 3700X sale por 350-370€ de salida no me importaria comprarmelo nada mas salir, si se va a mas de 400 euros pues me tocara esperar a que salga un poco mas barato por julio/agosto.

No obstante es cierto que hay que mirar reviews y tal, pero si sale tan decente como el 2700x para mi es compra obligatoria Me venden un ryzen 7 2700x por 230 euros. ¿Es buen precio?

Estoy harto de esperar 2 horas para renderizar un video de 1 hora Me venden un ryzen 7 2700x por 230 euros. ¿Es buen precio?

Usuario Baneado
    Cuando ponen en una tienda un precio super alto de algo que aún no ha salido, es sencillamente por esto "no lo tenemos y no sabemos el precio real". Eso no sirve de guia, es como cuando no hay stock, mirad las cpu que han desaparecido con los años pero aún estan en tiendas como Amazon, tiene un precio alto.

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    Yo de los precios no me fio, si el 3600x llega a 4.8 como dicen, que no lo creo (mas bien 4.5), pues por 300 euros ya es mejor que el 2700x. Un precio de 250 euros seria lo suyo, pero haber, porque si estos ryzen funcionan bien, por 300 euros dime que proce con 8/16 con 4.5 ghz te compras, no habría competencia en intel en esos precios (el mismo 8700 sin k vale mas de 300 euros y es un 6/12 a 4.6 creo).

Se pueden permitir poner el precio que quieran, pero haber que pasa, porque si intel responde y baja el precio de sus proces, puede haber ofertas realmente interesante de los 1151.

Esto es hablar por hablar, porque aun no se sabe nada de seguro, en unos dias tendremos respuestas. Eso si, sabiendo que salen los nuevos proces en unos dias, el 2700x no lo veo una compra acertada, porque seguramente bajará bastante de precio. Pero vamos, no ese, ni ningún otro de la gama ryzen, salvo que se este sin pc y no te quede mas remedio, entonces compraría uno económico tipo 2600 para ir tirando y actualizar dentro de un psr de meses.

Un saludo

Etiquetas para este tema