• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda si comprar más ram

malaka

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Ago 2015
Mensajes
241
Puntos
18
Edad
64
tengo un 3770k oceado a 4.4,y una vega 64 y 8gb de ram 2133 cl9,entre en la página te hace el test de cuello de botella y me aconseja subir a 16gb de ram para que la vega 64 funcione mejor ,

merece la pena ya a este pc meterle más ram ?

pasarme a un 2600x notare mejoría en juegos ?

gracias

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
tengo un 3770k oceado a 4.4,y una vega 64 y 8gb de ram 2133 cl9,entre en la página te hace el test de cuello de botella y me aconseja subir a 16gb de ram para que la vega 64 funcione mejor ,

merece la pena ya a este pc meterle más ram ?

pasarme a un 2600x notare mejoría en juegos ?

gracias

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Mi consejo es que ese procesador y oceado a esa velocidad los 16 gb le vendrian dpm.

Tambien te diria que aguantes 1 semena y pico a ver los Ryzen 3000 que tal.
Pero ahora mismo si es para jugar, cambiar ese 3770K por un 2600x no vas a notar mejoria.
 
Un Ryzen+ (2600/2600x) no lo veo interesante porque apenas ganarás en potencia por núcleo (es más, con el 3770k a 4,4 Ghz lo mismo hasta es más potente por core que esos Ryzen).

Aumentar la RAM tampoco me parece interesante, a no ser que sea a muy buen precio.

Esperate porque los Ryzen 2 están a la vuelta de la esquina, si cumplen mínimamente lo que se está viendo en las filtraciones serán una genial opción, no solo pensando en comprar uno, sino también en comprar un Intel porque tendrán que bajar de precio pasado no demasiado tiempo.

Saludos
 
Aumenta la ram, y más si la tienes en single channel, estás perdiendo rendimiento a lo loco. Total, tampoco es una inversión grande y el aumento de rendimiento será considerable.
 
pasarte a un 2600x para quedarte como estas no lo veo...

la inversión mas lógica seria pillar mas ram ya que ese micro todavía te va a tirar bien bastante tiempo...

si ya quisieras cambiar teniendo mas presupuesto espera a los 3000...
 
tengo un 3770k oceado a 4.4,y una vega 64 y 8gb de ram 2133 cl9,entre en la página te hace el test de cuello de botella y me aconseja subir a 16gb de ram para que la vega 64 funcione mejor ,

merece la pena ya a este pc meterle más ram ?

pasarme a un 2600x notare mejoría en juegos ?

gracias

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
No esta muy cara la ram, si actualmente tienes dos bloques en dual channel, otros dos no le vendrian mal.

Si te pasas a un 2600X vas a quedarte con cara de "no noto nada de diferencia". Por dos nucleos y un puñado de hilos, tal como estan los juegos actuales, no merece la pena.
 
Arriba