• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD Conferencia Computex

kingph

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Jul 2018
Mensajes
248
Puntos
28
Pues eso, me parece raro que nadie le este dando vida a esto.

El Stream empieza en 10 minutos, ahí lo dejo y abro hilo para ir comentando en directo el que quiera :brindar:

 
Buenos diasnoches a todos jeje
 
Yo sin dormir, pero ya que estoy... Mi mujer me va a mtar jaja
 
Ya ha empezado
 
Han dicho que duraría una hora aprox la conferencia, así que hasta las 5
 
Yo lo estoy viendo por Hardware 360 y Torotocho
 
Ya se na filtrado cosas por ahí.
 
Ahi sale Lisa
 
Todavia no han enseñado diapositivas, puro video :pancarta:
 
Hata ahora poco, han hablado de rome, que dobla el rendimiento fpu de los intel de 28 cores

Ahora esta hablando de navi
 
La nueva familia de Radeon será la 5000, nada que ver con las 3000 de las que se hablaban.
 
Navi disponibles en julio. Parece que ha dicho que seran hasta un diez por ciento mas potentes que la nvidia 2070

Gama 5000, en honor al 50 aniversario de amd
 
3IRyojT.png

Ha dicho nueva arquitectura post GCN, llamada RDNA (ADN-Radeon) supongo que es una evolución de la misma (como suele ser, nada se escribe desde cero) y que el chip es pequeño.

Strange Brigade es pro Radeon, así que espero una competencia con RTX 2070 que salga a veces ganando y otras similar por 399US$ vs 520€ hasta 660€ que cuestan las de Nvidia 2070
 
Esta diciendo que veremos muchos mas portatiles con zen 2. Imagino que habtan llegado a muchos mas acuerdos con los fabricantes

Esto incluye portatiles gamer y tambien ultradelgados de bajo consumo
 
Qué mal habla inglés el enviado de Asus XD ya me podrían mandar a mi para decir lo que ha dicho él jajaj

Dice que 13 diseños distintos de placas base...no sé si se refería a OEMs, laptops y las placas bases para ZEN2 pero son bastantes
 
Arriba