• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CPU i7-9700k a 82 grados

AmadoBfa

Nuevo
Registrado
26 Mar 2019
Mensajes
6
Puntos
0
Cuando juego de me queda totalmente congelado el pc,hemos probado todo, hasta cambiar el sistema operativo de SSD.
Mi pc:
I7-7900k, 32gbRam Gtx 1070, fuente es900w Aero Cool,
Monitor aorus Ad27qd IPS 144hz 2k

Mi pregunta es si es posible que se me congele el pc por las altas temperaturas, tengo refrigeración por liquido con un solo ventilador, más otro extrno y mi sospecha es porque la caja del CPU me costó 40 euros....

Que opinais?
 
La caja pinta mal... Por ese precio no debe tener ventiladores que creen un buen flujo de aire, con lo que el ventilador de la líquida estará usando aire caliente para enfriar el radiador...
Yo empezaría quitando la tapa para probar si existe mejora con más aire fresco y a partir de ahí, si ese es el problema, plantear si se puede mejorar la ventilación de esa caja o cambiarla, tener más detalles (incluso imágenes) ayudaría. Ese micro es calentito.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Cuando juego de me queda totalmente congelado el pc,hemos probado todo, hasta cambiar el sistema operativo de SSD.
Mi pc:
I7-7900k, 32gbRam Gtx 1070, fuente es900w Aero Cool,
Monitor aorus Ad27qd IPS 144hz 2k

Mi pregunta es si es posible que se me congele el pc por las altas temperaturas, tengo refrigeración por liquido con un solo ventilador, más otro extrno y mi sospecha es porque la caja del CPU me costó 40 euros....

Que opinais?
Un apunte, los radiadores de refrigeración liquida solo refrigeran si les pasa el aire atraves. Asi que si en la torre no hay un canal de aire......
 
esa fuente que has puesto no se si influira pero vamos yo la cambiaba menudo marca , una caja minimamente decente sobre los 100 euros para semejante pc . con buenos ventis y buen flujo de aire esa caja de 40 euros es para otro tipo de pc tipo ofimatica
 
esa fuente que has puesto no se si influira pero vamos yo la cambiaba menudo marca , una caja minimamente decente sobre los 100 euros para semejante pc . con buenos ventis y buen flujo de aire esa caja de 40 euros es para otro tipo de pc tipo ofimatica
Idem..Me parece que los micros intel K van subiendo de temperatura conforme avanzan las generaciones, y desde la 7a ya necesitan cajas con muy buena ventilacion y a ser posible con radiadores de 280mm para arriba.
Yo me iría mirando otra caja, y si es nueva intentaría cambiarla por una corsair, fractal, phanteks, nzxt, silverstone ...Vas a freir el micro en esa caja, emmo.

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Idem..Me parece que los micros intel K van subiendo de temperatura conforme avanzan las generaciones, y desde la 7a ya necesitan cajas con muy buena ventilacion y a ser posible con radiadores de 280mm para arriba.
Yo me iría mirando otra caja, y si es nueva intentaría cambiarla por una corsair, fractal, phanteks, nzxt, silverstone ...Vas a freir el micro en esa caja, emmo.

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk

Me he pillado esta caja

Abysm
Abysm Ebony - Caja de Ordenador ATX Gaming (2xUSB 2.0, 2xUSB 3.0, 4x120 mm LED Double Riing Fans) Color Negro.

Pille también una fuente Corsair RM1000x , pero probaré primero con lo de la ventilación que no se me congele el pc cuando juego al WoW.

Después ya solo me quedaría la fuente....

Gracias a todos por responder.

Que opinais de la caja que os acabo de poner?
 
No quisiera critica pero 128€ por una torre que no tiene nada de particular........:cafe:
 
Mi pregunta es si es posible que se me congele el pc por las altas temperaturas

El PC se puede congelar por temperaturas muy bajas, las temperaturas muy altas lo que pueden hacer es que se ase.

Un saludo

Spoiler
 
leyendo me parece leer una rl de un solo ventilador para un 9700k sin ser un experto toca o bien un un disipador por aire tipo noctua o bien un rl de 2 ventis minimo
 
Arriba