• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

League of Legends aprovecha todos los nucleos?

ryukgt

Chapuzas Junior
Registrado
14 Sep 2013
Mensajes
612
Puntos
16
Edad
26
Pues bueno; me gustaria saber si el lol aprovecha todos los nucleos de una cpu; ya que es el juego al que mas suelo jugar; digo lo de los nucleos porque hoy acabo de pasar de un dual core 3Ghz a un core 2 quad de 2.33Ghz; que segun tengo entendido los ghz son menos importantes que los nucleos; ya que los juegos poco a poco van soportando más.
Bueno muchas gracias.
 
Es un juego que va perfectamente en dos y cuatro núcleos. Tu Q8200 ni se despeina en mover este juego.
 
Es un juego tremendamente optimizado a la baja, por tanto hasta un dual potentillo o un quad core sencillo, ya te hará tener el tope de rendimiento ;) En éste caso, claro. Lo que come es, como muchísimos juegos online, es mucho Ipc, de ahí que se ponga por delante de los Fx.

CPU.png
 
Es un juego que va perfectamente en dos y cuatro núcleos. Tu Q8200 ni se despeina en mover este juego.

Pero cambia el rendimiento; es decir aprovecha algo los 4 nucleos frente a los viejos 2 nucleos?.
Muchas Gracias.
 
El LOL si te descuidas lo andas bien en un Prescott

Ya decía yo que me sonabas. Ahora mas con ese avatar. Vienes de holasoyunlinkconspam xD


Pero cambia el rendimiento; es decir aprovecha algo los 4 nucleos frente a los viejos 2 nucleos?.
Muchas Gracias.


Estas comparando uno de los juegos mas chusteros que podemos encontrar a nivel online en una palabra xD

Estas obsesionandote mucho en una palabra.

El juego te va a ir bien si lo acompañas de una gráfica curiosilla y lo quieres jugar a tope de calidad.
 
El LOL si te descuidas lo andas bien en un Prescott

Ya decía yo que me sonabas. Ahora mas con ese avatar. Vienes de holasoyunlinkconspam xD





Estas comparando uno de los juegos mas chusteros que podemos encontrar a nivel online en una palabra xD

Estas obsesionandote mucho en una palabra.

El juego te va a ir bien si lo acompañas de una gráfica curiosilla y lo quieres jugar a tope de calidad.
Ehm no es la primera vez que me pongo esta foto en un foro y holasoyunlinkconspam nunca me he registrado, con que...
 
Es un juego tremendamente optimizado a la baja, por tanto hasta un dual potentillo o un quad core sencillo, ya te hará tener el tope de rendimiento ;) En éste caso, claro. Lo que come es, como muchísimos juegos online, es mucho Ipc, de ahí que se ponga por delante de los Fx.

CPU.png

Perdon por mi ignorancia, pero que es el Ipc?
 
Me refería a djohny en lo de que me sonaba de haberle visto en algún lado.

Perdon por mi ignorancia, pero que es el Ipc?


Instrucciones por ciclo de reloj.
 
Correcto jaja, ya son años con el mismo nombre y avatar. La reputación sea buena o mala, empieza a pesar jeje ;)

Eso es ipc.
 
Yo también lo conozco de allí, aunque yo allí participo poco y no tengo el mismo nick, aunque sí el mismo avatar :p
 
Jajaja yo viendo ahora si me suena la foto de perfil, pero el IPC como se donde hay mayor o menor en cpu's?
 
De la tabla de rendimiento, por ejemplo, tu procesador en ese juego estará a la altura del Phenom II aproximadamente. Y no tienes más que ver la cantidad de fps que escupe jeje.

Todo lo que pase de 60, imperceptible para el ojo humano, ahora bien si eres como Ten Shin Han.... yo no soy quien para decirte lo contrario ^^

P.D Pues si que me conoce ya gente jeje, se agradece!.
 
Jajaja yo viendo ahora si me suena la foto de perfil, pero el IPC como se donde hay mayor o menor en cpu's?

Entran en juego muchos factores para el calculo de instrucciones por ciclo de reloj. En cada arquitectura se mejora el rendimiento de las IPC de una CPU.

Hay que contemplar la arquitectura entera para comparar el rendimiento de IPC de cada CPU.
 
Me sorprende ver a un vetusto Phenom II por delante del FX 8350. ¿Acaso tiene mas IPC un Phenom II que un FX Piledriver? Sabía que tenía mas que Bulldozer, pero no que Pile...

Saludos.

PD: Anda! djohny por estos lares también xD
 
Soy como una plaga, pero buena :)
 
Yo el otro día acabé en un post de holasoyunlinkconspam y lo ví y dije... me suena de algo.. Pero si es un Chapuzas! ^^
 
En los links que me enviasteis, no encuentro muy bien el q8200, no se lo que hago mal, ayuda por favor.

¿Que quieres ver? ¿Compararlo con los actuales?

Tu Q8200 es como un Phenom x4 de su quinta.
 
Arriba